el recorrido del soplao está exactamente igual que el año pasado, no han asfaltado ni hormigonado nada nuevo, lo unico que ha mejorado algo es la bajada a ozcaba pero del paso de los todoterrenos, no hay tanto pedrolo
aqui teneis una demostración de como se sube monte Aa, aunque parezca que lo esté bajando, jjjjjjjjjj
ufff, solo viendo el vídeo ya he acabado reventado, así que no me quiero imaginar lo que tiene que ser subir ahí dando pedales. Tengo 40 años, la semana que viene hago los 41, y comencé con 39 en esto del MTB. Para mi es imposible en este momento plantearme una prueba de este tipo, y no se si en algún momento podré tener la esperanza de poder asumir un reto de esta magnitud. Lo que si está claro es que me encantaría poder hacerla. Siento envidia sana hacia todos vosotros que la estáis preparando y la haréis llegado el día. Se respira un buen rollo impresionante ya en este hilo de este foro, así que en la propia prueba tiene que ser la leche. Por eso llevo este hilo al día, por el buen rollo que se respira y el gusto que da ver cómo estáis afrontando la preparación de la prueba.
Eso creo yo. Ánimo, apúntate y al menos te empapas del ambiente y seguro que llegas más lejos de lo que piensas..
Si fuera en ma marcha se entendería un poco más por el esfuerzo. Le paso un mes antes enternando la segunfa parte.
Sir Cota, yo me encuentro en una situación muy muy parecida a la tuya, con la única diferencia de que tengo 40 y también partía desde un peso superior a los 100 kg. Llevo poco tiempo en MTB y este año el soplao no lo intento por tener una comunión, pero el próximo año voy. Supongo que no lo voy a conseguir, pero quiero estar allí. Tengo un año para prepararme. Sir Cota, nos vemos el próximo año y si no tienes acompañante yo me voy contigo.
Para aquellos que hablan de los "secuaces de Ajram" y demás tonterías me gustaría saber si han leído el palmarés deportivo de Pep Sanchez. Veo que todos aqui hemos hecho 1000km nonstop en el Circuito de Montmeló en 39h (ya que es un foro de bicis...) O los 850km nonstop (216h creo que tardó) del Mundial de raids de Costa Rica (incluye tramos de btt, canoa, rafting, trekking...) 8-9 dias sin parar y durmiendo microsueños de 10minutos... Yo creo que cuestionar si Pep Sanchez podria haber acabado la ultra+btt el año pasado (de no haberse lesionado) está solo al alcance de los deportistas de "sillonball" (y creo que en este foro la inmensa mayoría hacen deporte, sufren y se divierten con ello. ¿estamos locos o que?
Por cierto, en su web podeis ver el palmarés. Que sepais que además tiene familia y trabaja de mosso. Por si hay alguno que todavía le queda la duda de "no tiene mas que hacer" http://www.irontriax.com/quien-soy/
Perdona, pero me he perdido. Lo del tal Pep que tiene que ver con el Ajram? No lo digo irónicamente ni nada. Han entrenado juntos o algo así?
Ajram tiene un club que se llama Where is the limit? Y Pep es uno de los que esta en él (creo que cualquiera puede hacerse socio). Lo ultimo que han hecho juntos ha sido la Andalucía Bike Race pero tambien van cada uno por su lado, este año en la Titan en categoría duo mixto (a competir entre ellos) con dos chicas que andan como motos.
Me.parecen dos vendehumos, cada uno q haga lo q quiera y yo opino lo q me da la gana. D mano Ajram estaba patrocinado por Red Bull ayudado por su cercania con la.cupula Red Bull España, al vender humo por enesima vez Red Bull pegaria el.toque a R.B España pq ya no le patrocinan, el.tio a nivel marketing es un crack, pq con la bolsa tambien vende libros y demas,.pero tambien los entendidos le acusan d vender humo. Sobre el tal Pep Sanchez, tiene el curriculum lleno d retos extraños q es dificil saber su nivel, pero el tiempo en IM d 10:30 das una patada y hay MUCHOS con menor tiempo, lo q.me jode es que vayan d superatleta.por la vida y tenga la desfachatez d dar charlas de superacion. PASO D SEGUIR CON EL TEMA, el que quiera creer en los reyes magos, o q el Rey paro el 23f, pues d ilusiones......
Ya se quien es Pep, lo vi en el video de la Titan del año pasado varias veces con la chica esa que acudía para el tema de la enfermedad de su hijo, creo que es uno de los que le acompañaban. Yo de Ajram lo que crítico no es su nivel deportivo, que como comprenderás me parece envidiable, sino que cuando se ha metido en el "lío" de los 7 iromans de las Islas Canarias le ha dado tanto bombo, daba tanta impresión de "sobrado" que la gente se le ha echado encima enseguida. El tío es bueno pero nadie es perfecto y quizás de estas cosas aprenda y para la próxima vez no se meta tanta autopresión y, si lo intenta de nuevo, seguramente le vaya bastante mejor.