---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Que bien tio que estas vivo! yo pensaba que todavia estabas perdido por los caminos.
    Ha sido un buen dia, las subidas muy duro pero todo bien organisado y mas de 300 bikers muy majos.
     
  2. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa Dragh,eres un fenómeno.La próxima lo tomaremos más en serio,porque lo de hoy ha sido una patxangada.Ya hablaremos...que tal los demás???
     
  3. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Quiero cronica YAAA!!! estoy viendo fotos y apareceis por los suelos, ¿que ha pasaooooooooo????
     
  4. bixix

    bixix Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errenteria
    Aupa!
    Donde se puede encontrar informacion para la btt de lezo, creo que es el 25 pero no encuentro informacion por ningun lado,
     
  5. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    en el foto hay una chica, es lo que ha pasado
    2.jpg
     
  6. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    THE CRONICLE


    Esta es, lo que a mi entender ha sido, una salida de MTB por todo lo alto.

    07.45h. acudo con mi buga al sitio acordado con Mrofi, saludos de rigor y cargamos la burra, y el vestido como un dandy, nos dirigimos al punto B y salimos los tres coches con nuestras monturas rumbo a Hondarribi, punto de salida de la XXI Olearso BTT.

    Aparcamos sin problemas y mientras nos preparabamos, no dejaban de llegar bikers a la entrega de los dorsales cada cual con su bici de modelos y colores diferentes.
    Alli nos reencontramos con Gary y su colega......... Bob?? que ayer aterrizaron de Londres para darle un poco de glamour a la marcha.

    Cojimos cada uno nuestro dorsal y a esperar a que den el pistoletazo de salida, nada, puntualmente a las nueve empezamos todos a pedalear, y ya se veia que todos los machacas que lo eran muchos, querian ocupar las primeras posiciones.

    Salimos derechitos hacia la subida de asfalto que hay en el puerto rumbo al faro, y nada mas llegar al camino, embotellamiento masivo, ya que al casero se le olvido o no quiso quitar la cadena para que fluyera libremente la marea multicolor, "esto ha quedado muy bonito".

    Salimos de tranquis y se notaba que la peña queria apretar desde el inicio, nada, quietos y con buena letra pálante.
    Continuamos con el trazado y llegamos a una seri de senderos y en uno de estos con bajada rapida y que continuaba con mayor grado se nos apalanco una linda señorita y los kamikaces que iban delante se la encontraron delante y tuvieron que abortar mision y atropellarse unos a otros, esto no fue nada grabe de lo que pudo ser ya que con las caidas y atropellos unos a otros alguien se pudo hacer daño de verdad, hay que ir mas suaves en este tipo de acontecimientos, no sabes lo que te puedes encontrar.

    Despues de este desaguisado seguimos rumbo y dimos con el camino de la Talaya, donde Port dijo un dia..... yo nunca pondre mi pie sobre ese camino de pijos de ******, o algo asi. Tiki tiki para adelante y sube que te sube y la peña quedandose atras, luego me entere que al señor Port se le subian las pelotas, digo... los gemelos, con esto y que Mrofi habia traido una bici con un desarroyo pobrisimo un 26 la cosa estaba ******, Txingu tiraba de lo lindo y Half no era menos, dos peleones de la bici.

    Siguiendo ruta nos encontramos con una pared de fruta madre que habia que subirla si o si a pie, y esto te destrozaba las piernas, una vez todos arriba y juntos de nuevo salio la anecdota de la mañana y era que nos preguntabamos si eramos lo ultimos,jijiji, unos decian, NO!!!! QUE VA!!!!! jiji hay mucha gente detras, si detras pero cojiendo atajos,jurljurl.

    Llegamos arriba con la compañia de la peña del Hth que estan recojiendo las señales indicativas y esto era indicativo de que eramos los ULTIMOS!!!!

    Txingura con la depresion de saber que eramos los ULTIMOS!!!! y las dolencias de alguno mas seguimos ruta hasta llegar a una bifurcacion, osease o tiras pa lante o pillas la escapada y aqui fue donde unos que si esto y otros que si aquello decidieron no continuar, asi que pille las de villadiego y segui ruta que seguia por los dos cortafuegos, el ir solo me daba mas libertad de movimientos asi que le imprimi a la marcha mas velocidad, TURBOBOOST!!!!!! adelante a uno y a otros tres mas adelante, entre medias habia unos senderos muy majos con bajadas tecnicas y me acordaba de los acompañantes lo que hubieran disfrutado.

