---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¿Alguien tiene ruedas tubulares? :O dicen que pesa mucho menos y es mas eficaz en cuanto al agarre y sensación de mejor tracción.
     
  2. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Para sensacion de traccion.........pillate un tractor, lo sube y baja todo!!

    El de azul que se manifieste.

    El vertice lo saque, por que sabia que te gustaria.

    Buen dia de bici, con el sol asomando timidamente.
     
  3. NoviNovi

    NoviNovi Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Me parece que soy yo el de azul, jejejeeeee....guapa ruta hoy....y con tiempo medio decente!!!!
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Veo que aprovechais las treguas del tiempo, yo no sali...sus habreis dado cuenta...jjeje...tenia comida familiar en casa de la ama...plato tipico portugues...y no podia faltar...pero tengo un monaco del copon...wenas afotos dragh, desde esa antena es donde dice zipri de empezar la bajada aquella salvaje.
    Whit, yo creo que si cargas el mvl la noche anterior y solo tienes activado el gps te tiene que durar de sobra, pero siempre te puedes comprar una bateria de reserva. por cierto, con que prog te veria tu padre en el pc??
     
  5. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Pues yo lo uso, tengo un móvil con Android y con el GPS avtivado y el Oruxmaps andando (eso sí, con la pantalla con apagado automático) y ha aguantado salidas de más de cuatro horas.
    Envidia me habéis dado, hoy sin llover y yo en urgencias con el pequeño. El martes me tengo que desquitar aunque caiga el diluvio universal.
    Saludos

    Sent from my SGSII using Tapatalk
     
  6. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Ya reparaste la horquilla odmoir??
    Amos a ver que yo me entere que esto del localizador me interesa, activas el gps en el movil...y alguna aplicacion mas en el movil??...y en casa?? que apps hacen falta??
     
  7. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Primero Draghpipen gracias por acordarte de mí. Me fascinan los vertices geodesicos no solo por esa extrañez que los españoles decidieron construir, sino porque fue de gran utilidad hace años. Y por ellos, hoy en día usamos GPS y demás chismes guays.

    Respecto a Port-Royal, puede ser que dure suficiente pero claro, esta la cosa de que no te dure y te deje tirao... xD tendré que probar.

    Pues la aplicación hay varios, el Endomondo y otro Cerberus, éste último mucho mejor pues tiene sistema antirrobo, si te roban y ponen la contraseña, o patrón incorrecto, estableces uno o dos o tres intentos, y si introducen mal, saca foto automáticamente enviandote al correo. O desde casa activas para que grabe tanto como video, como audio, sin que el supuesto ladrón sepa. E incluso puedes activar modo alarma para que suene como una sirena muy fuerte.
    También seguimiento de GPS desde casa. Un sin fin de csoas. Todo esto sin que el que haya robado lo sepa.

    Y todo esto, con la aplicación camuflada.

    Cerberus ;)


    Desde casa entrando a la página https://www.cerberusapp.com/
    Repito, es para Android, el móvil tiene que ir con tarifa de datos, obviously.
     
  8. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Yo uso el móvil con la aplicación gratuita made in spain Oruxmaps, que entre otras cosas te permite descargar mapas online para luego usarlos offline y no tener que estar dependiendo de tener cobertura o no. Entre otras cosas te permite grabar rutas con el gps o descargar rutas para luego usarlas. Vamos, como un GPS. También tengo el endomondo, pero no lo he catado como es debido, ese si que te permite guardar tu ultima posición, pero dependes de la cobertura.

    Sent from my SGSII using Tapatalk
     
  9. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Port, hemos hecho la bajada que comentabas, una bajada que pide a veces hechar el ancla, pero yo como buen segurola, he hechado pie a tierra casi toda la bajada, no me fiaba, terreno muy blando y hechando de menos un taqueado mas gruedo detras y algo mas de anchura en la rueda delantera, la siguiente vez si es en seco, se hara, si no me cago antes.


    Odmoir, que tal la prole, seria algo pasajero o nada grave, supongo.

    Yapahoe, usa el Endomondo, ya posteo sobre este programa algo mas atras.

    Una ultima cosa, que tiene que ver los vertices con los jepeeses, no son mas que tochos de ormigon, el gps triangula tu posicion con tu aparato.
     
    Última edición: 29 Abr 2012
  10. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Yo uso endomondo y en todas mis salidas sin problema , drag lo ha podido ver en funcionamiento en alguna salida.
    Pero para mapas mapas uso el Twonav en mi iphone
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Draghpipen, antes de que usaran GPS usaban los vertices geodesicos. De alguna forma los GPS de hoy en día en parte se debe a los vertices geodesicos. Al fin y al cabo los satélites hacen mas o menos la misma función que las ecuaciones matemáticas de los vertices geodesicos solo que a diferencia es mas moderno y automatizado.

    Para los que usais Endomondo, ¿desde el ordenador qué web te permite hacer el seguimiento?
     
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Por cierto, el Cerberus lo tenéis que tener en vuestros Android. Es la *****. Tenéis 30 días gratuitos.
    Yo hay veces que con las prisas introduzco mal el patrón y saca foto. Mis compañeros a veces me cogen el móvil y suelen intentar introducir el patrón ''ohhhh que guaaaay'' y a los dos intentos, flash, foto xDD ''¿no se bloquea, no?'', ''no no, que va'', y 5 intentos mas, dale que te pego: 3 fotos xDDD

    Es la ***** el Cerberus.
     
    Última edición: 30 Abr 2012
  13. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    El Cerberus esta muy bien....si lo has metido tu en el movil.
    Imaginate lo que puede pasar si algun conocido/novia/enimigo tuyo decide instalarlo mientres no sabes tu...
     
  14. odmoir

    odmoir Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Renteria
    Pues mira por donde, me has dado una idea para cuando mis hijos me pidan móvil :D

    Sent from my SGSII using Tapatalk
     
  15. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Amos, muy bien, pero hace falta estar conectado a internet con el mvl?..o solo con tener el gps activado vale..
    Lo de los mapas y tal me da igual, pa eso ya tengo el garmin, me interesa la localizacion...por si acaso una de esas que sales a investigar...y quien sabe lo que puede pasar...pues te localicen desde casa
     
    Última edición: 30 Abr 2012
  16. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    El endomondo no tengo ni idea si va por GPS o por internet. Yo lo tengo recientemente. Yo para lo que tengo, uso el Cerberus.

    Desde mi móvil es imposible que intenten instalarlo. Antes de ello tendrán que introducir el patrón. Y ya después si deciden reinstalarlo le saldrá error puesto que ya tengo instalado el Cerberus como camuflado.

    Ahora bien, si deseas instalarlo a terceras personas, hay que estar muy mal de la cabeza para hacer semejante putada.
     
  17. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Para verte mientras andas por el monte desde casa con el pc lo único que hay que hacer es entrar a la web, www.endomondo.com y poner tu usuario y pass.
    Luego entras en rutas y hay tienes un calendario , eliges el día que es y luego veras que pone LIVE SESION y aparecerá un mapa con un puntito de color rojo (que eres tu).
    Saludos
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¿Y que va por GPS o por internet?, que es lo mas importante...
     
  19. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Si no me equivoco, internete, pero que lo certifique el entendido.
     
  20. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Entonces no sirve. En Españistán tenemos una cobertura pésima y pagamos mucho por un ''magnífico'' servicio de internet. En los montes, a nada que subes un metro pierde señal... asi que de momento no veo muy viable...
     

Compartir esta página