2ª Ruta Btt Ferrolterra, Ferrol 2006..Reserva DvD pág 12

Tema en 'Zona Norte' iniciado por NIKOBtt, 21 Jun 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    [FONT=tahoma,sans-serif]Hola Compañeros del Mundo BTTero![/FONT]
    bueno me dirijo a vosotros para haceros llegar lo que vamos a hacer el próximo findesemana del 22/23 Julio en Ferrolterra.
    lo hago asi de esta manera para asegurarme de que os llegue a tiempo la informacion para si lo veis dentro de vuestros planes para el próximo findesemana, podais acercaros y disfrutar de estas dos actividades que organizamos desde el Club Ciclista Ferrol-BTT Ferrolterra.

    quiero deciros que si os interesa tambien podeis hacer el ingreso de la inscriccion de la II Ruta BTT Ferrolterra en la Caixa Galicia en la cuenta del club ciclista ferrol Nº 2091 0222 47 3040015227

    Para los que querais venir al III Descenso Ciudad de Ferrol deciros que es una prueba incluida en la Copa Open de la Federacion Galega de Ciclismo y que contaremos con la presencia de la Gran Mayoria de los Descenders de Galicia, abrá una infraestructura alrrededor de este evento para intentar hacerlo lo mejor posible:

    tendrémos un Speaker con su equipo de Música para amenizar la prueba e informar al numeroso público que asistirá en el circuito de Papoi

    tendremos servicio de remonte a partir de las 10:00 hrs para los entrenamientos matinales y por supuesto para las Finales de por la tarde que serán a partir de las 16:00 hrs.
    tendrémos distribuidas por el circuito varios cámaras para después realizar un video en DVD para que el que lo reserve se le entregará via correo.


    Ya para los que se vengan a II Ruta BTT Ferrolterra, Ferrol 06 solo deciros que estamos trabajando muy duro para intentar acojeros a los 200 BTTeros que os vengais con lo mejor que podemos ofreceros aqui os pongo un resumen de lo que vamos a hacer:

    tendremos un servicio de inscricciones apartir de las 07:30 hrs.

    junto a las mesas de inscircciones tendremos dos mesas con:

    Unas dosis de Geles Precompeticion cedidos por Galius Sport.

    Unas garrafas con Bebida Isotómica cedido por GSN.

    Un Stand atendido por personal de Soria Natural en el cual os distribuirán de forma gratuita unas Barritas Energéticas y Productos Varios de esta Firma de Alimentacion Deportiva.
    tras ésto y ya en ruta tendrémos todo el recorrido señalizado y atendido por personal suficiente para cubrir culquier altercado que se pueda producir.

    tendremos un Avituayamiento dinámico para abastecer a los que quieran de lo que se pueda necesitar.
    haremos un reagrupamiento en el avitayuamiento Estático en el local social de la Asociacion de Vecinos de Esmelle donde podremos recuperar fuerzas y cubir cualquier averia mecánica que se pueda presentar gracias al Mecánico cedido por Ciclos Roca.
    Ya apartir de ahí encaminaremos el tramo final de la Ruta, con un tramo de ascension hasta la Hermita de Chamorro desde donde descenderémos hasta el Polideportivo de la Malata donde se podrán limpiar las BTTs y los BTTeros disfrutarán de una ducha refrescante en dichas instalaciones deportivas.

    Trás ésto nos desplazaremos al pabellón del Estadio de Futboll de La Malata donde se haran entrega de los Trofeos y degustaremos de un servicio de Cattering para los asistentes y en este tiempo se prod¡cederá a un sorteo de regalos de Material de BTT cedido por BICI TOTAL.


    Cedido por GIANT-ESPAÑA se hará también un sorteo de un casco réplica del equipo T-Mobile

    Ésto es en resumen lo que se pretende hacer para este findesemana en Ferroterra.

    si necesitais alojamiento para el sábado noche no dudeis en llamar al 981 372951 HOTEL HUSA ODEON simplemente con decir en recepción, que os envían del Club Ciclista Ferrol, ya os aplican un descuento,
    http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=230
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ****!!! Os lo habeis currado de lo lindo eh!!!.
     
  3. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien de la Zona de Coruña va a la Marcha? Yo ya estoy inscrito. A ver si peto como dios manda!:rocker :dragon :dragon
     
  4. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya estoy inscrita, nos vemos el sabado enton¡¡¡¡¡
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombreeee.
    ¿Que tal de parapenting?.
     
