17 Junio- QuebrantaHuesos 2006

Tema en 'General' iniciado por puskas, 3 Oct 2005.

1. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que sin el puerto de la Hoz no sería lo mismo la QH, y eso que no lo pasé muy bien allí. Es un rollo esto de las camisetas, caso siempre me viene grande, lo único que puedo hacer es guardarla de recuerdo o darsela a alguien, o también enmarcarla tipo cuadro como hacen los pros con sus maillots.

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Venga hombre ya, todo el mundo a currarse un segundo pico de forma y a petar en la Perico, no seamos. El mejor ejemplo Basso, ahí le teneis, haciendo Giro y Tour y no le caen los anillos. Si Klyde quiere venganza, démossela no?

:boxing

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es pronto la Perico para llegar con un segundo pico de forma a tope y tarde para alargar el momento dulce de ahora.

4. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    yo quería descansar, pero me he enterado que el dia 2 es el campeonato autonómico de mtb de la CV. Así que a seguir entrenando estas dos semanas, a ver si al menos me puedo meter en tre los 10 primeros.

Ý en la boda de este finde, a portarse bien, jeje.

sobre la camiseta, pues a mi también me viene grande. Y el dibujo te hace sudar que no veas, pero la llevo tan orgulloso.

Habeis hecho la encuesta post QH? pregunta si estariamos dispuestos a pagar más, pero dandonos un maillot. Pues hombre, lo del maillot está muy bien, lo de pagar más ya no. En la de utiel o requena, dan un maillot y la inscripcion vale 20 o 24€. Que por cierto, el chaleco de la marcha de requena me vino de cine. Seguramente veriais más de uno. Azul y amarillo

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hombre...yo creo que lo del maillot deberia ser opcional como hacen en las marchas francesas.

6. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi segundo pico será el 2 de septiembre, es la marcha que organiza mi club y tengo que dejar el pabellón bien alto. A la Perico ya veremos, si quiero ir pero no se si podré, espero poderlo solucionar para ir. Y la encuesta ya la hice, puse que no quiero pagar más, está bien lo del maillot, pero ya tengo muchos y barato no es la inscripción como para que valga más.

7. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Por favor, veamos, por ese precio en otras marchas teneis tantos avituallamientos y tan bueno, y tanta gente en cada curva mala, y pasta y cerveza, y kaikus, y cafés y bollitos. Me parece que está de P.M el precio, se podian coger las cosas a puñaos en los avituallamientos aunque fueras el último. Estoy seguro que en una marcha con 7000 inscritos no les hace falta tener mucho margen que aplicar en el precio, es decir, ponen el precio justo. Aunque claro, todo hay que decirlo, la camiseta es fea y grande, pero cuando llego de una ruta y me ducho, me encanta ponerme camisetas de esas promocinales (Todas horriblemnte grandes y feas) me hace sentir un super globero :globero.

8. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    hombre, lo de kaiku por ejemplo no entra en los 24€. El agua, la cocacola y el aquarius seguramente lo pague la propia marca. Y sí hay muchas marchas donde con menos de 24e tienes lo mismo o mas.

A mi realmente me parece un robo lo que nos cobran. Pero mientras las inscripciones estén hasta arriba, seguirá todo igual. Pero bueno esto es un tema aparte de la QH

9. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:

y yo!!!:aplauso4

10. lanzaderas

lanzaderas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente al precio creo que está bastante bién proporcionado con el servicio que ofrecen (avituallamiento - voluntarios - ...).
    Referente al tema de la camiseta o maillot, a mi parecer me gustaria mucho mas que fuera un maillot, ya que es quizás la forma de poder lucir mucho mas ese obsequio que tanto sudor y horas de entreno nos ha costado a todos.

Cuando es la Perico?

11. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Domingo 13 de agosto ;-)

12. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me parece fenómeno el precio, con toda la infraestructura que menean no sé cuanto podrían bajarlo, intuyo que nada, ya solo con todos los vehículos terrestres y aéreos... encima vamos por mí que no bajen nada si pueden pagarle algún dinerillo a cada uno de los incontables voluntarios que había en toda la carrera.
    Robo es lo que he pagado yo en alguna cicloturista de tres al cuarto por aquí en Murcia, organización lamentable, te tiras todo el día acordándote del dinero que te han "tangao", eso si es señal inequivoca...

Saludos a todos.

13. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Pues me parece que podrian bajarlo lo que quisieran, porque seguramente de lo que pagamos de la inscripcion, menos del 20% se ira para la organizacion de la prueba y el resto para el cajon.
    Esta prueba se esta combirtiendo en una exposicion, feria de muestras, mercadillo o como quieras llamarlo. Lo unico que tiene de Marcha es desde que te montas en la bici a las 7:30 hasta que llegar a la meta a la hora que llegues. El resto todo marketing y a mi entender descontrol, porque reina el caos. Tanta gente se les va de las manos, creo que llevan unos años apostando por la cantidad y no por la calidad.

14. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Descontrol? caos?, **** macho, me gustaría que vinieras a alguna marcha por aquí en Murcia con el 5% de los ciclistas que hay en la QH para que vieras lo que es caos y descontrol de verdad.
    Y lo del dinero, pues bueno, supongo que es cuestión de puntos de vista, aparte de que si quisieran enseñar las cuentas, yo hubiera pagado 60 euros este fin de semana por volver a vivir lo que he vivido... que espero hacerlo otra vez el año que viene.

Un saludo a todos.

15. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Si finalmente vas a Novelda, a ver si nos encontramos y asi te conozco.....No sé como estarás de fuerte, pero te digo que sufrirás en el Campeonato, jeje, es duro el circuito y si sale un día soleado, pues a prepararnos de lo lindo

SALUDOS

16. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jjejjee, Peritoribio no me jodas ehhhhh, 60 euros? que no te oiga nadie haber si lo van a subir al año que viene, que hay algunos que estudiamos :)
    Salu2 grande. :)

17. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, lo siento mi niño, pero es que todavía sigo flipando con la Quebranta...
    No si por mí si la inscripción fuera gratuita, vamos no pondría demasiados inconvenientes ni me quejaría a la organización ni nada:cunaoo

Pues haberme dejado pagar a mí las claras cabronazo que me tocaba a miiiii, el año que viene pago yo claras, cafeses y lo que haga falta :babas

Me desenchufo que estoy en el curro jajaja :badair

Un abrazo loquillo.

18. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, no te preocupes elemento.
    Salu2

19. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pues yo alucine con la organizacion, ala media hora tenia mi diploma con los tiempos, comida bebida, voluntarios, masajes, etc ..bueno, creo q no vi nada mal, excepto el parking jeje, ya podrian aprender las marchas de mtb bueno y las de carretera tb, si es q eramos casi 8000, increible

20. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    estoy completamente de acuerdo con tio,compi!!
    no se como sera las marchas de murcia pero lo de la qh.....
    aqui en gipuzkoa tenemos marchas casi todos los domingos.y las inscripciones suelen ser 5-10€.esta muy ok.no te falta de nada y al terminar siempre te dan un obsequio,camisetas,calcetines,medallas,botellas de txakoli,....
    que pena que por culpa de algunos nos tendramos que fastidiar otros,para el año que viene me da (casi seguro) que no tendremos nada de esto....

Compartir esta página