Dios, es preciosa esa fat, si no tuviese la mía no habría dudas en que esa sería la candidata perfecta
Mira a ver si estas te sirven: http://www.rczbikeshop.es/es/sram-2...11sp-32t-gxp-175mm-black-00-6118-265-001.html
Mmmmm, muy apetecibles, no es tanto desembolso, pesan mas, pero encajan en lo que quiero, la unica pega es que son GXP, si no me equivoco la fatboy lleva PF 30 o BB30, muchas gracias por el aporte.
Si, la verdad que por mucho que no fume ni beba, el precio es un poco caro para dejartelas a trozos en las piedras. El peso no me importa mucho (dentro de unos limites), y no soy muy sibarita, prefiero practicidad a exclusividad. Sigo buscando, en la enduro llevo mezcla de XX1 + X01 + X1 y funciona perfectamente
El cuadro on one fatty trail esta por 435e. Una buena opcion pa montarte una fatbike tragona a tu gusto
Este sábado probaré esta gordita ,gracias a mis amigos de cannondale ya tengo ganas de seguir con lefty .... Espero que aguante lo que la espera...
Hola a todos aqui presento mi bh bigfoot, Estube en la tienda y la vi tirada de precio y la tuve que cojer.muy buenas sensaciones demomento
Hola a todos, yo tambien os presento mi nueva Fat. Despues de yna larga espera por fin esta aqui. Como podeis ver es electrica. Saludos
Estoy por vender mi cuadro y pillar ese, no te digo más, lo único que el on one no lleva eje trasero roscado y eso me jode la vida. No habrá algún adaptador para encajar ahí el eje de 9 no?
Estas tampoco te sirven, no ? http://www.chainreactioncycles.com/...face-turbine-cinch-fat-bike-dm-/rp-prod125724
Porfin he rodado con la Cayon Dude, y la vdd que supero mis expectativas, tenia tiempo que no me divertía tanto en mtb... son una chuladas las gordas
Si puedes, pregunta a los amigos de cannondale si el buje fat es compatible con otras horquillas Lefty. Seria una buena noticia para los que ya usamos Lefty.
Pues a mi corto entender, estas si me valdrian para la fatboy... gracias por la busqueda. son las que recomendaba @valvules , lo unico que no veo claro es que alguien dijo ayer que con las de 170 me valdría ( @legol ), es por experiencia personal??, en principio la FatBoy da 190 detras.....