    En una de estas me toñe por ir rapido y cojer una piedra en medio, nada, unos rasguños. Lo que mas me preocupaba era la falta de comida y liquidos, pensaba en repostar en Guadalupe, pero el tenderete ya estaba retirado. Segui ruta y la marcada discurria por unos senderos divertidos y estrechos con bajadas muy divertidas y sorprendentes, y se llegaba a la bajada del molino y a una bajada tecnica y con mucho grado de inclinacion. Me recordaba a la bajada a Lezo pero mas directa.
    Llegue de nuevo al camino del faro y me encontre con los de hte dandole de leches a la cadena para que pasase el patrol de la DYA, ya que llevaban a una accidentado. De estas le pregunte a una de las organizadoras qué me quedaba y me respondio que un sube y baja, pos nada p'a lante y esto fue lo que me cabreo porque de un sube y baja se paso a una tortura rompepiernas para finalizar una etapa dura pero satisfecho de acabarla.

    Llegada al punto de reunion, comer y beber algo de lo que habian dejado, que era poco,limpiar cargar y para casa.

    Este dia no se me olvidara por el palizon sufrido y el buen rollo con la gente.
     
    Última edición: 11 Sep 2011
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Doy fe de todo lo descrito, y siento no haber podido hacerla completa, pero mis piernas hacian cosas raras, habia musculos de las piernas que querian salirse de su sitio...
     
  8. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    claro y conciso, así me gusta. Yo estoy a la derecha, entre las zarzas, tuve que tirarme cuerpo a tierra sino me comía a txingura
     
  9. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    coñe, se me había escapado la cronica del prota!! muy buena, pocos más que añadir, lo único que te falta es decir que Bob fue con el turbo boost en todo momento jajajaja. En otras palabras, que lo vimos en la recogida de dorsales y la entrega de los mismos, el tipo iba escapado en la ruta!! un PRO.

    Yo personalmente acabe reventado, no físicamente, más bien por tema de fondo. Creo que junto a Pajara-man fuímos los más damnificados de la ruta.
    Gary sube como un condenado con semejante "hierro" (quien lo pillara) y baja mejor.

    Txingura... que decir de txingura?? en mi opinión "desaprovechó" la ruta... podría haber ido más rápido y haber hecho la ruta completa sin el menor problema. Pero seguro que se lo paso pipa, sobretodo cuando lo envistieron por detrás jaja.

    Dragphi!!, reconozco que no hubiera apostado porque hiciera la ruta completa, QUE ******!!! al final se la hizo, con dos *******. ENHORABUENA y gracias de nuevo por haberme llevado y traído, sino me habría perdido la marcha, aunque no se que hubiera sido mejor eh Tomás!!! dura de ******* (la ruta)

    Finalmente, por si nos leen los del HTE, una buena organización y mejor marcha. Sólo me quede con los nicks de mattin y aingerutxo el loko (el nick le viene al pelo), aunque habían muchos más, y a pesar del sufrimiento fue una gozada rodar con ellos. Aver si quedamos un día en un punto intermetio entre lso dos grupetos y compartimos ruta!!

    Sin más, a dar a los pedales globerillos que nos pasa tó kiski!
     
  10. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    lo que pasa es que no se puede ir con semejnte escote, la peña se distraeee!!!! jejeje
     
  11. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,muy buena la crónica Dragh(y extensa ).Nada que añadir ni quitar a lo que dice Dragh,pero como en todo,hay que sacar conclusiones.La mía es que fuimos a coger margaritas cual señoritas en el campo.En una prueba de estas,la gente aprieta un poco más de lo normal,y yo lo veo lógico,ya que otra cosa es salir con la cuadrilla los domingos.Para la próxima habrá que esforzarse más,es totalmente inadmisible que fuéramos los últimos,eso no puede volver a repetirse.También decir que el nivel era muy alto,más de lo que me imaginaba.Bueno,también lo pasamos bien,aunque Mrofi saliera volando y aterrizase en las zarzas,Holf también se hizo daño en el mismo lance,nos acordamos de la neska.También decir que la organización estuvo muy bien,aunque debería haber estado en pié el avituallamiento del antiguo parador.Conclusión:la siguiente con un par.
     
