vendo la bici completa, al final por una cosa u otra no la estoy utilizando y la tengo muerta de risa en un rincón. Aunque tengo clara una cosa, no la pienso "regalar", si no se vende pues en casa se queda....que ya me volverá la inspiración de usarla otra vez.(ahora estoy haciendo un 95% carretera..... el año pasado creo salí 3 veces con la BTT)
https://es.wallapop.com/item/mondraker-panzer-627139385 Acabo de poner la mía a la venta(mientras me dure el calentón con la canyon dude nueva) pero es una L, yo mido 184cm, supongo que tu llevarás xl.
Hola Marciano, lástima de talla porque es justamente lo que busco. Viendo las fotos y lo sacada que llevas la tija, apuesto porque me viene un poco pequeña. Gracias por el ofrecimiento y suerte con la venta.
Buenos días, pues empiezo la semana con difícil decisión, pero la verdad que ahora llevo semanas sin usarla, y es una verdadera pena Por si alguien quiere darse el lujo, Fat, doble, carbono, más ligera que muchas rígidas... https://www.foromtb.com/threads/fatbike-doble-carbono-tenh-fbs-talla-m-18-13-kg.1536491/
Buenas. Yo mido 183 y en la nueva Dude llevo talla M. No se si talla distinto en versiones anteriores. Saludos. Enviado desde mi H9493 mediante Tapatalk
Señores, duda de novato.... Que coj0nes lleváis para solucionar un pinchazo...voy tubelizado y con la Fat no se como irá el tema, pero con la oiz me pasado 2 años y pico sin pinchar... El caso es que en la oiz llevaba enganchada debajo del sillin con la brida una cámara y un co2 de 20gr por si había algún pinchazo que no taponase... Total que tengo un par de cámaras de la fat y supongo que estaremos de acuerdo en que es inviable llevarla encima y aunque así fuese, veo que hay bombonas de co2 de hasta 25gr, con eso sería suficiente o necesitaría 2??? En caso de rajar cubierta, siempre he llevado unos rectángulos de plástico de botella de cocacola y loctite para pegar en el interior de la cámara...pero volveríamos al tema del co2 Iluminadme por dios, intentando minimizar al máximo la cacharreria sin mochila
Mechas, kit bompar y bomba lezyne hv... también una cámara ligera de fat que pesa poquito. https://r2-bike.com/REVOLOOP-Tube-Fatbike-26-REVOFAT-SV-40-mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cuando compré la fat leí que mucha gente llevaba una cámara de 27.5+, y eso es lo que he llevado todo este tiempo, por suerte no he tenido ocasión de probarla, pero ocupa mucho menos que una de fat y la suelo llevar en el maillot y solo en salidas largas de más de 50km.
Uy que buena esa camara si señor, creo que voy a cogerla junto con el kit bompar y un par de co2, que no soy yo de bombas.... Que por cierto, hablando de bombas, el otro día descubrí que mi bomba de pie, la que uso para la flaca, tiene un pedal que tenia puesto en Alta Presión, que si se cambia de posición se pone en Alto Volumen, así que mas contento que unas castañuelas!! Muchas gracias Victor!! Todo sea que como en la oiz, no necesite usarlo nunca, pero ojo arrastrar la faz pinchada hasta la carretera mas cercana sino...
Esa opción también es buena, voy a ver que pesa (ocupa) menos, si la ligera que me ha puesto Victor o la 27,5+ Muchas gracias Descen!!
Yo casi siempre he llevado cámara de repuesto, llevaba una de 27.5+ que cumple sin problemas Pero la mejor opción son las Revoloop que pesan y abultan menos (si alguien quiere tengo dos nuevas, que puede vender jeje)
Yo llevo una cámara de 26x 2,60 o 3, que va un pelín justa para la cubierta de 4" pero me sacara del apuro en caso de pinchar ( la tengo desde hace cuatro años y aún no he pinchado)
Hola a todos!!! pongo al la venta la horquilla rock shox bluto por si le interesa a alguien, saludos. https://es.wallapop.com/item/horquilla-rock-shox-bluto-628862115
Yo suelo llevar mechas y kit bompar ademas de un par de bombonas. Nunca he llevado camara y bomba tampoco, siempre hay alguno de la grupeta que la lleva pero de momento no me ha hecho falta. Hace cosa de un mes un compañero con otra fat se le clavo un palo con un agujero como de 10mm metimos una mecha dimos aire que el si llevaba bomba y a tirar. La verdad que una de esas camaras revoloop no tienen mala pinta para cuando se sale fuera de nuestro entorno y no fastidiar una ruta.
Ayer me di mi primer pirulito decente con la Fat y h0stia que divertida c0ño, cambiar la oiz ha sido una jugada arriesgada pero ayer confirmé que ha sido un acierto. Solo salir de casa ya merece la pena porque es absurdamente enorme y te pone una sonrisa en la cara solo por la escena, obviamente te vas quedando con toda la gente por la calle, los niños alucinan...Y como primeras impresiones, lo que mas noto es lo que cuesta tumbarla, cierto es que habrá que pillarle el puntito con el tiempo, pero en giros cerrados parece que te vas a hacer un recto porque cuesta meterla en las curvas, pero por lo demás, es alucinante lo que absorben las ruedas, voy a bajarles la presión un puntito mas, creo que pese a ser cómoda, aun hay un poco de margen para que absorba mas sin ir demasiado lastrada al rodar Por trialerillas es un descojone, mientras los compis iban serpenteando entre raíces y roderas de agua, con la fat se puede ir en modo tractor como si fuese por pista, y algún tramillo de campo a través entre senderos igual, John Deere total. La única espinita que espero quitarme pronto fue ya entrando en casa, hay 3 escalones altos que con la oiz me veía mas alto y los bajaba sin problema, y ayer cuando llegué con la fat, al verme mas bajo dije uyuyuyyyyy y al final no quise jugármela el primer dia, supongo que será cuestión de coger confianza como con cualquier bici nueva, pero si es cierto que al no ser tan alta como una 29 da esa impresión de que puedes salir por orejas con mas facilidad, cuestión de cerrar un ojo, apretar dientes y tirarse.... Que calladito os teniais el invento este cabr0nes!! ....tengo que echar el sillín mas atrás, que me noto muy cortito y cerca del manillar, también por la costumbre de la flaca que voy muy tirado encima de la bici
Bajada de precio!!!! 210 euros!!!, en cuanto la venda encargo la canyon dude!!! La Panzer se ha vendido......la echaré de menos