---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Sinceramente me parece una chufa de cam, cuanto te podrias gastar en una..en el decarton hay una parecida a la gopro, no la ponen muy mal...o si quieres podiamos llegar a un acuerdo por una de las mias..ya diras
     
  3. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Vaya video mas guapo, enduro a TOOOOOOOPEEEEEEE!!!
     
  4. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Pues es lo que hay, cerca de donde voy, pisteo total recal.

    En cuanto a la cam, por 9 jeuros se puede probar.

    Recuerdas estas imagenes?? no las he podido sacar del movil hasta hoy.



    [video=youtube;FljysSXiewE]http://www.youtube.com/watch?v=FljysSXiewE&feature=youtu.be[/video]
     
  5. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Vaya si me acuerdo, menudo arrase bosquil que se pegaron.
     
  6. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Bosque sostenible, bosque sostenible.
     
  7. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ke patxa peña!!después de varios días intentando entrar hoy por fin puedo...no se si conocéis el programa strava, yo lo he descubierto hace poco y es la ******. Sabéis si por aquí había un forero ke se llama Bob summers? era amigo de Half no? eske anda por el strava y tiene unos tiempos muy buenos! con rutas por lasarte y todo!
    Ya veo ke salis cuando podeis, yo el lunes empiezo mi penitencia (examenes) y perederé la poca forma ke tengo sniff...

    Benga chabalería aiiiiooooo!!
     
  8. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Saludos Olarra, si, conocemos a la Machine de Bob, no me extraña lo que comentas.
     
  9. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Así es como haces tu el bosuqe sostenible ¿no listillo?
    Veamos:
    1:40 A 80 km/h delante del baserri, así si sale el baserritarra de su casa te lo llevas por delante
    3:25 haciuendo ceros para destrozar bien el terreno
    A 70 por hora por pistas por las que da la casualidad que puede estar paseando un montañero o cualquier forero montando en bici.

    Pero a ti ¿cómo te va a importar? Tu vas con tu GoPro grabando lo grande que eres,y luego vienes así con una frasecita de indignado de pacotilla "bosque sotenible"
    Si no fuera porque puedes matar a alguien con ese trasto diría qué solo eres tonto, pero es que puedes matar a alguien por lo que además de tonto eres un peligro.
    No te molestes en quitar el vídeo, ya está descargado en HD y listo para a las TV nacionales a ver quien lo publica como ejemplo de estupidez, ya sabes que en A3, Tele5, La Sexta y 4 son muy dados a sacarlos, empezaré con el Guayoming

    Te vas a hacer famoso en prime time, majete... a cara descubieta y con matrícula ;)
    [video=youtube;JaWYGednoFE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JaWYGednoFE#![/video]
     
  10. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Querido etemenanki.

    Antes de acusar, que es algo muy grave, documentate bien.

    Ese no soy yo, ni mucho menos, ahí no figuro yo, si es que buscas mi persona para acusarme. Ese quad no es mio, por supuesto. Me gusta el mundo motor pero asi ir por montes no. Y los quads no es que me guste mucho, a mi me gusta las motos enduro pero antes de comprar una moto enduro me compro una bici buena.

    Asi que si me disculpas el tonto eres tu por acusar por acusar, así va Españistán, lleno de ignorantes e ineptos con dedo fácil para acusar a la gente. (Que Dios salve a los inocentes) Cuando el pueblo necesita, en estos momentos, estar mas unidos que nunca.
    Permíteme un consejo: si quieres problemas conmigo no vas a tener pues yo solo me he encargado de editar y subirlo tal y como me han pedido los que figuran en el video. Que gracias a Dios no soy tan descerebrado como ellos.


    El bosque sostenible es sacar leña de los árboles de forma que no se convierta en una selva, con esto se consigue que los arboles crezcan ordenadamente sin estropear (hierbajos... etc), y tras la tala, se planta otros árboles de forma que en 10 o 20 años (dependiendo del tipo de árbol) se vuelve a talar y así sucesivamente.
    ESO ES BOSQUE SOSTENIBLE.
     
    Última edición: 16 May 2012
  11. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Dejate de rollos, el vídeo es una macarrada y tu lo has editado y publicado y además nos pones el link en tu firma.

    Si a mi algo me parece de "descerebrados", no colaboro. Mejor habrías hecho explicando a tus amigos que esa no es manera que ir al monte y que conduciendo así pueden atropellar a cualquier ciclista o montañero. Pero no, es mas "cool" reirles la gracia que afearles la conducta.
    De sentido común.
    Y cambia de amigos.

     
    Última edición: 16 May 2012
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Y tu largate de este post que no pintas nada. He subido el video porque así me lo han pedido y porque me da la gana, a mi me gusta editar y que menos, les hago el favor.

    Y no me digas qué es lo que tengo que hacer. Ellos son mayores de edad y considero que deben saber diferenciar entre lo que está mal y lo que está bien, no tnego porque decirles que no lo hagan. Sé de sobra que lo que han hecho esta mal (pasarse el doble de velocidad de lo permitido es la única infracción creo yo) si cae una multa a cada uno pues allá ellos, yo me lavo las manos. Y no son amigos, son compañeros. Estoy seguro que tendrás amigos que hayan hecho algo ilegal en su vida. En esta vida casi todos habremos cometido alguna ilegalidad.