  12. misifu

    misifu Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en mi piso
  13. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Ejem, discrepo en tu conclusion, yo voy al monte a montar en btt, no a dejarme los higadillos, ni mucho menos para competir, para eso estan los pros...y los que estan continuamente preocupados por que tiempo hice aki, alli , o en el otro lado, yo si salgo en alguna marcha...es que la considero eso, una marcha no competitiva, vamos que para mi es como un domingo cualquiera pero con un porron de peña, que voy ultimo, y que...voy a disfrutar, pero personalmente ayer no disfrute, sufri, y bastante, por eso no la hice entera...weno en fin, que si hay ota MARCHA..y sigues tus principios...a tu bola, yo ire como pueda y guste..y que la peña tire lo que quiera...y si llego el ultimo...je, tengo el record de llegar ultimo...a ver quien tiene webos de decir eso.
     
  14. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
  15. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Muy buenas cronicas, gracias Drag, tienes todo mi respeto por terminar la marcha entera.
    Yo he salido antes porque Bob (como es medio cohete/medio humano) me estaba esperando en el polideportivo.
    Luego el dice que le parece corto la marcha!)

    Hay dos maneras de hacer dias como este, en plan atack para terminar lo antes posible o en plan dominguero que es disfrutar la ruta sin
    importe el tiempo. Hemos hecho el segundo opcion y a mi he disfrutado mucho, hoy estoy sin dolores ni nada, listo para salir de nuevo, y unos pocos ajustes y cambios en mi bici.
    Para hacer el primero yo quitaria los cubiertas que tengo para unos de 2.1, poner un poco menos agua en el camelbak y listo, a batalla pero sabiendo que va a ser duro.

    Una pena que no has disfruto mucho Port, seguro que era por no has hecho muchas salidas este mes.
    A mi tambien me paso este cuando estoy trabajando y no me deja tiempo para el bici y luego estoy medio muerto por subir una cuesta de 200m.

    Espero que estais recuperando y os veo el domingo que viene, a donde vamos a ir?.......
     
  16. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Os recomendaria hacer la ultima parte del recorrido, desde la cantina hasta el final , tiene nuevas y sorprendentes bajadas, senderos divertidos y la bajada al molino......BANZAI!!!!!


    Y no os mosqueeis de como hacer este tipo de marchas, primero hay que ver el estado de cada uno, y luego marcar el ritmo, y estoy seguro que que al llegar a la cantina mucha peña cojio los desvios.
     
  17. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aupa gente! Os sigo leyendo y es de agradecer la crónicas y comentarios que hacéis!(aunque tengo una envidia que no puedo con ella; no me he traído la bici a bilbo...(de momento :) ))

    Comentar que half tienen razón, hay dos formas de hacer una marcha, yo me quedo con la de txingura, intento dar siempre lo máximo en todo.

    Saludos desde aquí! Aupa Real!

    PD: La señorita está de muy buen ver, por comentar... AGUR!!
     
  18. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Hombrie Olarra, que tal estamos, llevate la burraka a bilbo que seguro que tienes salidas y rutas a mogollon, un saludo y acercate cuando puedas campeon.
     
  19. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Aqui lo poco que pude hacer con la lente:

    Unas sonrisas antes de salir con toa la peña de machacas al fondo.


    [​IMG]


    Hay que tengo pupita, todo con tal de ser tocado por una mujer.



    [​IMG]




    Saliendo de la Talaia en direccion al muro, vamos los ultimos??? que si que no que tal y cual....



    [​IMG]





    y aqui subiendo el muro con la peña del HTE



    [​IMG]

    Y hasta aqui lo que pude sacar, a ver el video de la Alimaña.
     
  20. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Una cosa mas, alguien sabe de alguien que se quiera desprender de una silla de bebe para la bici??
     

Compartir esta página