Vaya tiempazo!! enhorabuena a todos los que acabaron. Yo objetivo cumplido, me libre del tapon e hize 9 30, no se la posicion.
3 grados en ozcava, que frio he pasado bajando con guantes cortos, casi no podía frenar. Pensé que me daba algo, lo que te queda un poco mal sabor de boca, solo un poco, es el tiempo en atascos pero sobre todo la gente que se la ha metido. Hemos vistos algunas ****** malas, esperemos que todo el mundo este bien.
Yo sensaciones agridulces, iba a bajar de 10h y al final 9.11...parece bueno peeeero...km 20 se me.ha soltado el cable del cambio y entre el ataque de nervios y montar el cable y sincronizar se me han ido mas de 20 minutos, así que habéis bajado de 9h, y ver el 8 delante da mucho gusto peeeero bueno podría ser peor. En cuanto a la salida pues he llegado a las 7 y había un millón de personas y de los cajones no se nada.
Mucho pro yo veo por aki, yo en la salida a las 7.30 atras de todo, 15 minutos y medio asta pasar x el arco de salida, otros 20 en el tapon, luego apretando un poco llegue a las 3.59 al corte de las 4, y de la que llegue a barcena me di la vuelta, no podia mas, me era imposible seguir, 87km 8 horas clavadas hasta barcena y mas feliz q una perdiz, para el año q viene mas y mejor. Ahh y mas entrenao que este año desde septiembre si tocar la bici hasta marzo o finales de febrero creo que fue cuando empece a salir unos 3 dias a la semana poco a poco osea q con 3 meses de entrenamiento no planificado e hecho eso, el año que viene a terminar si o si!!
Yo 10h. Aproximadamente en mi primer Soplao (se me apago el GPS y tengo que esperar a lasclasificaciones para ver el tiempo exacto). Pero pille un pajaron de ordago en Cruz de Fuentes, culpa mía, por no ser meticuloso y beber solo isotónica hasta ahí. Luego ya bebí agua y volví a carburar bien. Sin el pajaron creo que me podría acercar a 9:30, porque me rompió mucho elritmo y peque de conservador en el resto. Tremendo Ceñal, 8h, a machete!, enhorabuena. Tiempo casi perfecto, y terreno en muy buenas condiciones, quiza algo sueltas las bajadas.
Yo en mi primer soplao tiempo de gps 8:55 tiempo de organización 9:20. Con pinchazo Del compañero de fatigas.
***** enhorabuena a todos menudos tiempos os marcais. Que nivelazo. Que será de ceci, Emilio o melorri?
A todo esto, del cajón info 0, al cliente q le den (nosotros), cortan el paso del río (para una **** vez q esta seco) para q van a decir nada a la gente, y el tapón sigue, se está yendo la pinza a esta gente......veo mucho palmero en Cabezon, nadie discrepa?, luego en la base del Moral unos carteles q liaban a la gente se confunde un chico y por esquivar a mi compañero me hostio (sin consecuencias), luego los coches taponando la salida del avituallamiento de la base del moral.......... El Soplao sin la mtb se muere, no nos pasemos de listos y de inventores, q creo q es lo q esta pasando, y la jodamos Y para q **** erael otro chip?, si en cualquier marcha de 1000 personas (y el Soplao hasta el año pasado) tienes la clasificaciones en el día ...........en fin me callo q me caliento
Yo soy nuevo en esto y me ha encantado pero todo este tema de atascos y un poco desorganizado quizás me haga pensar volver aunque claro, *****, me acuerdo de la gente del camino, como animan, como ayudan y se parten el pecho por esto y se merecen que todos estemos allí cada año. Es una pasada cómo ser vuelcan, os para ponerlos una estatua o algo en cabezón.
Yo debute en 2011......una pasada, cuchi, o como se llame este hombre empezó a divagar con combinadas, soplao manes y demás, y a imponer por sus ******* con la falsa excusa d la seguridad una modificación d recorrido inicial q no cabe en cabeza humana, luego fueron las medallas, cambiar por x motivos él cronometrador q no fallaba, 01:10 y ni un **** borrador, inadmisible, se le va de las manos y los palmeros a aplaudir. Y para aplaudir, a Oliva, la prima d Ceci 8:23......
Bueno pues yo 11h justas...en ningun momento encontre sensaciones pero consegui bajar mi tiempo del año pasado en 24min asi que muy contento a pesar del sufrimiento extremo que arrastraba desde el principio del Moral aun que extrañamente subi bastante bien las rampas del Negreo hasta que me di cuenta que que no llevaba agua asi que desde la mitad del Negrek sufriendo de secaño lo que me hizo llegar zombi a meta teniendo que caminar apoyado en un amigo...solo pedia comida y bebida y al hacerlo al aire libre entre en hiportermia asi que desde el comedor hasta el hospital de campaña y del hospital de campaña hasta el hospital de torrelavega (innecesario el traslado porque ya llegue casi caliente por la calefaccion de la ambulancia)...una odisea mi Soplao...mi mujer fue a verme y fijaros como me veia que en la base del Moral me preguntó que si queria retirarme jejeje Una mencion a Ceñal y a Viña su compañero que clavaron los tiempos el uno del otro....no me explico como se pueden hacer eso tiempos...enhorabuena chavales
Los tiempos y clasificaciones eran online con unos veinte minutos de retraso en la web síguemeya.com, si bien los intermedios creo que eran bastante fiables, los puestos en meta no porque aparecían los retirados también, así que este año yo creo que no debería haber críticas al cronometraje. Así que al cesar lo que es del cesar PD: no soy de la empresa de cronometraje ni tengo nada que ver con ellos