    Si crees que estan cometiendo ilegalidades, denuncia si tienes *******, que tantas palabritas pero luego poco hacer y no vayas de rastrero enviando ese video a cadenas de televisión, envia y denuncia, ten ******* y sé hombre.


    Y hasta aquí se acabó la discusión, no voy a perder el tiempo contigo.
     
  13. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    No coment, pero la verdad me parece una warrada hacer eso por el monte, creo que hay circuitos para ello...y si no, rueda, pero con 2 dedos de frente, no jodas todo a tu paso....je, para no coment, algo ya e coment...jeje..

    Pero weno, este no es el hilo para estas discusiones...creo que ya esta bastante discutido en otro hilo, asi ke si no sus importa...
    Whit, yo sinceramente, no hubiera colaborado con esto. Bastante crucifican a uno cuando hace un derrape con la bici...
     
  14. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Los que se tienen que largar son los del quad, que así es como acaba prohibiendose el acceso al monte en bici.
    Se prohibe porque se hacen salvajadas como esa. Luego las lamentaciones y a decir que vivimos en un estado "policial".

    Por esos macarras pagamos todos.
    Y tu les das publicidad, "porque te da la gana" Muy razonado.
    Y luego te molestan las placas conmemorativas a compañeros montañeros muertos.

    Tu mismo.
     
  15. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    PLIS-PLAS...............JOE!!!!!
     
  16. NoviNovi

    NoviNovi Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno, bueno...despues de unos días sin conectarme, ya veo que no os aburris, jejeje.....
    Llevo una semanita con una conjuntivitis en el ojo bastante ******, por eso el comingo ni aparecí, mañana y pasado saldré a la tarde a ver si recupero el tiempo perdido, si alguien se quiere apuntar....ya sabe....
     
    Última edición: 16 May 2012
  17. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Al compañero Etemenanki.

    Quisiera decirte que todo lo que atacas a una persona solo por un error, a lo que me refiero por error es a colgar ese video... (segun mi opinión, claro) queda un poquito pasao de vueltas (tambien segun mi opinión, claro), que si hubieras dedicado un poco de tiempo en seguir los hilos de esta persona quizás estarías de acuerdo con migo de que es un caso puntual, no digo que no des tu opinión, pero me parece muy subido de tono todo lo que dices, sobre todo en tu primera intervención.

    Yo estoy de acuerdo con tigo en todos tus agurmentos, creo que el problema es que en el foro al final no tenemos a la persona delante y se le habla de una manera que dudo que fuera igual de estar presente...

    Saludos, y abajo la ley de montes.
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Gracias zipri.

    No si yo también estoy de acuerdo con lo que dice pero es que ya me está acusando de algo que no es... y ya con eso pues me enciendo.
    Pero bueno, esto es de los colegas de un compañero que también figura en ese video, en su día asumió de las posibles consecuencias que podría acaecer.
    Y yo al editar el video me he documentado bien y lo máximo que podría llegar es una citación judicial para declarar e identificar quiénes son los chicos que aparecen por ser dueño del canal, nada más. Ni multa ni nada.


    Que quede zanjado, por favor, que este post es para hablar sobre quedadas y salidas ruteras y pido disculpas por desviar el hilo. Tan solo quería compartir mi obra (edición) de ese video, las tomas lentas, y tal.


    Port, pero es que no he colaborado ni nada, no he contribuido a que hagan esa infracción. Me piden la GoPro y que lo edite, accedo y me lo pasan, lo edito y todo queda chachi, lo posteo aquí y resulta que el compañero me dice ''macho, se ve que lo pongo a casi 100'', y me comenta que esos vehiculos agricolas estan limitadas por ley a 40 o 45, y me comenta que lo deje puesto que no cree que le caiga multa, veamos si está en lo cierto.
    Con esto queiro decir que si de antemano sabría que han cometido ilegalidades como ponerla a 100 en vez de 40 o 45 en vehículos agrícolas, pues por supuesto que me ahorraría mis horitas de edición. Pero como hecho está, pues no me apetece quitarlo y borrarlo para tirar a la borda mis horas de edición... Otra cosa sería si estos elementos que figuran en el video me digan ''eh, borralo'' pues en su derecho está preservar su imagen.
     
    Última edición: 16 May 2012
  19. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Esto te pasa por haber huido el domingo y perder el tiempo editando videos de " cuacs ".


    Saludetes a todas!!
     
  20. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Jaja, pues si... va a ser la última vez que edite cosas así y antes de hacer nada me documentaré si es ilegal o legal, ¡a este paso saldrá gente panolis diciendote ''ehh, que has derrapado la bici 5 centímetros, a la carcel!!''

    Buah, que gente.
    Ah y que sepáis, el paquete ese que me acusa sin saber nada ha abierto un hilo en General con el video y enlance directo a este post a la página 420 para dejarme mal delante de todos. Pero bueno, tengo la conciencia tranquila. Ahí no aparezco y punto, el video seguirá ahí.
     

Compartir esta página