¿A que bici se la vas a poner ironman13? DIY de un cubreplato para bielas surly, dejando solo el plato pequeño (que en estas bielas debe de quedar posicionado donde el mediano mas o menos) http://forums.mtbr.com/fat-bikes/diy-bash-ring-surly-mwod-58-bcd-26-t-836681.html Moonlander at the Opera por vulgarvisuals, en Flickr
algo tal que asi? parece que lleva la ardent trasera en llanta de 50 tambien cuando te llegue hazle una foto de detalle de los "pelos" a la cubierta, que por algo la han llamado "*****"
tambien la intercambiare con mi rueda delantera normal y fox, la ideas es cambio de horquilla y rueda , asi tener tres egendros para rutear , viajar etc
¿Alguien me ayuda? a buscar los neumaticos más anchos posibles para unas notubes ztr flow 29" Thanks.
Cuando tengas montada la rueda pon por aquí el balón que da, a ver si se puede meter una trasera en mi kona unit. Un saludo
va justita en la reba... recien montadas e hinchadas a 2.5 o asi. la llanta mide 28mm exterior / 22.8mm interior. medidas ahora mismo y a 1.8 bar aprox miden casi 62mm a los tacos. llamar pie de rey a "eso" no parece una opcion ehhh jajaja
Madre mía :-D De delante no se debe ir no ? Por cierto, no es mucho 2.5kg de presión ? Con ese balón a 1.7 debe ser un sofá.