24 horas resistencia S/C Tenerife

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tabai, 12 Mar 2005.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    no no..1 la marathon de Fuerteventura..la semana siguiente la de aqui..y esta las 24h de TF.. :roll:

2. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Si Carbonboy, y este finde me toca revisar por completo el recorrido de la maraton que estamos preparando en el noroeste,que si sale bien todo el tema de permisos va a estas "buena,buena".Ya habrá tiempo de descansar,jejeje.Saludos gente.

P.D.: A prepararse,que el 1 de Mayo los quiero a todos por Agaete para disputar esta maratón,que la organiza mi club y mi asociación juvenil con un servidor como trazador.Habrá sitio donde quedarse por la noche.Hala a animarse. :wink: :D

3. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto,se me olvidaba,el otro dia conocí al forerobikeF1, y no veas el pepino de scott scale que gasta el tio.Gracias por los animos tío,ahí estamos,pero no os creáis grandes cosas,que pa titán ya tenemos al Ferke que va como una KTM el tio.Saludos gente

4. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    jgorka, los platanitos no faltaron en ningún momento,que para algo el puntal de mi padre me consiguió un racimo recién cortado.Y las agujetas simplemente no están,eso si,las rozaduras del culotte si que se notan :mrgreen:

5. bikeF1

bikeF1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: No comments...

Un saludo Atila y a ver si conozco a los demás foreros y nos reunimos todos un día pa dar una vueltilla y luego nos trincamos un pack de Tropicales :unmonton

6. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Has rozado el culotte? :shock: pobrete, pos ala a comprarse otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o no va ser eso :scratch

7. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1

:shock: tnt onil, sigo diciendo que eres mi catalana prefe :mrgreen: ,jajajajaja es que eres la leche.Anda ,anda ponte las pilas y a arrasar en la Volcat que desde aki estaremos pendientes.Saludos gente

Compartir esta página