Saludos a todos los que hemos coincidido hoy en Espinosa...... Ya que no he tenido la oportunidad de despedirme de alguno de vosotros. Un día precioso el que hemos pasado hoy al final, a pesar de lo mal que presagiaba el tiempo. Parece ser que van a organizar una con nieve este invierno. Allí estaremos!!
La botechia yo la he visto aquí bien de precio: http://www.bicitienda.es/bicicletas-mtb-cuadro-aluminio/841-bottecchia-.html
Yo tengo una igual esperando en tienda a ver si esta semana la recojo, y el tendero me ha dicho viéndola en directo que 4" si le entran, supongo que dependerá del modelo también, aunque me imagino que el ancho lo marca la llanta, y esos 0,2 " de diferencia sería en altura (lo mismo digo una burrada....). A mi en la tienda me pareció "brutal", pero claro comparándola con las que había alrededor...... pero viendo como se gastan aqui las ruedas parecerá una "fofisana" en vez de una "GOOOOORDA"... Y el precio mejor todavía que el mío y si es de tienda pues eso que ganas por la garantía....
Ese problema lo tuve yo con otro sram x0 pero no estaba doblado, simplemente tenía demasiada tensión del cable. Por eso no bajaba al último piñón y en los de arriba pues saltaba dos de golpe. Solución soltar el cable y volverlo a poner. Que puede que no sea tu caso y el que esté doblado no le permita hacer todo el movimiento.
No no, el mío esta torcido se ve claramente... E mirado en la web de especialized y es pata larga, gracias compi.
Hoy primer toque la fat, unos xt que siempre son garantia de frenada, proximo paso intentar tubelizas esta ruedas de serie de la fat boy se
Alguno por casualidad tiene alguna fat SARMA. Es que tienen unos modelos preciosos y muy ajustados de precio. Lo que no sé son las aduanas que habrá que pagar. http://sarmabikes.com/
Pues nada estas invitado, si no saliera lo de la quedada el dia o finde que quisieras venir preparamos algo.Espero que se anime alguien mas
Bueno, Ya está la horquilla, al principio la he lijado bien con lija de 400 y luego, como tengo una ingeniería químia con la especialidad de tratados sobre metales, miré la fórmula del baño negro y del kashima porque no sabía cual de los dos hacer pero finalmente me decanté por no desmontar todas las barras y lijar y demás y aplicar directamente el baño negro a las zonas afectadas para rematar la faena. Como el primer día!!
una foto despues de un domingo entretenido..... Hoy he tenido que cambiar un rodamiento del pedalier.... estos de race face son una castaña,ni 400km me ha durado,tambien he aprovechado para cortar el sobrante de horquilla (ya con la medida definitiva) y reubicar el soporte para el GPS en la potencia
Ufff que guapa ya veo has disfrutado de la lluvia de estos, por cierto las bielas next queda bien en todas las bikes, a lo menos las de montaña