---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Vaya, mañana accidentada por lo que leo, a ver si los gurus te hechan un cable y no es nada, y al final se opto por jaizkibel?? por donde subian y bajaban????:melopien:
     
  2. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    por cierto, tu amortiguador que marca y tipo es??????????????????????????:rasca
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Subir por la carretera..gggrrr..hasta el cortafuegos que sale a la drch, intencion de ir hasta Guadalupe...y luego no se, porque yo abandone al llegar al cruce para bajar por la sidreria

    ---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ----------

    Es un Manitou Swinger SPV 3 Way...
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Por lo que e leido ya hace tiempo y hoy me e empapado de tutos y otras opiniones es ****** de regular...ahora mismo le e metido 70psi en el spv y 100 en la camara principal, segun el sag...deberia de valer con 100 en la principal, pero me parece que se hunde mucho...esto siguiendo el manual de Manitou...mi peso..recorridos y tal, yo creo que el problema de hoy a sido la poca presion en el spv...voy a tener que salir con la bomba de precision tambien...por si las moscas..porque por lo demas no le veo nada...me falta probar a ver si con estas presiones hace clonc...y como amortigua pasando pedrolos...el martes si puedo lo probare en san marcos
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Puesssssss avisa que si me veo mejor, saldre a rular.
    Lo que he encontrado hasta ahora a sido esto, aunque supongo que tu ya lo sabias.

    manitu.PNG
     
    Última edición: 30 Oct 2011
  6. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Jejeje...esto fue lo primero que lei nada mas tener el cuadro..y segun eso que es lo mismo practicamente que te dice el manual de manitou..ahora lo tengo bien regulado, por mi peso en % 80 psi en el spv y 100 psi +- en la camara principal para que me haga un sag del 30-40% usea un hundimiento del 1,5mm de 55mm que tiene de recorrido...probar y ver el resultado, gracias de todos modos
     
  7. bob_summers

    bob_summers Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia, Euskal Herria
    Que pena que nadie podria ir a la Olarraingo, ha sido impresionante. La ruta es muy típica de allí, un monton de singletrack humeda, con rocas y raizes, (he tenido unas caídas debido de ellos), "switchbacks" empinadas, y casi nada de carretera... bueno, había una subida por hormigón pero nada mas. Yo he terminao cansado (fui con mi 32x16 singlespeed) pero con ganas de ver mas de esta zona.

    He colgado unas fotos en su hila.
     
    Última edición: 30 Oct 2011
  8. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    jode bob que envidiiiaa!! mañana ire al deca a comprar unas cubiertas sin falta! hay que explorar esa zona, a qué tu te animas bob?!
     
  9. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    A mi me gustaría hacer esa rutilla u otra por esa zona, eso si, en compañía :p

    Por cierto, conseguí ajustar el desviador, me costó muchísimo pero finalmente después de varias horas conseguí ajustar. Se nota mucho la transmisión limpia, una diferencia increíble. Ahora ha salido otro ruido extraño, creo que debe de ser de los pedales M545, de Shimano.
     
  10. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Port, espero que lo del ruido solo sea por las presiones del amortiguata, a ver si hay suerte.

    Bob, ¿de ruta con una singlespeed?... Tienes que estar muy fuerte, yo no podria. UFFFF!!!

    Pues hoy, nosotros hemos hecho una ruta cortísima, a las 11,20 ya estaba en casa. Hemos llegado hasta Guadalupe y de alli vuelta de nuevo por la pista, solo que hemos bajado por Iriartene para ir a la gasolinera de los poligonos de Lezo a limpiar. Eso si, a bastante buen ritmo. He llegado un poco cansado, dos semanas sin andar se notan bastante.
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Jo, de vuelta otra vez por el corta fuegos???...ni una bajadita warrilla...jo,...mi problem seguro que es eso porque no hay nada mas raro o flojo por ningun lado..el martes si alguien se apunta rulare por san marcos, pa probar...y desquitarme...
    Whiti, me parece que te han dado gato por liebre con esa bike, no tienes mas que problemas con ella...o eres un manazas...jejeje...en fin a lo dicho, el martes pa las 9 en el puente de la autopista pa el ke kiera
     
  12. bob_summers

    bob_summers Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia, Euskal Herria
    bueno, creo que 25km/1000m es mas o menos el limite cómodo en singlespeed... algo mas y se convierte en una pesadilla :D
     
  13. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¿Que es singlespeed?

    Port. Pues debo de ser un manazas... o que me haya tocado una bici mala... pero bueno, que de la mecánica se aprende muchísimo :D
     
  14. bob_summers

    bob_summers Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia, Euskal Herria
    Un plato, un piñon.. no se cambia. La mia es 32x16.

    IMAG0509.jpg
     
    Última edición: 30 Oct 2011
  15. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
  16. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Jope bob... que par, jajaja, ¿y que tal se sube las cuestas asi?, mucha fuerza hay que hacer, no?
     
    Última edición: 30 Oct 2011
  17. bob_summers

    bob_summers Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia, Euskal Herria
    Mas que nada necesitas un ritmo para subir... si no, andas!
     
  18. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    me los has quitado del teclado
     
  19. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Muy, muy guapa esa bici Bob. Me encanta la simpleza de las single, sin cables ni cambios queda como limpia de formas. Preciosa.
    ¿Que cuadro es?
     
  20. bob_summers

    bob_summers Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia, Euskal Herria
    Gracias! El cuadro es un Dialled Love/Hate, ideal para Singlespeed. Tiene un eje de bielas (no se como se llama in castellano!) excéntrico, para ajustar la tensión de la cadena.
     

Compartir esta página