10000 DEL SOPLAO 2014 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 28 Ago 2013.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    128 dias.......

2. el noi 80

el noi 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto está chupao, ya no queda na

3. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    y a que altura de la prueba es Ucieda? A mi me tiene también un poco mosca lo de estar una hora parado a los pocos km. Mira que yo no soy un prisas y no será la primera carrera donde me pilla una de esas, pero 10 minutos o 15, pero una hora!!! A mi me parece una barbaridad y mas para los novatos que no sabemos como vamos a andar de tiempo.

4. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    174
    Pues o sales al principio o tapón seguro ,el tapón gordo se hace al prinipio ,como a los dos o tres km y así hasta el km 10-12 mas o menos

5. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    174
    Leí por ahí ,no sé si en el foro de la página oficial que se estaba planeando evitar es primer tapón cogiendo una carretera que lo rodea ,¿sabeis algo?

6. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Es que el año pasado en la web oficial estaba colgado el perfil pero este año no esta y tenia curiosidad, aunque nadie ha comentado que lo hayan variado.

7. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo el año pasado, pasando por el arco de meta a los 13 minutos y pico, estuve bastante mas de una hora en el primer tapon, de hecho viendo el panorama (la bici en la mano en el km 3 y todo lo que me alcanzaba la vista eran bikers con la bici en la mano) le dije al compañero con el que iba "como empiece a llover me largo", a ese paron luego sumale el del rio, que serian otros 30 minutos o mas. Si eso te fastidia y no cambian el recorrido yo te aconsejo que no te apuntes, y si tienes dudas pues apuntate y lo vives por ti mismo y luego valoras si merece la pena.

8. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Yo llegué a Ucieda a las 13h 15min ya que pille un enorme tapón en el km3 sonde estube 1 hora empujando la bici casi sin avanzar, en ucieda comí algo y subí rápido el moral y Fuentes( lleguçe a fuentes sobre las 18h,perdí tiemp bajando a ozcava ya que tuve problemas de logística y esa bajada tuve q hacerla a cachos andando( soy nulo tecnicamente), empecé a subir negreo sobre las 20h( pasé el control de sobra), y llegué arriba a las 22,20h( enesa subida perdí mucho tiempo la hice toda andando hablando con la gente: a pesar del mal tiempo iba disfrutando del mal tiempo andando para no arriesgar a caerme y contento por haber podido completar mi reto, a meta algo después de medianoche.
    Este año el reto es llegar de día, si no pillo tapón ni me pasa nada raro creo que puedo., a ver si nos vemos

9. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Los 101 kms de Ronda, pero cuando nosotros fuimos eran 170 kms/24horas. Nos encantó y nos dimos cuenta que en el norte no había nada parecido y que nosotros teníamos recorrido y paisaje de sobra para hacer algo mejor (lo que no teníamos era una brigada de la Legión para hacernos la logística).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Os dejo un post que ha puesto Radioforamontanos en el foro oficial. Creo que a partir de ayer, todos los miércoles habrá Especial Soplao:
    "Muy buenas tardes a tod@s!
    como ya sabeis somos la emisora oficial de la prueba y ya comenzamos con los especiales en #ForamontanosDeportes hoy tenemos a partir de las 20:00h a Juan Vega uno de los organizadores de esta prueba. podeis escucharnos en la 107.4FM o en internet www.foramontanosfm.com
    y para hacer preguntas o comentarios a Juan Vega lo podeis hacer en nuestro twiter @foramontanosfm en Facebook:Foramontanos cabezon de la sal SMS al 662536775 llamandonos al 942702119 o a través de este foro."

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. guancho

guancho Señor

Me Gusta recibidos:
    89
  12. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    no teneis a la legion,pero si teneis a toda la gente de la comarca dispuesta a echar una mano :):):)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Esta tarde a las 16:50 h. Los 10000 del Soplao en Teledeporte

14. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues vaya la que armasteis Tentiruju!!!!

15. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Uno que se apunta por primera vez y que tiene mucho que mejorar para acabar...

16. biyon

biyon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas una pregunta a los que estan curtidos en mil batallas. En caso de una pajara que recomendais hacer? parar y comer y continuar a ritmo tranquilo? alguna recomendación?

En caso que comiencen los calambres? lo mejor es parar y estirar? se puede estirar en marcha?. hay algún punto en el que si llegamos lo mejor es abandonar? o mientas puedas tirar aunque estes fatal, seguir adelante. Gracias

17. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Uno que hizo las tres primeras ediciones y que le anda por la cabeza el volver este año, lo que provoca estos días de borrascas... le echa para atrás el tema de los tapones.

18. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Curtido, curtido, no estoy, pero con tres Soplaos, me sobra y si te sirve de algo, ya tengo 46, je, je, je.
    Tema calambres/pájara. Tomate un antiinflamatorio antes de la salida y otro antes de acostarte, te vendrá bien. Comer sin hambre y beber sin sed SIEMPRE. Yo, para estos casos, suelo llevar potasio en pastillas y cuando me da el calambre, disuelvo una en agua y fuera.

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver, a los q estan dudosos, yo no tengo q ver nada con la organizacion, de hecho no estamos muy de acuerdo.
    Es la mejor marcha por ambiente, organizacion y epica. He ido a marchas y a todas les falta algo, no se pueden comparar. Asistid, seguro q no os arrepentis
    La organizacion (o los q pinchan y cortan en ella) se esta ekivocando con tanta diversificacion, quien mucho abarca............
    El Soplao es conocido por el btt, y el tema del tapon esta dando para demasiado cuando es facilmente subsanable, en fin......

20. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    En mi opinion no se puede echar a alguien fuera de control si la propia organizacion provoca hora y pico de retraso

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página