  6. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Por lo menos sobrevivió :cunaoo ........ ¿es cierto lo de solamente 200 plazas?.....yo aún no estoy apuntado, a ver si tengo tiempo de hacer hoy la "transfer".......:saltarin

    Salu2.
     
  7. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    WOLAS¡¡¡ pues al final no pudo ser, demasiado viento, y con lo poquito que peso como pa arriesgar, despues me fui de vacas y quedo pospuesto, cuando lo volvamos a organizar os aviso por si us quereis apuntar.

    gueno y espero veros en ferrol ehhhhhhhhhhhhhhhh

    alaxao
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Otro que ya tiene los papeles en regla y la mente muy mentalizada para intentar terminar la prueba, esperemos que no sea tan bestia como el año pasado pues sinó llevaré un par de culots a mayores en la camelbak, jajajaja.

    Niko y ya que lo dais todo, ¿podiamos pedir que el día esté un pelín cubierto para no sufrir demasiado calor?????
    :cunaoo
     
  9. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    Vamos a escribir algo, que esto se va para abajo
    la marcha de este año, es mas facil que el año pasado, no tan tecnica, las subidas, excepto una, muy tendidas y sobre todo con unas buenas vistas de la ria de Ferrol.
    nos vemos
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno amigos de ferrolterra ya he hecho la inscripción a tan magno evento.
    Que ganas tengo de recorrer ya esos senderos.

    Nos vemos!!!
     
  11. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Vaya!!!
    Pues el duelo en la cumbre se va a tener que posponer...:boxing
    Como no quiero que me hagas petar, hago una discreta retirada...:whistle
    Ya te pillaré bajo de forma, ya...que últimamente te me apuntas a todas...;)
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ajajajajaj
    Serás cabroncete...
    Vaya manera de putearme eh!!!
    Petarte a ti, si claro, como no sea atandote las piernas al cuadro de la bici...
    y aún así seguro que me arrancabas las pegatas...
    ajajajajjaj
    Un saludo bestia parda, y si no nos vemos en esta ya nos veremos en otra ( en la salida claro... ). ajjajaja
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    jodor!!! ke calor hoy me hice un tramo de la Ruta por akello de empezar a Bourar desde mi Caida y la erdad que hay unas vistas FLIPANTES desde los picos por los que discurre la ruta,......
    lo digo para que intenteis mirar de vez en cuando por donde vais...pues merece la pena disfrutar de los paisajes.

    ah muy importante!!!!!!!!
    acordaros de una vez que llegueis a la Hermita de Chamorro, echar el culo pa Trássssssss ésta en la parte final del recorrido, ya llegando al final, mas menos en el Kilometro 45, acordaros y correr la voz Culo Patras!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si vamos, que en la Hermita van a repartir ******* a granel no?.
     
  15. TroyMcClure

    TroyMcClure Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Je,je,je....la verdad es que en la parte final , osea la Bajada de Chamorro, las piedras parece que cobran vida y buscan nuestras ruedas delanteras para que dejemos unos cuatos piños en el suelo.
    Aqui os dejo una foto aerea de la zona 0.
     

    Adjuntos:

  16. TroyMcClure

    TroyMcClure Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
  17. SANSI LARAXE

    SANSI LARAXE Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FENE
    Tendremos que llevar unas cuantas tiritas y ponerle una velitas a la Virgen de Chamorro. Y disfrutar de las piedras pasar.:rocker
     
  18. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    eso,eso a disfrutar
     
  19. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Venga, calentando motores.
    Hoy salí por A Zapateira en plan traquilote (para no cargar en demasía los músculos) y estar al 101,5% el Domingo que por cierto tendremos buena temperatura con alguna nube:

    FERROL previsto para el Domingo:
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Temperatura Máxima:25[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Temperatura Mínima:18[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Comentario:Intervalos nubosos. Temperaturas sen cambios significativos. Vento frouxo do nordés pola mañá, moderado do nordés pola tarde e frouxo do nordés pola noite.[/FONT]

    Ir poniendo pues la alfombra roja de las estrellas en esa bajada del Chamorro que seguro seremos muchos los estrellados en ese santuario, jajajaja.
    :boxing :boxing :boxing
     
  20. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    venga, venga ya estamos ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página