10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Oscar ha qdado 2

2. meietza

meietza Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    eeeii!!no estaria mal que alguno de vosotros,los que os encontrais en cabezon que hicieseis una foto con las clasif y colgarlas por aqui!!yo por pedir...:mrgreen:

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.068
    Strava:
    Vaya día nos ha hecho...increíble! ! Una pasada! . El negreo es duro muy duro los que decían que no deben ser muy maquinas...

A mejorar, el atasco de salida, ha sido de dimensiones colosales y el sendero de correpoco...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

4. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Impresionante el Negreo! Espectacular! Eso si, con calor puede ser matador.
    El sendero de Llendemozo no me gustó na! 3,5 km a patas y con atasco. Me parece mas para una marcha que para un maratón como el Soplao.
    El ambiente espectacular! Había zonas que estaban abarratodas de gente animando.
    Por cierto, donde se metió Yayón, su campanu y sus frases míticas?

5. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo que tiene delito es en la cienaga de camino tojos( creo que se llamaba asi....el pueblo)
    Solo faltaba que saliera Srek y fiona.... A pata en muchos tramos con cieno hasta el tobillo y una peste a ******....
    Todo lo demas bien.. La subida a fuentes espectacular!! Y el negreo muy duro pero con un ambientazo en las dos o tres primeras curvas digno de una vuelta.. Con cencerros y pancartas!!!

6. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    a esta hora sigue entrando gente... ???
    lo estoy viendo por la web livestram no sera repeticion...?no me creo que a estas horas todavia haya gente dando pedales¡¡

7. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Impresionante y en la ultra gente con 21 horas uffff

8. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.934
    +1
    Una locura de carrera, con caida y tromba de agua al final pero ha merecido la pena asik x fin FINISHER DEL SOPLAO !!!

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    La termine , pero no vuelvo me parece q han endurecido la marcha en exceso el atasco de la salida el del rio alucinante, lo del correpoco me parece q sobro.

Lo q no se como hara la organizacion para sacar a toda la gente q estaba todavia en el negredo mas tarde de las 22

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Lo han endurecido una burrada, yo con 9h y 44 minutos llegue el 177, con ****** tonta por tirar un platano, pero en asfalto, le debo una al d arriba ****** d ordago, pero al minuto estaba montao, gracias a los q me ayudaron en esa caida en el avit de ucieda. Guarde fuerza para Ozcaba y Negreo y pase a bastante gente al final. Lo d correpoco no me gusta, del precipicio q hay al inicio del camino nadie dice nada, y lo veo peligroso, pero como conectas correpoco con el Negreo?, 10km d asfalto me parecen demasiados.
    Y el vientazo en la cima del Negreo...ufff acojonante

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.507
    Muy muy duro. Nada que ver con el recorrido anterior. Reservón, reservon y 12h 10 y me han cantado puesto sobre el 800, flipa los otros 3100... Este recorrido es para venir muy preparado y poco popular.

El diluvio universal a partir de las 21h una pena, la gente llegaba congelada como llegamos todos el año pasado.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

12. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Dia que ha sido muy variado... nublao, buen tiempo, sol, calor, lloviznas, mucho frio, mucho viento, barro, lugares imposible de pasar en bici como la calzada romana se correpoco.. ni en bici ni andando... ya de noche y lloviendo torrencialmente... el tapon de la salida... unas risas...

El recorrido en general espectacular... primer soplao y alucinando con todo... se me olvidaba.. nieve arriaba en cruz de fuentes... el moral he tardado 1h y 45 min en subirlo al tran tran... los 400 m de la cocina hormigonados les he pasado montando.. despues a pata... la subida al soplao muy bien asfaltada y muy ancha... la bajada a celis ******... la bajada de fuentes chunga (para una rigida)... mucho frio en la bajada... el avituallamiento de ozcaba en mi tramo horario era como los walking dead...

La bajdada del moral impresionante, aunque me he quedao a un palmo de una vaca que me ha salido a saludar... lo mejo la bajada desde ozcaba, me ha encantado...

Luego lo negativo de correpoco...

Y como culmen el negreo... o lo que no ha sido al final... la hora de corte eran las 23:00h en ruente.. yo he llegado alli bajo el diluvio a las 22:10h... quedaban 50 minutos para el corte... pero han dedicido que no era segura ni la subida ni la bajad final... y nos han madado para cabezon por carretera... nos han tenido parados dos veces la guardia civil y proteccion civil (se q querian protegernos) pero han sido en total 20 min parados bajo la lluvia y enfriandonos... y una vez despues de llevar varios km por la carretera rodando a 35 km/h...

He llegado a las 22:57h a meta... despues de 156,5 km y 4300m casi de desnivel positivo.. segun mi garmin edge 800...

Dos compañeros q iban escapados han tardado 2h en subir el negreo.. y han llegado a meta sobre las 00:00h tras 16h y 165km... el negreo casi todo a pata y muy embarrado segun ellos...

El de la ultra y la mtb no creo q haya logrado llegar a subir el negreo... y un paisano ha realizado la maraton completa con albarcas de madera... tamos locos!!!!

En resumen... el soplao genial... para repetir... sobra el tramo de correpoco y un pelin de flexibilidad con las condicion climatologicas adversas.. pero quizas haya sido asi mejor... quizas hubiera llegado mas de la 1 de la mañana...

