[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.873
    ¿Acaso he dicho que esto iba por ti?¿Por que te das por aludido?Ya veo que tienes para todos....

Por otra parte; quien crea un clima un poco "belico" en este hilo del soplao no soy yo sino quien se da por aludido, quien ofende a otros compañeros del hilo con sus descalificaciones, menosprecios, etc no soy yo sino quien se da por aludido.

A veces las bromas ahi que saber donde pueden llegar y mas sin conocer a quien se la estas haciendo mas que nada porque lo que a ti te puede parecer gracioso a otro le puede ofender.

Y de educacion es saber reconocer los errores y equivocaciones pero lo que dice mucho de una persona es que sepa pedir perdon y perdonar a quien le ofende.

2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    en ese aspecto (independientemente de algunas similitudes en vuestros planteamientos) ...podemos afirmar que estais empatados:

ambos sois cortos...ya se os ha dicho que dejeis el temita y nada, ninguno hace caso

y las partes del debate interesantes estan ya lo suficientemente rebozadas en m.. como para seguirlas (jo.der, ya hasta me autocensuro yo con las palabras feas...a lo que hemos llegado :D)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Muy buenos días :
    Todos en pie y preparados ? Vamos pal monte y a pedalear que ya no queda nada .
    Buen fin de semana a todos y a disfrutar de la bici que este finde toca bueno

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Para intentar apaciguar el pedazo de mal rollo que os traeis y transmitis al resto de foreros os voy a dar mi punto de vista sobre el tema, lo primero de todo es que el ser humano tiende a joderlo todo así porque si, es nuestra naturaleza y los foros con el anonimato nos lo pone bastante facil para jodernos unos a otros, por eso mismo deberiamos tener mucho cuidado a la hora de valorar las opiniones de los demas y no ser demasiado lapidario ni creer que siempre se tiene la razon, así conservariamos un orden sano. Dicho esto pienso que a Ceci simplemente es cuestion de cogerle el punto y saber como dice las cosas y creo que speedy no ha sabido verlo y para mi fué el detonante de esta historia, sin intencion porque no creo que sea mal tio pero si sin punteria ni temple. Todos en este hilo tendremos nuestra opinion de la forma de decir las cosas de Ceci y a simple vista puede parecer un g i l i p l l a s, sabelotodo pero en el fondo es un tio inteligente y con experiencia de la vida y los demas siempre tenemos que buscar y sacar lo bueno de los demas.
    Todo con cariño, saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Pedazo de fin de semana que ha salido por la zona centro y tiene pinta de que por toda España. A ver si los que ibas a entrenar por Cabezón estos días ponéis alguna foto de como está el recorrido.

En Madrid, ayer a las 5 de la tarde se podía estar de corto a 1800 msnm.

20150306_172800.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. xokas

xokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    A darle caña, no olvideis echar protector solar, que estamos muy tiernos :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Dirección al puerto del Escudo Cantabria 19 grados que gusto

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Ummmm bebezumos....que bunos recuerdos me trae lo de la Morcuera, parece que empieza a dejar de haber nieve. Esa carretera no hace mucho estaba cerrada al trafico, para mi es una gran zona, a una y otra vertiente.

Yo mi entreno hoy han sido trialeras cortopetantes....acumular 800 m. en poco más de 20 kms con subidas de cortafuegos ha sido la caña....y mas ver que no se me salia en corazon por la boca, debe ser el indicativo de que voy haciendo las cosas bien...aunque lo mio no sea un entrenamiento programado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Pues yo hoy nada contento con la salida .
    Menuda ****** me metió el hombre del mazo , con pota incluida .
    No pude terminarla , al final solo 40 km con 1600 de desnivel .
    Otro día sera .
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Calor hemos pasado un rato subiendo el monte Aa, van a tener razón los del lugar, cuidado como salga para el soplao un día de 25 grados. En algunas subidas se puede morir. Subo foto. [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 6
  11. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.227
    [QUOTE="guayaquil, post: 21530493, member: 229"delmos pasado un rato subiendo el monte Aa, van a tener razón los del lugar, cuidado como salga para el soplao un día de 25 grados. En algunas subidas se puede morir. Subo foto. [​IMG][/QUOTE]

Eso se viene diciendo hace mucho tiempo,el año del calor no hizo 25 grados mas bien 40 grados en algunos sitio,no quiero imaginar como puede ser subiendo el Negreo a las 3 de la tarde bufffffff aunque a se que Javos quiere calorcitoooooo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    buenas...5 salidas en los ultimos 6 dias...262 km de mtb con 4995 m de desnivel + acumulado ...espero no tardar 6 dias en acumular los 5000 m del soplao jeje...mañana a rematar la semana con una salida de entre 80 y 100 km por la sierra de SEGOVIA...que no de Madrid...jejeje...a dar pedales

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Bebezumos

Me Gusta recibidos:
    359
    En las carreteras nada de nieve, y con el solazo que está haciendo menos aun. Las pistas a estas alturas del año imagino que si tendrán zonas de sombra que aun esté complicadas.

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    Eso se viene diciendo hace mucho tiempo,el año del calor no hizo 25 grados mas bien 40 grados en algunos sitio,no quiero imaginar como puede ser subiendo el Negreo a las 3 de la tarde bufffffff aunque a se que Javos quiere calorcitoooooo[/QUOTE]

Yo soy de secano y ese día sufrí un medio golpe de calor...
    En cualquier caso prefiero eso, que todo el día lloviendo.

El día perfecto: 20° nubes y claros y a disfrutar!!

Por cierto vaya lujo de día hoy, te sube el animo este sol después del mes de Febrero que hemos tenido por aquí.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    las pistas no asfaltadas a partir de 1600 m estan con mas d 30 cm d nieve...subir a un puerto como la fuenfria desd segovia esta imposible desd la fuente de la reina

16. Bebezumos

Me Gusta recibidos:
    359
    Las nortes estarán complicadas una temporada, desde Madrid estará bastante mejor ... fíjate que me están dando ganas de ir a probar ... aunque igual es mejor dejarlo para más adelante y así completar con un Gallo y lo que surja ;-)

De momento de cara a hacer puertos mejor con la flaca.

17. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Que silencio hay. Se nota el fin de semana bueno. Yo he aprovechado los dos días. Ayer soplao con la gorda y hoy un par de horas con la flaca para estirar piernas después de los repechazos del monte Aa

18. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    Borjamari y Pocholo estan recopilando nuevos temas para poder discutir...para el lunes los tenemos en plena forma :D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Eso se viene diciendo hace mucho tiempo,el año del calor no hizo 25 grados mas bien 40 grados en algunos sitio,no quiero imaginar como puede ser subiendo el Negreo a las 3 de la tarde bufffffff aunque a se que Javos quiere calorcitoooooo[/QUOTE]

Una de las ventajas de llegar de noche!!! A las 15h estaré por el moral... El negreo no tocará hasta 6h más tarde! Jejeje

20. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.227
    Una de las ventajas de llegar de noche!!! A las 15h estaré por el moral... El negreo no tocará hasta 6h más tarde! Jejeje[/QUOTE]

No te fies que a las 6 todavía calientaaaa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página