4ª marcha mtb vereda del fraile. Sonseca. 19 de abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 14 Dic 2008.

1. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho tiene que llover para que la vereda se embarre! pero mucho mucho!

2. Johnnie

Johnnie Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Es la primera vez que voy, y me gustaría saber si es recomendable poner cubiertas para barro o si tampoco es para tanto.

Esta claro que si llueve toda la semana, será lo que habrá, pero si no llueve fuerte los días previos, no sé si el terreno es de los que aguanta "barro perpetuo" durante muchos días o no.

Gracias a todos.

3. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Tranquilidad a la peña que para el Domingo el tiempo se aclara, no hay nada mejor que los caminos húmedos, saludos.

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    otiaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad el mazapan :baile
    por cierto damian ¿te llego el privado,? de todas formas estare temprano por alli, para solucionarlo antes de que llege el mogollo de gente un saludo

Última edición: 13 Abr 2009
  5. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que nadie se alarme con el tema de la lluvia, si llueve, pues disfrutaremos de la vereda en estado puro, y las cubiertas, pues yo nunca cambio de cubiertas de la mtb segun si llueve o no, y vamos que no voy derrapando ni resbalándome. La Vereda estará mejor si ha llovido, así como el resto del recorrido. Además, si hay algún arroyo corriendo, pues le dará su encanto.

De todas formas, se prevé que el domingo no llueva, aunque esta semana si que lo hará. Hoy he hecho parte del recorrido, y desde luego no se harán los tapones del año pasado, puesto que hay un repecho de unos dos kilómetros que hará la criba perfecta, para evitar aglomeraciones. El recorrido está genial, no os defraudará.

JUAKIN, ME LLEGÓ Y YA ESTÁN HECHOS LOS CAMBIOS OPORTUNOS.

UN SALUDO.

6. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este año el tramo de vereda se alarga, es mas bonita que otros años ya que discurre mas por la sierra, ojito al repechito ese que es corto pero ahi va ver palos jajajajja

7. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno chicos, ya nos han confirmado del Ayuntamiento de Orgaz que nos abren sin problemas el camino que sube desde las barbacoas de los pinos hasta el desvío del Puerto del Rey, y esa subidita se las trae... más que nada para que no digáis que se hace tapón... solo falta señalizar el recorrido que lo haremos entre mañana viernes y el sabado.
    Aprovecharemos para echar un vistazo y ver como están los tramos de fácil embarrado, que son poquitos la verdad, y lo que desde luego va a estar espectacular es la vereda del Fraile.

RECOMIENDO A LOS QUE SE LO TOMEN TRANQUILAMENTE QUE SE LLEVEN LA CAMARA DE FOTOS... MERECERA LA PENA.

Por cierto, un exitazo la jornada de inaguración de la III Semana de la Bicicleta que comenzamos ayer. Unas 60/70 personas en la Sala que se llénó, y vamos a editar el Audiovisual con la historia del Club y de los 50 100 en fotos...

Hoy tenemos audiovisual y ponencia del recorrido de la compañera Sunsi por el Atlas marroquí con la MTB, así que no os lo perdáis.

NOS VEMOS EL DOMINGO.

8. Raulhcm

Raulhcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que cada año vaís metiendo cositas nuevas...El año pasado ya fue una sopresa el repecho de las piedras... y este año, veo que habeís alargado las subida, pues imagino que será una vez terminado el sendero de piedras, a la derecha en lugar de la izquierda,es asi? Pues a agarrarse a los acoples y a tirar de riñones!jejeje

9. dabici

dabici el tio del triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntilla compañeros, al cerrar inscripciones, no se puede ir o solo me quedo sin regalo, gracias

10. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Te estas confundiendo, este año vamos a hacer de bajada la subida de piedras por senda que el año pasado se subio, si recuerdas bien al final de la subida de piedras haciemos izquierda y era una bajada rapida por pista (este año es lo que se sube), el inicio es igual que el año pasado pero al reves, la novedad es que el tramo de vereda se aumenta, y se mente en la finca del castañar en direccion al convento pero sin llegar a este, donde nos desviamos a derecha en bajada y luego un repecho que dara que hablar jejeje (todo esto es nuevo).

Si se hiciera como dices tu en vez de hacer izquierda hacemos derechas.... la que se lia es chica, eso es el puerto el Rey!!!! por tus comentarios creo que ya se quien eres jejejej, recuerdo que el año pasado me lo dijiste varias veces lo de hacer derecha al final de camino... eres de Aranjuez ?? jejejeje, saludos y nos vemos el domingo! mañana os dire como esta el terreno que hare el recorrido entero, saludos.

11. marcocarola

marcocarola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno muchachos hemos estao en la zona esta mañana y esta espectacular,el tramo de vereda esta precioso y nada de barro,como si estuviera regao jejej asiq animaros si algunos teniais dudas xq merece la pena hoy parece q no va llover mucho asiq a ver si se mantiene asi

12. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    No te preocupes, si te quedas con ganas de subir el Puerto del Rey, quedas con nosotros un domingo y ale, a apretar los riñones y a subir rampitas del 24% al 26 % durante unos 500 metros para llegar hasta arriba, y luego otras pocas rampitas hasta llegar a la espectacular bajada de Valhondo en lo que llamamos la Ruta del Novato, con una pendiente media en torno al 12-14 %, y por terreno descarnado y técnico.

Eso no podemos meterlo en una cicloturista, porque salen 500 y llegan 200.

13. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros
    Me despido de todos vosotros hasta el domingo.
    ¡Ya estoy con los dientes largos!
    con 40 tacos y parezco un crío de 10 nerviosito....

14. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana estaba el terreno espectacular! nada de barro, en la vereda agarraban las ruedas que daba gusto! por la tarde han caido cuatro gotas por lo que no habra mucho barro en el recorrido... de todas formas mañana os digo definitivamente como esta todo ya que me dare otra vueltecita por el circuito para marcar los ultimos detalles! hasta el domingo!

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, ¿pero ni un poquito de barro? ¿na de na?

16. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Señores, mañana nos vemos.
    Me alegra oir eso de que no hay mucho barro, porque endurecería bastante el recorrido.
    Yo voy a hacer la versión larga y querría saber algo sobre la dureza y la técnica que exige el recorrido.

Ojalá nos respete el tiempo mañana, parece que sí.

17. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Que peno no poder ir este año por la conincidencia de fechas con la de Colmenar, el año pasado disfrute mucho y se lo curraron mucho al final de la ruta con la cervecita y la caldereta pero el año que viene no falto

18. jucaor456

jucaor456 Señor de las piedras

Me Gusta recibidos:
    17
    Mañana nos vemos por alli...

Esperemos que no haya barro. Hoy aquí en Madrid ha llovido lo suyo...

19. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a estas horas no creo que halla nadie mirando como esta el terreno por el foro! esta mañana he vuelto hacer el recorrido y el terreno perfecto, mejor que el viernes, pero por la tarde/noche ha llobido en el pueblo, no mucho pero si ha caido algo, supongo que en la sierra tambien ya que estaba el cielo negro negro... mañana haremos buena ruta no os preocupeis, ademas es bueno que se endurezca un poco a si la gente no corre tanto jejejej, un saludo y a dormir!

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    un 10 por todo hasta por el barro

Última edición: 19 Abr 2009

Compartir esta página