Un saludo y a ver si consigo dormir q vengo con subidon por la adrenalina de llegada ... por la carretera hacia cabezon ibamos rodando casi a 40 km/h y sprintando.. tamos bobos!!! pero lo hemos pasado genial... incluso hemos adelantado a un coche de la guardia civil a 30 km/h en linea continua, lloviendo y de noche...

La linea de meta a las 23h abarrotada y eso que caia agua a mares...

A dormir!!! Ciao!

13. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno pues este es mi segundo soplao, y esta vez prometo que no volvere mas,, la uan cagado estos organizadores, a mi no me pillo los tapones del principio pues sali muy alante ( estando pronto en la salida y no como los listos que llegan a ultima hora y se meten por los laterales) y se subio la cocina sin atascos, pero el tramo de correpoco y el negreo no han tenido ninguno sentido.... imposibles e impracticables tanto por barro como por desnivel..
    ADIOS 10000 DEL SOPLAO...PARA QUE PIENSES EN EL RESTO DE PARTICIPANTES Y NO SOLO EN LOS PROS QUE HAN SIDO CAPACES DE SUBIR EL NEGREO

14. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Grandeee!!!! Mi hermano termino en 14 horas averia incluida. Una hora le costo cambiar la patilla trasera que rompio arriba en la parte final del recorrido, exactamente no se donde, con las manos congeladas.

Comento que muy muy duro el recorrido. Todo un campeon!!!!

15. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.068
    Strava:
    Pues yo debo de ser de los pocos que prefiere de largo subir el negreo (que como ya he dicho es muy muy muy muy duro) que la doble subida del moral. Ahora, la subida del km 3 y correpoco me parecen errores de bulto, imagino que la ciénaga está para enlazar con el negreo, pero el inicio, como se esperaba, es un clamoroso error. Los que empezamos atrás hemos estado totalmente parados no sé el tiempo...Pero claro es que en el km 3....si metes eso con 4000 bicis...

En cuanto al negreo pues si muy muy duro, pero un reto más, yo, que he llegado con 12 h largas me lo he subido entero salvo un tramo de 150m en la zona de las piedras casi arriba del todo. Y lo más parecido que tengo con un pro es ....**** no hay nada... xd

A mi, salvo el inicio, que cambiaría si o si, me ha encantado y he disfrutado cada m. Emocionante la gente animando, ayudando, limpiando bicis, bufff los pelos de punta

16. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenos días señores.
    Vuelvo a ser persona después de lo de ayer. 14h43' me costó hacerlo,pero al fin soy finisher!
    En ni opinión el único fallo de la organización ha sido el tramo inicial,demasiado estrecho para tanta gente,pero estoy seguro de que lo mejorarán.
    El resto impresionante,tanto la dureza del recorrido como la organización,el marcaje... Todo!!
    Me sorprende leer quejas sobre algunos tramos,como la senda antes de Negreo que para mi ha sido el tramo más divertido y bonito. Y el Negreo... Pues si,muy duro,pero yo me lo subido montado todo menos un tramo de 10m. pero si,casi todo el mundo iba a pata.
    Señores,el Soplao es dureza extrema,lluvia,barro,sufrimiento...epicidad! sabíamos a lo que íbamos,no? Lo fácil es críticar a la organización en vez de hacer autocrítica,ibais realmente preparados para una prueba de esta magnitud? habéis sabido dosificar las fuerzas?
    He visto muchísima gente gozandosela al principio,haciendo esfuerzos innecesarios a los que más tarde he adelantado porque iban andando y seguro que con calambres .
    Aún asi,yo el proximo año dudo que vuelva,demasiados sacrificios personales para poder llegar en forma,pero para mi sin lugar a dudas la mejor prueba de BTT de todas las que he estado.

17. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.068
    Strava:
    Txanjo de acuerdo contigo eh muchas cosas, yo hasta que ha comenzado erró moral iba muy muy reservon, y en el moral,fuentes, ozcava y negreo me he hartado a adelantar gente que iba andando, supongo que no han dosificado bien.

No estoy tan de acuerdo con lo del sendero final, era un tramo que directamente no se podía hacer montado, lo podias intentar, caerte y a la ****** el soplao a falta de 30 km. Eso sí, supongo que está para enlazar el negreo, que como ya he dicho me ha encantado ( si me preguntas ayer a las 19.30 hubiera votado por tirarle una nuclear...).

Y el tramo inicial...buff, una pérdida de tiempo brutal, para mi lo peor.

De los voluntarios, organización, marcaje, avituallamiento y SOBRE TODO DEL PÚBLICO, no hay palabras para agradecerles todo. Mil gracias! ¡

Una cosa, que tiempo han hecho los primeros comparado con otras ediciones?

18. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Enhorabuena Ceñal, un tiempazo, un placer conocerte en ruta, aunque como viste iba bastante jodidillo sobre todo de coco, si llego a saber que ibamos tan bien seguro que hubiese aguantado mejor el cansancio y los amagos de tirón. Luego al final cuando ya pasé Ozcaba se me pasaron todos los males porque veia que ya llegaba a meta si o si y en correpoco y el negreo mejoré algo. Al final 10:03 y el puesto ni idea ¿donde lo habeis mirado?

19. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.068
    Strava:
    Puedes verlo en la zona de btt de la web en imprimir diploma...

20. Xetela

Xetela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento creo que se traen un poco de lio con el tema de las clasificaciones y diplomas, no hagais mucho caso....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página