La verdad que bastante bien mejor de lo que esperaba mañana voy para el moral y fuentes Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Espero que el fin de semana haya ido bien. Vamos que pasan los dias.... Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
A un paso del fin de semana y parece que nos mojaremos jjjj pero visto lo visto el agua nos viene muy bien Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Me gustaría me pasarais algún plan de entreno para el soplao de este año....empezar a entrenar a partir de noviembre y llegar a mayo con bastantes garantias de acabar. un saludo.
Como guia puedes seguir.planifica tus pedaladas pero esto es muy personal por que lo que le va bien a unos a otros le va fatal Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Buenas noches a todos....este año cambio Monegros por el Soplao y la primera duda es si me podéis decir en ediciones anteriores sobre que mes se acaban las inscripciones. Gracias
Un mes antes aproximandamente depende un poco del año. El año pasado cortaron 15 dias antes Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Hoy paron de 21 dias y a empezar...si me lo permite el curro alli estaré Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk