jajaj cuanto mas grande mas ma....... ok, esta me la llevo para darla caña al pequeño...... jejejejeje
manolito,,,lleva 4docenas de barritas,,,,y doce litros de acuarius en las espalda ,,casi estamos servidos:vampire
Bueno pues para darle un puntito de interes a la ruta del sabado a San Andres, tendremos el honor, de comenzar el nuevo intento de Vuelta a España en Btt del ForoMtb, a ver si de esta va la vencida. http://www.foromtb.com/f8/nuevo-int...odo-terreno-foromtb-485928-2.html#post7687371 Si algun astur, esta interesado en llevarla despues para Aviles, pues seria un puntazo, para que empezara la cosa con buen pie.
bueno ,pues al final todo salio perfecto llegamos todos sanos y salvos a san andres,el dia inmejorable para andar en bici,,eramos un buen puñado,asi da gusto cada dia somos mas en esto,,,saludos a todos,,a ver donde toca la proxima,,
Bueno ya estoy en Avilés ,deciros que me presto por el alma la ruta del sábado sobre todo la ida hasta San Andrés con sus caminos por el bosque sus subidas y bajadas ,y sobre todo con sus paradas pàra refrigerarnos con esa estrella de galicia jejejeje.Deciros que volví con folgao y angel por la carretera y me quedó ese mal sabor de probar a venir con los demás por el monte otra vez pero eso sí me lo pasé bien .Cuando llegué a Ares lo primero que hice después de la foto jejejej fué ir a la rampla y tirarme al mar para refrigerar aunque puedo decir que llegué bastante bien solo con un gemelo un poco cargado.Bueno nada más nos veremos dentro de poco y para el año habrá que repetirla pero volvemos todos en la bici ehhhhhhh. saludos quiero fotosssss