[Carrera] 4º enduro BTT de las Gavarres 23 marzo 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por lanrover, 22 Dic 2013.

  1. muniout

    muniout Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vic
    tema puntuaciones donde se pueden ver?
     
  2. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  3. muniout

    muniout Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vic
    Esto es la calificacion o la puntuacion? Pk yo solo veo los tiempos

    Edito:
    He encontrado esto que para lo que me interesaba ya me sirve

    Posició
    1 - 100
    2 - 88
    3 - 78
    4 - 70
    5 - 64
    6 - 60
    7 - 56
    8 - 52
    9 - 48
    10 - 44
    11 - 40
    12 - 38
    13 - 36
    14 - 34
    15 - 32
    16 - 30
    17 - 28
    18 - 26
    19 - 24
    20 - 22
    21 - 20
    22 - 18
    23 - 16
    24 - 14
    25 - 12
    26-30 - 11
    31--35 - 10
    36-40 - 9
    41-45 - 8
    46-50 - 7
    51-60 - 6
    61-70 - 5
    71-80 - 4
    81-90 - 3
    91-100 - 2
    101 i més - 1
     
    Última edición: 28 Mar 2014
  4. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    251
    El Enduro no se entrena, o no se debería, es parte de su encanto. Las carreras más importantes de enduro tienen especiales los sábados y especiales los domingos. Vamos que Enduro = a finde endurero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Abr 2014
  5. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    251
    Respecto a las cualis creo que no hay discusión, si hay todo son beneficios, más que nada porque son de libre elección y si alguien no quiere hacerla, pues no la hace y no pasa nada. Creo que es un acierto. Un compi de club el otro día en Gavarres adelantaba a 6 tíos por tramo, con el riesgo que conlleva. Si yo fuera tan fuerte no disfrutaría demasiado con tanto tapón y sabiendo que te han destrozado la carrera. La cuali es la única arma que tenemos los mortales de medirnos con los pros. Todos tenemos conocidos que van muy fuerte y creo que se merecen una oportunidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    Girona
    Esto es por cada categoria supongo, no por scratx, no?

    Si es asi pillo 6 puntos,... sinó 1..., jejeje

    Saludos
     
  7. muniout

    muniout Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vic
    Pues sigo pensando que con la cuali general es mas que suficiente para que cada uno este en su sitio, obiamente la primera vez que participes habra numeros de que no lo acierten.
    Lo que de el enduro se tiene que hacer sin entrenar, esta muy bien cuando vas a dar un paseo y hablas en el bar mientras almuerzas con vino, pero en una carrera cuando te metes en un tranco tecnico o de hipervelocidad sin visibilidad, no es que te vaian unos segundos, es que te va una ***** que te puede dejar medio año sin ir en bici con suerte i con mala suerte incluso te quedas sin trabajo.
    Me parece muy bien que la peña se flipe y haga carreras sin entrenos, pero esto es ser hipocrita porque los locales, los pros y cualquiera que tenga un minimo de contactos o ganas de buscar habra hecho el recorrido como minimo un par de veces las semanas anteriores a la carrera, pero bueno, se podra seguir diciendo que X carreras son sin entrenos y algunos corredores puede que incluso se lo creeran.
    Des de mi punto de vista lo unico que consiguen es que la mayoria de corredores que o suben a entrenar el sabado o que van directos el domingo, se lo piensen 2 veces antes de participar, porque o no pueden entrenar o se pierden la mitad de la fiesta, ya se vera con el numero de participantes y el numero de gente que haga la cuali.

    Encontrate gente tapon es una putada, pero de ahi a decir que te destrozan la carrera va un rato (tengo conocidos que han hecho buenos papeles aun y tener que adelantar a 4-5 tios por especial) y lo de que conlleva riesgos pues dependera del que adelanta y como lo hace, a veces me parece que aqui todo el mundo es pro y se disputan las 3 primeras plazas.

    Pues si no me equivoco la tabla sirve tanto para el scratch como para cada categoria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.669
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Totalment d'acord. Yo se de un rider local y que además es pro, que llevaba mínimo un mes entrenando y sabía los tramos que teóricamente no los tenía que conocer nadie???
    Lógicamente Cedric y Daimien sólo le sacaron unos segundos,lo cual no es normal sabiendo el nivel de cada uno. El otro día comentando con un colega precisamente yo decía que el mérito es de Cedric y el otro que yendo a "ciegas" gano o quedo segundo. Los que vamos en bici sabemos que no es lo mismo hacer un corriol la primera vez que cuando ya lo has hecho 20-30 veces, no sabes si después de una curva te encontrarás un escalón,piedras o una rodera gigante.

    También de acuerdo en que no es lo mismo cuando sales con los colegas-colla y todo y así te picas y la gente se lesiona ( la última vez uno 6 meses de baja y es pintor autónomo......) imagina en una carrera que vas a saco,como dices para matarte. Yo si creo que debería haber cualis o algo ,pues lo de adelantar para mi tiene mucho riesgo,hay gente que te deja pasar y otros no y con estos tendrás que coger la trazada mala con el riesgo que comporta.
     
  9. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    251
    Lo de ir a ciegas sé que es una putada, te doy la razón, aunque personalmente me va el no saber que es lo que viene, ya que me hace ir más alerta y no tan a saco. Me doy más leches en los sitios que conozco que en los sitios nuevos, pero siempre es igual y al final todos acabamos entrenando un día u otro antes de la carrera.
    En cuanto a lo de las cualis, no volveré a decir nada más porque parece una conversación de besugos.
    NO AFECTA A NADIE, QUIEN LA QUIERE HACER LA HACE Y QUIEN NO LA QUIERA HACER NO LA HACE, qué problema hay??? si es totalmente voluntaria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página