10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Pero el IBP no tiene en cuenta el tipo de terreno, así que no vale para comparar el Soplao que tiene un IBP muy alto pero un terreno fácil, con otro tipo de rutas por piedra, sendero, arena, terreno roto, que tengan un IBP inferior pero puedan ser tanto o más duras que el Soplao (o no). De todas formas las comparaciones son odiosas y tampoco tienen sentido, unas son de un tipo y otras de otro, y mejor porque así a lo largo del año se pueden hacer marchas muy distintas.

2. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** otra más a tener en cuenta la Eusko Challlenger, el nombre transmite buenas sensaciones.-

3. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno ya con alojamiento para el Soplao a falta de la inscripción. La verdad que en los alrededores de Cabezón ya está todo ocupado. Reservé a unos 9 kms, habrá que madrugar un poco para poder aparcar.

La Eusko Bike pinta muy bien, me la apunto.

Última edición: 26 Dic 2012
  4. Agrobur

Agrobur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya que hablais de rutas durillas os introduzco una que igual muchos no conocereis. CRESTAS DE LA DEMANDA BTT creo que fueron 100km y unos 4000 de desnivel. Nada que ver con el Soplao por el tipo de terreno...seguramente mucho más dura que el soplao aunque sean menos kilometros

5. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    chicos la inscripciones estan cerrada por que ya se ha pasado la posibilidad de hacerlo, o por que aún no las han abierto....

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.020
    El 1 de enero las abriran

7. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    ufff que susto! jajaja...gracias compi!!

8. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    vaya, ya iba yo a hacer una estafa piramidal para apuntar por un modico precio a la gente que se hubiera quedado fuera :saltador

de hecho el mismo 31 ya se podia apuntar uno, para el que no quiera esperar a despues de las uvas :loco

9. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que estas en un error, pero yo no trataba de comparar nada, sino, de poner kuz en la dificultatd de esta prueba, que me parece no lo he conseguido.
    Solo, trataba de hacer eso, saludos.

10. putuciu

putuciu Sí rompe, que rompa!!!

Me Gusta recibidos:
    121
    Tengo ganas de que llegue el Soplao 2013...hasta entonces a entrenar!!!, jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bueno bueno bueno, que raro TXanJETE, cómo tu por aquí...:grin: que, nos apuntamos este año?? jejeje:unmonton

La verdad compis que yo este año no lo tengo nada nada claro. El año pasado fué el primero y abandoné en el km 67 en Ucieda, y este año lo han endurecido, la verdad que tampoco se cuánto.
    Algún samaritano que me lo resuma un poco? sé que me podría leer el hilo entero pero...:comor3
    Graciassss

Última edición: 26 Dic 2012
  12. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.172
    Lo que está chungo es para el alojamiento por sitios cercanos, algun grupo había reservado para el 2013 el mismo día de la prueba de este año.

13. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Aqui os dejo unas fotos de los primeros 20km del nuevo recorrido del Soplao, estan puestas en orden. Siento que algunas esten torcidas, editar desde photobouket es bastante tedioso.
    Los primeros 20 km son bastante mas duros que en el recorrido antiguo, hay bastante asfalto, pero desde mi punto de vista es mas bonito.

Un saludo

14. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen aporte, gracias.
    La última foto (la de la rampa de hormigón) corresponde, a la primera subida, donde se forman los atascos, verdad????

Saludos y muchas gracias.

15. JomerMtb

JomerMtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si andaís con dudas sobre alojamiento mandadme Mp, tengo una posada rural a menos de 20 kms por si os interesa.. (paso de hacer spam directamente por aqui)

El tema de aparcar en cabezon.. Pues ******, pero ese día la GC es permisiva y deja aparcar incluso en los arcenes de la carretera Nacional asique no es el mayor problema.

16. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas fotos, gracias por la información,.
    JOmerMtb, te mando un privado.-

17. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Hombreeeeee por supuesto que estoy por aqui, yo esta edicion vuelvo seguro, hay que terminarlo!! jajaja
    A ver si tenemos un poco de suerte y con que nos haga un dia la mitad de bueno que el año pasado me conformo.
    Resumiendo lo que han cambiado es la 2ª subida al Moral, que ya no se hace y en su lugar nos desvian por otro lado un poco mas "salvaje", en el sentido de que hay menos pista y mas senda. A nosotros nos da igual porque como no conocemos nada mas alla de Ucieda... :wink:

18. klinbber

klinbber Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi caso en la ultima edición nos vimos negros para encontrar alojamiento cerca de cabezón, después de mucho buscar encontramos una casa rural y dejamos reservado para 2013 y este año espero dejar reservado para el 2014¡¡¡
    Desde la casa por la noche se veian las luces de la gente de la ultra, que peña mas dura.........

19. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    No las merece. Correcto, la ultima foto se corresponde con la primera rampa de las lastras, pero no esta hormigonado todo el tramo, si no unos pocos cientos de metros.

Un saludo

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    ****** q cambio La Cocina!!!!

Joseluarti, mándame un privao para quedar en Pamplona y salir a rodar y t animo, no me jodas, este año tienes q ir, si esto es todo cabeza e ir a tu ritmo. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página