Pues de el proximo miercoles aquilea y pepinillos en vinagre a diario! El sabado llevare ademas de las aquilea una botecillo con vinagre, por si las moscas.. jejeje!
Antesdeayer daban lluvia, ayer no, hoy si........mi apuesta es q no va a llover. Relax, con lluvia no hay problema q no hay barro, con diluvio si, a las bajadas les vendría bien algo de lluvia días antes, porque es alucinante lo sueltas q están......tranquilos.
Eso es mejor no mirar el pronóstico porque va a ir variando cada pocas horas la previsión para el día 24, Yo empezaré a mirar cuando falten 6 días que ya será algo más fiable( y aún así tampoco suelen acertar las predicciones más de 48h en el cantábrico)
Hace meses que no miro este foro, y los últimos post que me escuentro son preocupados por el tiempo: **** que esto es cantabría, aqui te levantas por la mañana un día que dan bueno, y amanece lloviendo, o dan lluvía todo el día a mares y sales y no te mojas. He participado en en todos los Soplaos, y en un mismo día (2010), con calada en la salida de cabezon, 30 grados al sol subiendo el moral, y una hora despues en Palombera (1200 metros) con el chubasquero por un tormentón que sólo avisó y no más de 10 grados. En el del 2011, a un Toledano cagandose en el calor que estaba pasando (picos de 36 grados en la zona del moral donde no hay sombra). En el soplao 2012 con corte por los casos de hiportemia (400 y no habían pasado la mitad de los participantes por Palombera). Asi que dejaros de mariconas y el que no quiera disfrutar de un día de MTB puro, que haga rodillo en casa. Un saludos desde cantabria y nos vemos en el soplao. Nota: llevar chubasquero, este año no va a llover pero en las bajadas hace de cortaviento.
Quizá me expresé mal...no he puesto en duda tú afirmación. Lo que quería destacar es la importancia del magnesio a la hora de que nuestros músculos produzcan energía. Si te falta magnesio vas arreglado aunque no tengas calambres. La hipomagnesemia, creo que se llama así, trae asociados sintomas como la fatiga y el cansancio. Si el potasio vale de algo para evitar calambres (aunque su carencia no sea la causa fundamental) y el magnesio nos ayuda en la actividad deportiva...¿no es bueno no sufrir carencia de ellos? sobre todo cuando se sabe que por el sudor se eliminan parte de estos... bueno es mi opinión.
No, 3 días alternando uno de descanso. Pero vamos esto es lo que voy a hacer. Igual es mejor viernes y sábado... Ni idea.
Pues nada, visto lo visto, no os olvidéis echaros un bidón con vinagre por si aparecen los calambres ... pobrecillo de aquel que se acabe lo suyo y os pida de vuestro bidón ...
94 - neotwo 95 - Melorri 169 - Guayaquil (Juanma) Equipación BurgosMTB, blanca, roja, negra y amarilla (y me queda mejor que a Isi, jejeje). 178 - Xokas (Joaquin) 220 - Lospagueti (Fran) 362 - Ramoneas 411 - Txiru 473 - jose1234 (Jose) 482 - Anonyck 620 - Guancho (Jose) 733 - j_epic (Javi) 879 - Casas (David Casas) 889 - Isiwear (Isi) . Equipacion de BurgosMTB, blanca, roja, negra y amarilla. 928 - Phakoz (Gustavo) C M Aranjuez 971 - Siryu1978 de color verdi-negro culebreru. 1004 - orfeo76 1075 - Agrobour(javi) 1089 - Ceñal 1134 - Emilio_Peña (Emilio) 1214 - Cai Morcín (David) 1425 - Cascabel 1430 - saturday boy “el DJ” 1452 - Javi casas (Javi) ( equipacion roja y amarilla, bttvillanubla) 1520 - Javos (Javier)(maiott rojo y negro, con el nombre de Gran Canaria) 2014 - Don Vito, éste es fácil 2558 - Trappist 12 2835 - Minoumax 2886 - Pierhoff (Pedro) 3205 - Latzen Rober 3275 - Chafo84 (Borja) 3322 - IberCampo (Iván) 3394 - Ceci 68 3701 - Blade Biker 3828 - pretty (Igor) 3850 - encanyonado (juan) 3932 - pepineldelosrolling (Iván) Para refrescar la memoria,y por si alguien mas quiere apuntarse. Yo ya me he quedadeo con algún que otro dorsal. Saludos
Yo no iba a montar nada pero tenía, bueno tengo todavía un juego de crosmark en 29er montadas, la de atrás un pelín gastada pero la iba a aprovechar y ayer revisando la bici vi un corte, que aunque sellado por el líquido tenía mala pinta y he pedido una maxxis aspen en 29er para montar atrás... Vamos por 30€ que me cuesta el neumático no quiero jugármela a tener que parar a principio de carrera e ir pensando en no pinchar más durante toda la prueba...
el mas facil de fichar es el 1004 segun se acerque el dia, podemos ver de hacer miniquedada la tarde de los dorsales, por si a alguno le viene bien...porque lo de ir mirando el numero del personal...uff .. complicao
dales caña a las nuevas antes de llevarlas alli, por si tienes algun problemilla que te de margen yo , qye para subir el sillin tengo que llamar al mecanico, rellene yo mismo de liquido tubeless las ruedas, y voy a salir a rodar estos dias que no me fio ...
Este finde monto gomas y hago carretera, igual el domingo hago mtb y la semana que viene también meto un día suave
Por cierto, dorsal 2085. No estaría mal hacer una miniquedada el viernes cuando los dorsales y tomarnos un....aquarius
94 - neotwo 95 - Melorri 169 - Guayaquil (Juanma) Equipación BurgosMTB, blanca, roja, negra y amarilla (y me queda mejor que a Isi, jejeje). 178 - Xokas (Joaquin) 220 - Lospagueti (Fran) 362 - Ramoneas 411 - Txiru 473 - jose1234 (Jose) 482 - Anonyck 620 - Guancho (Jose) 733 - j_epic (Javi) 879 - Casas (David Casas) 889 - Isiwear (Isi) . Equipacion de BurgosMTB, blanca, roja, negra y amarilla. 928 - Phakoz (Gustavo) C M Aranjuez 971 - Siryu1978 de color verdi-negro culebreru. 1004 - orfeo76 1075 - Agrobour(javi) 1089 - Ceñal 1134 - Emilio_Peña (Emilio) 1214 - Cai Morcín (David) 1425 - Cascabel 1430 - saturday boy “el DJ” 1452 - Javi casas (Javi) ( equipacion roja y amarilla, bttvillanubla) 1520 - Javos (Javier)(maiott rojo y negro, con el nombre de Gran Canaria) 2014 - Don Vito, éste es fácil 2085 - Marcpobla 2558 - Trappist 12 2835 - Minoumax 2886 - Pierhoff (Pedro) 3205 - Latzen Rober 3275 - Chafo84 (Borja) 3322 - IberCampo (Iván) 3394 - Ceci 68 3701 - Blade Biker 3828 - pretty (Igor) 3850 - encanyonado (juan) 3932 - pepineldelosrolling (Iván)