Así comienza la nota de prensa de Specialized en la que comunica el lanzamiento del nuevo modelo. "BIGGER IS BETTER. EXCEPT WHEN IT’S NOT" Specializarum muchae morrorum et pitorreum clientilis sunt
No olvidemos que las 650 son un pitorreo en si mismas. Cambiar un standard que afecta a cuadros, horquillas y cubiertas al mismo tiempo y por alrededor de un centímetro es una tomadura de pelo.
A ver los chivatooooooosssssss.... Enga buen rollo, si no hubiese venido Paco con la rebaja seguro que lo habíais arreglado en dos privados y un par de plis. A ver si dejais de meterle "me gusta" al Apriliano éste ***** que así no le cojo. (Sin acritud maestro)
Ya te pongo un me gusta, por que estoy de acuerdo con que lo de que Spez. es un pitorreo ;-) Por lo demás, un foro no es para mentarle la madre a nadie. Para eso, quedas en la calle y te das de ******* hasta que te canses.
dios mio! guerra guerra, baneos y todo... espero que los solucionesi con un.... dueeeeeeeelo de bailes
Tiene toda la pinta de que han aprovechado el triangulo delantero de una 29er. Suena muy muy cutre, pero es la unica explicacion que le veo al angulo de dirección y a la altura de pedalier....
Sinceramente yo que desde hace tiempo soy incondicional de la marca, con este apaño que han hecho estoy muy decepcionado. Espero que con la enduro sea distinto, y si no pues a por una Capra o Norco o algo así que son bastante atractivas.
Si tienen el papo que tienen para el slogan que se han montado lo del ángulo de dirección es lo de menos.
No se, venderán mucho y todo lo que queráis, pero para mi es una marca que ha perdido mucha credibilidad, y me da que no soy el único, es que que se están riendo de la gente macho.