24 horas de Vitoria, nos vemos alli ??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 31 Ago 2006.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya sabes que de momento tengo dos billestes en la cartera, uno el Titan Desert y otro las 24 de Vitoria, habra que ir desojando la margarita ¿no? y espero que tú me ayudes.:bye

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    a ver si al año que viene nada me impide ir que es de las carreras que mas me atraen

Enhorabuena a todos

3. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
  4. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Felicidades a tod@s :aplauso4

Vaya cronicaza que a colocao el amigo Pinilla,se ve ha sido durillo,pero este deporte cuanto mas se sufre mejor te lo pasas,que envidia tenia que haber ido :crybaby.

5. letitxu

letitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los que participasteis y aguantasteis el peazo de calor que hacia, yo el sabado a la mañana solo de estar de pie esperando a que empezara me mori de calor asi que ya en la bici no lo quiero ni pensar.

6. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos, estuve por allí de espectador ya que tuve que currar el sábado a la tarde. La salida fue muy entretenida eh?. Se veía buen ambiente y la verdad es que me disteis mucha envidia, a ver si el año que viene nos vemos todos con el culotte. Y con el bosque un poco más verde que este verano no ha llovido nada.

Un saludo y enhorabuena por el esfuerzo.

7. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    hola soy nuevo,, yo todavia sigo petado... no tocare la bici hasta el miercoles..

8. finito d cordoba

finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ahí va mi crónica resumida.

La noche del Viernes ya estábamos allí con todo el tinglao a punto y decidiendo el orden de salida , resultado...Yo,Buzzi,Anguita y Pinilla(Enrique Javier Pinilla)
    Dan la salida y descubro nuevas sensaciones...**** que mal se corre con las manoletinas de montar en bici. Paso por la primera vuelta en 5ª posición pero me dura poco porque en la segunda se me despega la suela de la bota en una subida y beso el suelo, me adelantan un par de corredores y pido relevo para intentar arreglarla, menudo comienzo.

Nos quedamos en esa posición casi toda la carrera.7º puesto.

Cae la noche y empieza lo bueno, nos divertimos como enanos , sobre todo Anguita , era su primera "ruta nocturna" y la disfrutaba en cada relevo que daba,menuda máquina el tio,un equipo con tres "Anguitas" más y alguien del actual podium serian cuartos ,sin ninguna duda él fué el que más fresco acabó, tendríais que ver cómo dio la última vuelta, casi pilla al 8º faltaron 2 metros en la linea de meta.

Por supuesto que no me olvido del resto de compañeros, ahí estaba Buzzi, EL PROFESIONAL del equipo, atento a todo, problemas de luces, pinchazos, relevos, siempre animando por los walkies (qué alegría cuando uno va petao por un sendero a oscuras en mitad de un bosque y se oye una vocecilla que te dice "vamos finito ánimo dale, dale, dale...), mi novia que estubo allí con nosotros me dijo que era muy responsable y siempre atento a todos nosotros.

Anguita, EL INFATIGABLE, se hizo una vuelta por la noche con una triste luz,eso sí, sin bajar el ritmo frenético al que nos tenía acostumbrado durante TODA LA CARRERA.(Y todo esto durmiendo en el puñetero suelo).Pa mear y no echar gota.

Pinilla, bufff...qué decir de Pinilla (alias piniyone), dio todo, absolútamente todo, a pesar de lo mal que lo pasó en el tramo de sendero por la noche seguía el tio haciendo tiempazos, el abuelete del equipo, en fin, otra máquina.
    Digamos que fue EL SUPERABUELO.

Y por supuesto a las animadoras, CRISTINA, ANE,SARA Y PATRI , muchiiiisimas gracias.

**** , menudo ladrillo,acabo. Me lo pasé genial y encima monté en bici, ¿qué más puedo pedir?.

Pd:Un saludo a todo el equipo de parte de Patri y , Buzzi dile a Ane que tiene unas 24hs de baile pendiente con ella.

9. finito d cordoba

finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, yo tambien la cogeré el Miércoles, la cojo, la lavo y la guardo hasta la semana que viene.

10. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues ami la mala suerte me persiguio en una arrancada se me engancho la cadena,la horquilla me peto en plena noche en la bajada que habia un "surquito" por lo que tuve que terminar la "bonita"experiencia de las 24h con la bici de otro compañero(otra posicion dolor de espalda y rodillas no estoy acostumbrado a una doble....que os voy a contar) fernando al que estoy muy agradecido asi que nada lo pase mal pero mira algo mas que contar ah y encima los del equipo de buzzi anguita piniyone y finito nos hicieron correr hasta el final ya les vale enhorabuena a todos por que hay que ser alguien para termianr esto y mas para pensar en repetir el año que viene.De todas maneras ya me liaran y veras como aparezco alli eso si pondre una vela a la santina o algo de eso a ver si la suerte me trata de otra manera

pd:**** con vitoria entre las 24h y el cto de españa de maraton le estpy cojiendo una tirria al parque de armentia solo vamos alli a sufrir como cabr(censored) a ver cuando vamos a vitoria de copas con lo bonita que ye esa ciudad

11. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    así, pensandolo bien, despues de la experiencia vivida (si no lo hubiera vivido no seria una experiencia), molaria una carrera en vez de 24, de 16 horas, le quitas las 8 horas de noche, te las dejas ahi pa celebrar la carrera trankilamente despues del esfuerzo, con una barra libre a cargo de la organización, eso si, el aquarius prohibido, q voy a estar un mes sin beber uno mas. y bueno, pues yo creo q se apuntaria mas gente...

... pq no lo organiza nadie??? si es q no tienen vision de mercadooooo, ayyyyyyy!!!

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    si, se apuntarian Pocholo, Joselito el pequeño esnifador, Angel Cristo, Masiel, Sid Vicius y un largo elenco de seres :cunaoo

13. piniyone

piniyone Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... en resumidas cuentas asi paso y asi os lo ha contado finito, solo que no cuenta la superbota con cinta de carrocero que diseñó en un momento para seguir yendo como un tiro, mira que pinchar la bota y no la camara... jeje
    una pequeña corrección, tiempazos mios por la noche?? si si, eso es dar ánimos, también era mi primera noctura y lo pase muy mal y otra pequeña corrección me llamo Enrique José que suena mas a culebrón venezonalo ;)
    una experiencia única y si.. habrá que volver para petar de nuevo, un equipo genial y geniales animadoras, jejeje :aplauso4 :bye

14. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Enhorabuena a todos los participantes, menudos máquinas sois todos, enhorabuena también a Nuri, que aguantar a Pinillaken y Cia tiene tela, :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    Ah, y si alguién tiene la foto del milmano Friendsmaker vestido de Pamela Anderson, pues que ya tardaaaaaaaaaaaaaaa :alloreto:alloreto:alloreto

Pues nada, que reitero mi enhorabuena a todos:alabando:alabando:alabando

15. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Atendiendo a las peticiones...... :whistle

:dance El formato en alta resolucion lo vendo por un modico precio :cunaoo :cunaoo

16. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Jajajaja, q peaso de rubia, en la ultima vuelta la adelante y no pude resistirme a la tentacion de tocarla el culo a la q le decia, taluego rubia guapetonaaaaaa!!! Yo no sabia q habia concurso de disfraces y segun me iba acercando al susodicho elemento disfrazado, me iba kedando mas alucinado, creia q era uno q se habia metido en la carrera pa vacilar. Q bueno!

17. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Sergiooooooooooooooo queremos un hijo tuyooooooooooooooooooooooooo :flores:flores:flores:flores:flores

18. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Puff q envidia!! clasificaciones?? que ha sido de kribi, buzzi, los barna, piratabike... y un largo etc!

ainsss como mola! a ver si el año q viene hay un equipo en condiciones, eh nano :mrgreen: jajajajaja

salu2

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Alexpin, macho, leete las cronicas que para eso nos esforzamos en escribirlas, jeje

Un saludo,

Juanma "Pinillaken"

20. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    sorry :oops: es q toy en el curro ... luego la leo ;)

Compartir esta página