a falta de mas datos lo he localizado Velodromo C/Guadarrama s/n 40,58470 N 4,01090 O o lo que viene a ser lo mismo 40º 35´ 04,4´´ N 4º 00´ 39,2´´ O Ahí es donde empieza la calle
1- Nanotron (Re-Enganchado viciado) 2- Trek850 (Re-Enganchado vicioso ) 3- NaKaTo (ACG-president) 4- Pablo (ACG Power) 5- Iogrea (Re-enganchado aspirante algun dia a ACG ) 6.-Tato (Pre-enganchado) 7.-Ignacio- (Asistenta pre-baturra) 8.-STS (nosequepone) 9.- Gory (ACG chocolat team) 10.- Hurko (Paquete en líneas generales) 11. Spook (Re-enganchado no oficial) 12.- Supermoy (Reesqueletor) 13.- GMB 14.- Kashmir (Que os lo ovidais ) 15.- Deivid (Re-quesón) 16.- Puk (Re-corcholis me habeis liao) Moderador 17,- joteli 18, -j@se 19.- Alexandros (Re-enganchado que sale con la ACG) 20.- SuperCoco (Invitado sorpresa, Johnnie Walker Powered) 21.- Cris (alias "Ita") 22.- maculi(skeletor re-enganchado) 23.- bijoux(el amigo de maculi) 24.- Mithril (ACG glober trotter) 25.- Gandalf (ACG grand father :twisted: ) Y ya somos globeria con caracter globeril
la cosa se ha animado bastante. Entonces si no me he enterado mal, viniendo desde el escorial, llego a la glorieta, hago un cambio de sentido de la marcha direccion escorial y cojo la desviacion que va a villalba, y cuando vea el velodromo, sigo adelante hasta que pueda girar a la derecha y despues vuelvo a girar a la derecha, no?? :roll:
Horror la ley de Murphy se cumple. Como os comente en el primer post que mande, me tienen que hacer varios dias de pruebas medicas y :crybaby :crybaby2 las acabo el sabado. Espero no fastidiar los 25 ,seguro que se apunta alguien mas , una gente tan fantastica nunca se quedara en menos. :wink: :ymca tengo ganas de ver fotos de los skeletor
mithril, pos va a ser que no, voy a ir con la rigida, ya sabes, para tener una excusa de porque en las cuestas complicadas me bajo de la bici :mrgreen:
Pues la parte que yo conozco tiene unas bajaditas bien majas,....mejor ir con doble para disfrutarlas
¿Que ventajas implica para los globeros tener carácter globeril? ¿Pueden los esqueletor llegar a adquirir carácter globeril o hay que pasar antes por la fase globera? Si se junta un globero con carácter globeril con un Reenganchado con carácter esqueletor, ¿adquiere este último las propiedades globeras del carácter globeril del globero? o por el contrario siempre será un esqueletor de tres al cuarto? Jodé es que hoy están de un coñazo los Serrano
A mi me vais a olvidar casi he empezado a currar hoy y ya me han dado la buena noticia, les debo un puñao de sábados :shock: :x :cry: :evil: :twisted: :vampire :rocker :deal :compress Pa cuando pueda salir con vosotros el Joteli va a subir como las motos y bajar como los aviones no le voy a poder pillar ni jartandome de fabes :badair
Ni que lo digas Ignacio, los Serrano cada dia es mas un culebron. Que gusto eso de poder elegir que bici sacar...... yo seguro q ire con mi rigida jeje. Mi eleccion es facil.
dentro de cada reenganchado late un esqueletor que no tiene miedo de nada y que se apunta a todas ( como dice maculi, gran maestro esqueletor ) con alma globera y espiritu globeril. lo serrano no se, pero las habitaciones de hotel de BCN no son lo m as entretenido del mundo tampoco........
yo los sabados no puedo ir, pero me ha preguntado un amigo que si la ruta tiene mucho asfalto (carretera con coches) ó no y si tiene muchas trialeras, yo supongo que no pero como nunca la he hecho no se lo puedo explicar bien, si alguien quisiera documentarme para decirselo a mi colega. :roll:
Tú dile a tu colega que sí a todo. Como si fuera tu mujer, dile lo que quiere oir... y que se venga. Luego... Dios proveerá :roll:
Je je :twisted: la maldad del carácter esqueletor fluye por tus venas. Dedicidamente me gusta más el carácter globeril :mrgreen:
Pos hombre la ruta tiene lo q viene siendo al inicio un tramo de pista con una mezcla entre bajada y llano, que eso se convierte a la vuelta en "falso llano". Así vamos hasta El escorial. Luego ahí yo recuerdo, hasta q no esté allí no lo recordaré, pero de toas formas creo q tenemos visita en excludiva de un biker de mucho nivel globeril "makinacho" que nos irá guiando por el tramo Escorial, Silla y zarzalejo. Bueno al tajo, allí tenemos la subida a La silla de Felipe II, que se hace por carretera y que es bastante más fácil que la subida del otro dia asi q no quiero ver ni a Pirri andando con la bici. Luego viene una bajada dibertida hasta zarzalejojojo, o era peralejo???? :scratch bueno por ahí mismo. Desde ahí recuerdo q sale un camino en plan single-track mu chulo con tramos de roca, etc... hasta el escorial. Y en el Escorial pues nos volvemos por el caminito de marras que es en falso llano hasta Galapagar. Para todo lo demás mastercard.