[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Otro finisher por aquí, 9h28m (a falta de tiempo oficial), reto de bajar de 10h completado, no puedo quejarme después de llevar 1 semana mal de la garganta.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Has llegado delante mío. 12,59 totales y 12,47 desde el arco. El negreo se me hizo horrible

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    A espera de tiempo oficial 9,25 ,e acabado tocado de huevos,veo que se me a hecho larga la temporada,enhorabuena a todos

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 24 May 2015
  4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues más o menos si! Que tiempo neto has hecho? De pedaleo.

A mi el negreo ni fu ni fa. Aparte de las dos primeras rampas de hormigón, no he podido subir nada más montado por los malditos calambres, excepto la última parte antes de empezar a bajar.
    Así que no lo he padecido, no me ha quedado otra que subir en modo empuja-bike, y ahí iva cómodo.
    Si no llega a ser por los calambres (siempre los padezco en marchas largas), iva bastante entero.

Pero vamos, de enmarcar el dia:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Se me acabó la batería n el negreo así q no sé. Creo recordar q llevaba 1h y algo 10/15 min d parones. Seguro q te pasé n na última parte del negreo y me pasaste bajando. Yo en la 1 rampa me dieron tirones n los isquios y ya no subí los hormigones, y en el resto tuve 1 rato muy malo hasta q me tomé 1 gel a 2km, antes d los cencerros y fue como 1 guindilla en el culo. Llegué a meta desbocado, tirando como un animal de 1 grupito

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Otro que ya está en el hotel duchado y en la cama. Se ha dado mucho mejor de lo esperado (-12h) y han salido 10:46. Saliendo casi en el minuto 15, comiéndome bastantes tapones (imagino que como todos) y haciéndole una raja en correpoco a la cubierta (se me han ido 10-15 min ahí).
    Los voluntarios mejor cada año, hay que resaltarlo!!!
    Aún así creo que no vuelvo, masificación total y muy incomoda. En la primera hora solo había podido hacer 7km.
    Saludos y felicidades a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Tiempazo. Me quitaste las pegatinas, salí n el 12.
    La masificación ha sido insoportable, en Ucieda era 1 caos total

8. dieggokasas

dieggokasas Tartitas Team

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ya en la habitacion despues de cenar y ver los ultimos que llegaban ahora.Sentimientos encontrados Muy reservón hasta el km50,el moral bien,fuentes muy bien,ozcaba fatal por la bajada previa que me ha dejado las patas hechas polvo.Y el negreo,el negreo me ha j.....dio vivo.Me lo encontré pensando que aún me faltaban un par de km( soy primerizo) y lo he subido hasta la parte menos dura(la de la recta que te lleva a la cima). Hay se me han acabalambrado las piernas como nunca antes y he tenido que hacer todo lo que me quedaba de negreo andando.He intentado montarme 2-3 veces e imposible.Y estirar tampoco porque se me acalambraba lo que no estiraba( si cuadriceps se subia isquios y viceversa). Al final creo que me ha llevado 1:30h subirlo.He logrado estirar en la cima como buenamente he podido y para abajo sin poder apretar hasta llegar a meta.Tiempo total 10:07 y con la sensación de que EL AÑO QUE VIENE EL NEGREO ME DEBE UNA
    Pero muy contento por ser la primera vez,y sin caídas( llevaba una racha de 3 caídas en las 3 últimas marchas) ni averías mecànicas.Ahora a descansar.
    Abur meus

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. carlichi13

carlichi13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Otro que esta en el hotel dispuesto a reventar la cama.
    En movimiento 7h 15 pero pinche dos veces cuando iba el 12º y remontando. Sali con las patas tiesas del palizon del domingo, menos mal que en el moral ya mejoré sensaciones.
    Al final 7h 35 por el crono oficial.
    El dia no podia salir mejor, buena temperatura y aunque soplaba el aire, no era en exceso.
    Enhorabuena a los que han cumplido su objetivo. Y los que no, el año que viene mas y mejor!

• Me Gusta Me Gusta x 8
  10. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, pues primera participación, en general bien, aunke he pasado algún momento de crisis, algún calambre, pero al final se ha terminado, mas o menos dignamente y sobre lo esperado. 8:59 en meta y 8:49 en movimiento, así ke no ha estado mal. Sigo penalizando mucho las bajadas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Enhorabuena a todos, yo pese a estar convencido d bajar d 8 (los entrenos eran para menos), y pese a encontrarme perfecto (descansado, sin catarro, etc., ósea sin excusas..), no encontré el ritmo, creía q iba a toda leche y solo perdía tiempo con el año pasado (q estaba peor d forma), al final 8:22 tiempo meta, 8:24 reales, mi cabeza ya solo piensa en Soplao 2016

• Me Gusta Me Gusta x 14
  12. Ivanct

Ivanct Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Pues otro que termino... Después de empezar a andar en bici en julio del año pasado. Y bajar 32 kg de peso... He llegado en un tiempo total de 11:47... En movimiento 9:43. Los tapones la leche... Y lo que han hecho en ruente una vergüenza... Después de llevar parados 23 min para cruzar el puente... Han abierto el paso por la carretera librando el puente... Otras 600 personas que se vuelven a poner delante y hay que volver a adelantar. Por lo demás,cuña marcha dura, y como los compañeros, unos calambres curiosos... Sobre todo en el negreo. Aunque ya los traía desde ozcava.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Bueno pues decir que ha sido mi primer Soplao de mtb (aunque de carretera llevo ya 2, este año el 3°) y me ha gustado mucho en general. La organización de lujo, los avituallamientos perfectos y los voluntarios increíbles.

