La Specialized 1799 euros sólo la fatboy, en otros paisajes traen la fatboy expert " pija" en 2299 euros.
Yo estoy mirando la Specialized fatboy, pero estoy teniendo muchos problemas para conseguirla.. Hasta semana Santa casi imposible conseguirla antes...
Elandy, enhorabuena!!! Y santa paciencia la que debes tener hasta que te llegue tu ansiada Fat-bike Bienvenido al club!!!
Aqui la tienen para sevir y en dos semanas en casa, tambien tienen la Trek,Salsa,ect... y cuadros sueltos, puse el enlace en el otro hilo tambien. http://www.hibike.es/shop/catalog/tn/m-1/g-1/n51963f5b92d29/c1/Fatbikes.html
Gracias KuñaMan por la info, les estoy volviendo loco a los de hibike, pero hay un pequeño gran detalle.. La fatboy casualmente sólo la entregan en mano en su tienda Alemana de kronenberg... Y si, en 15 días la sirven.. Pero me están fallando los contactos en Alemania para gestionar la logística.. Así que por Hibike está ******.....
Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale con HIbike la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si os leeis la letra pequeña.......jajajaj!!! PA cuando os compréis una Trek o una Spec o lo q sea ahí, yo ya ire por mi segunda fatbike!!!!
En negro la tengo en diciembre puesta en casa.. Con 10% de descuento y todo.. Pero yo sólo la quiero en verde o nada... Specialized no la trae en verde a España.. Así que toca llamar a rastreator por Europa..
esta jodidillo conseguirla, hoy mismo lo he preguntado en la tienda , si hay interesados me los decís
Hoy me ha llegado la bomba LEZYNE MICRO DRIVE FLOOR HV, suena a bomba nuclear ya lo seeeeeeeeeeeeee.....pero no!!! es la bomba que mucha gente recomieno para usar con las fatbikes y no morirte en el monte inchando una rueda y que tu mujer llame a los equipos de rescate pq no has llegado a casa a las 2 de la tarde como le dijste.... una pasada! Da pena usarla la verdad, tope calidad por 40 eurillos!
210gr. y 30cm. Trae acople para poner en el cuadro pero pasooooooooooooooooooooo....es pa llevar en la mochila junto con la cámara.
A mi me gustra esta http://907bikes.com/frames/907-135mm-slider.html ¿que os parece? La veo versatil y le vale cualquier buje normal, ademas es mas facil cambiarle las ruedas por unas 29.
Te aseguro que no te arrepentirás de haber gastado toda esa pasta. Es LA bomba... Yo tengo la HVG (la que viene con manómetro) y ya la he probado en el monte. Y de peso, creo que son unos 180 y pico gramos...
ojo, que las fats con offset como esta y las surlys necesitan una llanta con los ojales ladeados para que las tensiones de radios queden bien y la rueda sea usable. vamos que no le puedes poner una rueda de 29er normal, o bueno, si puedes, pero descentrada con respecto al cuadro.
http://forums.mtbr.com/fat-bikes/standard-without-messing-dish-29er-wheels-pugsley-693643.html como siempre mtbr es fuente incabable de informacion en tematicas gordas jeje. yo si montara para una 9:zero:7 o una pugsley un juego de ruedas de verano lo haria con unas rabbit hole de 50mm, se pueden tensar bien, en ambas entran las knard de 3" alante y atras (en la 9:zero:7 deberia al menos, porque con la longitud de vainas que tiene...) y si tienen que ser ruedas finas a la fuerza una bici simetrica, al final lo mejor casi siempre suele ser complicarse la vida lo menos posible.