10000 DEL SOPLAO 2014 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 28 Ago 2013.

1. pablo bolado del castillo

pablo bolado del castillo Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    un par de fotos quedada 1º parte del soplao 2014-04-05 10.38.18.jpg 2014-04-05 12.01.49-6.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
  2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    asi podemos saber con exactitud cuantos minutos se van en el tapon :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    para hacerla circulas por el tubito tengo que chupar para que circule, no?
    a ver is me voy a meter un chute de lejia ...o queda muy diluida y no hay peligro?

4. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Que bestia, te ve el moho hacer eso y se volatiliza. Unas gotitas y a lo sumo presiona un poco la vejiga para que llegue al tubo, dejas abierto el paso y que salga alguna gota.

Buena kdd, lo bueno de las incidencias es que las pudisteis superar. Emiliom utilizar a la ertzaina de guardallaves, eso es chulería.

Acaro lo de los tiempos vía satélite queandaba con el móvil. Para mi si la única finalidad es seguir los tiempos y les se huesta un pastón, a falta que alguien lo explique me parece un gasto inutil. Aquí se ha hablado de cosas mucho más importantes relacionadas con la localización, si sirve para eso perfecto. Cada uno tenemos nuestras propios objetivos, que pueden ir desde ganar hasta terminar la prueba, pero lo más tonto es engañarse a uno mismo, entonces ¿para qué necesito que alguien controle que paso por un determinado sitio?.

Nada, buen fin de semana de entrenos de calidad en carretera, el sábado Erandio-Erandio y hoy Castro Castro.

Agur.

5. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    acabo con los hongos por la via psicologica :eek:
    mañana intento probar a ver que tal

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    47 días.......Muuuuuuuucha, tela q cortar, muuuuuuuucho q entrenar, muuuuuuuuchas salidas, quedadas, marchas y demás por hacer hasta el día “D”, así que menos moñadas q con descansar la última semana, 10 días a lo sumo, en moto.

Ánimo chavales!!!!!!! , y chavalas ehhhh!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    En cuanto al tema de los tiempos via satelite, me imagino, que no es mas que enlaces de datos moviles, entre los distintos puntos de control y meta.

Es decir, segun pasamos por los controles, los datos se podran ver en tiempo real desde meta y quizas hasta habiliten una web.

Como decis via satelite, quizas estas estaciones, usen conexiones de datos con telefonos satelitales.. los cuales no necesitan de cobertura de antenas terrestres.

Aunque me imaginon que usaran las redes moviles disponibles... se, que Vodafone va a instalar unas antenas moviles por el recorrido, para aumentar la cobertura de su señal.. hasta donde yo se, una antena movil estara ubicada en la zona del mega avituallamiento de la base del Moral.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Para aquellos que todavía no se hayan decidido.....

• Me Gusta Me Gusta x 7
  9. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Efectivamente, las telecomunicaciones no es lo mío, pero me cuesta creer que por 25 leuros nos pongan dispositivos emisores de señal para tener localizados a todos. Para eso me imagino que deberíamos poner mucha más pasta. Será como dice el compañero Sppedy_one50 que los tiempos de paso los enviarán vía satélite ya que no hay cobertura.

10. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801

Nongua za zu ba, Abadiñokue?
    Ni be han igaro nituen urte batzuk, leku ederra bizitzeko eta eskalatzeko atxarten...

Edito para los que hablen castellano: le comento a Santi que por las imágenes me ha parecido que vive en el mismo pueblo que vivía yo hace unos años( y se lo he puesto en euskera porque es el idioma más habitual en esa zona...)

Última edición: 7 Abr 2014
  11. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Los Bilbainos a los de la capital nos tratan bien por la cuenta que les trae... ;)

12. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Para que circule, si es camel, llega con tener la bolsa mas alta que la boquilla y apretar la boquilla con los dedos. En otras marcas desconlzco el sistema o si tienes que mlrder o chupar. Yo cuando lo hago, le cargo algo, asi que mejor no chupar. Tambien puedes separar la boquilla y dejar el tubo solo. Lavando la boquilla luego a parte.

13. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    para las bolsas hay unas pastillitas en el mercadona que cuestan nada (060 creo), para los bibes de los peques. Tiras 5l de agua, 1 par de pastillas (vienen muchiiisimas), metes la bolsa y la "impregnas de agua" con manguera y todo (mejor si se puede desmontar tb la boquilla), la dejas 30-40min y aclaras y listo. La primera vez que bebas te sabrá como a lejía (es normal), pero mata y limpia todo. Son 1 maravilla.

14. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Pregunta: Los avituallamientos tienen todos de todo? Alguna advertencia, opinión sobre estos? En todos hay lo mismo?
    Un breve repaso sobre lo típico que nos podemos encontrar en los avitus?

15. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Bai jauna, Abadiñokoa, el paraíso de la escalada y el mtb

16. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Gracias por la traduccion, la verdad que el Bantu-Swahili no es lo mio...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    El año pasado, lo que yo vi... agua, coca-cola, aquarius.. platanos, naranjas, manzanas... sandwiches y bocadillos de embutidos y jamon(estos ultimos en el avituallamiento de la campa de Ucieda)... pastelitos martinez varios...

Es lo que yo recuerdo que habia... es conveniente que te lleves algo energetico tipo geles, barritas, gominolas...

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918

mi opinion es que reguleros
    no por la cantidad, ojo
    los platanos escasean (sobre todo cuando voy de ultimo de la carrera, como me pasò en 2011) y creo que es justo lo que deberia sobrar
    los martinez, con la llamada del azucar entiendo que caiga alguno, pero no deja de ser bolleria industrial
    los bocatas te dejan seco seco ...pero estamos en las mismas...de la campa de ucieda hacia delante, como para no hincarse un par de ellos

yo meteria mas fruta, y barritas (no digo una nd3 pero algo que sea barrita) en vez de los martinez (aunque se tocase a menos)

lo de mi farolillo rojo 2011 ya lo contarè para caldear el ambiente antes del soplao :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    46 dias...... .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Respecto al tema de los tiempos "vía satélite", lo que hará, es transmitir a meta el tiempo el que pase cada ciclista por cada punto de control y poder depurar el mismo día la clasificación. Es decir eliminar de ka clasificación a los que no han pasado por todos los controles.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página