Personalmente sali muy atras y en el km 6 se me soltó el cable del cambio y perdí unos cuantos minutos, aun así pude hacer 8:06 aunque me hubiese gustado bajar de 8, creo que top100.

Un apunte de algo que vi en la salida, nosotros estábamos a mitad de calle mas o menos y no hacíamos mas que ver "colarse" a gente por las aceras, gente que era obvio que iban a hacer tiempos mas que discretos pero que a toda costa tenían que salir lo mas adelante posible... Cosa que no entiendo. Espero que para años próximos se organice algo mas la salida (con mas cajones por tiempos, por ejemplo) o por lo menos se pongan vallas a los lados de la calle.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  14. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Debut en el soplao y a la saca, 10:05. Antes del negreo el sub 10 era posible... Pero vaya tela!! Diría q he subido a 4-5 por hora... Tras coronar no tenia fuerzas ni reflejos para hacer bajada kamikace e ir a por el sub10.
    Por suerte el madrugon ha valido la pena y no he encontrado tapones, he pasado debajo del arco con 2min.
    Me voy con muy buenas sensaciones del ambientes, voluntarios y la gente que animaba en todos todos los sitios.
    Eso si, algún cursillo de técnica de btt le hace falta a muchos bajando... Todo no se puede tener.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Buenos días :
    Enhorabuena por esos tiempazos, y mi mas sinceras felicitaciones .
    Aquí la otra cara del soplao , un descerebrádo me arrolló en la bajada de antes de la cocina ,km 24 mas o menos .
    Aun así seguí hasta ucieda , donde el médico casi le falto suplicarme para que no siguiera .
    En fin , que un año tirado a la basura , todo el esfuerzo echado al retrete por un descerebrádo .
    Ahora mismo no tengo intención de volver a intentarlo , no me merece la pena .
    Saludos y mis mas sinceras felicitaciones

• Me Gusta Me Gusta x 16
  16. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas. Segundo soplao, 9h28', bajando 1 hora 20' el tiempo del año pasado, asiq muy contento. Ademas sin calambres ni pesadez en las piernas, únicamente los riñones hechos polvo. Ha sido clave la constancia q he tenido en comer y beber. El negreo es el negreo , a todos nos pone las pilas jeje. Enhorabuena a todos por cumplir vuestro reto. Nos vemos en el 2016 si no hay nada raro. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    una pena...algunos se piensan que ganan algo aqui y lo unico que se pueden ganar son dos os...tias en fin no dejes que cuatro payasos te quiten las ilusiones...por cierto...salvo 2 parones en ruente y en el km 3...ruta al 100% encima de la bici...10.08 en movimiento...y 10.34 neto...en el negreo subi la primera rampa sobrandome 2 piñones...la gente flipaba....y yo porque me encontraba como un tiro...la clave beber muuuuchoooo y comer como un animal...cuando descargue el polar miro tiempo de subida...pero no ha sido demasiado...he disfrutado xo no se si volvere...se sufre demasiado y si llueve tiene que ser la os...tia

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Creo que yo fui a uno de los que quitaste las pegatinas en el Negreo.
    Con respecto a la gente bajando, entre los que van como locos y sin avisar por donde te van a pasar, y los que van casi parados de un lado al otro del camino en lugar de intentar llevar siempre la misma trazada estaba muy peligroso. A mi casi me tira uno, le tuve que dar un toque con la mano y encima se enfado.
    La masificación empieza a ser insoportable en esta prueba, es la única pega que veo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Amerix

Amerix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Enhorabuena chicos!

A mi se me fastidió el sillín en Fuentes, se han debido aflojar los tornillos con el traqueteo y perdí la cuña que une tija-sillín, así que imposible arreglar, y mira que estuve un buen rato intentando hacer una ñapa, pero nada, así que me tocó vuelta para cabezón.

muy muy contento de todos modos, porque iba con muy buenas sensaciones regulando, y convencido que iba para sub8h, o muy muy cerca hubiese andado.

Lo mejor sin duda, otro año mas: el ambiente, bruuuutal! Y los voluntarios sin palabras, mi admiración para ellos por como se vuelcan con la prueba.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 24 May 2015
  20. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Ya esta. Pa llegar con solo 1440km y 184h, (alguno de por aqui dijo wue con eso, o se llgaba de noche o no se acababa) mi tiempo fue de 10:18, tenia pensado moverme entorno a las 12h, no sabia lo que me iba a encintrar dado que soy primerizo. En barcena mayor crei que iba a poder bajar de 10h, pero ni de broma. Que triste es ir tirando de un grupo a seis km del final y que cuando se ve cabezon sprinten como locos, y claro un novato como yo no esta acostumbrado a esas cosas y no me lo esperaba.

• Me Gusta Me Gusta x 8
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página