10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Bien Kobba, bieeeen, *******!!!!, así si....

2. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como está Fuentes, Venta Vieja y Ozcaba?

3. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Eso mismo he preguntado yo anoche en otro foro, y me han respondido que en Fuentes unos 50-60 cm de nieve. No se si será un tramo largo o corto.

Se me olvidaba. estaba inscrito a la de mtb, pero por motivos que no vienen al caso no voy a asistir. La organización ha tenido la gentileza de cambiarme la inscripción al soplao de carretera

Un saludo

Última edición: 1 May 2013
  4. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también suelo decir que no vuelvo, pero esta prueba es diferente. Pero voy a ver si me evado del ambiente y salgo a terminar o llegar lo más lejos posible. Tenia ganas de hacerla por lo menos una vez, ciertamente estoy mejor que nunca. Pero para ir trankilo me hubiera gustado ir a algún maratón, pero no pudo ser.
    A ver.....fuerza y suerte para acabar.

5. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ceñal, ******* y sobretodo cabeza es lo que me va a hacer falta para acabar.

GRACIAS A TODOS POR ACORDAROS DE MI. SUERTE Y FUERZA PARA CONSEGUIR VUESTROS OBJETIVOS.

6. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Que poquito nos queda!!!!!!

7. arkys

arkys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26

asi estaba hoy,arriba por la pista unos 40cm,ultimos 2km antes de subir y 4km despues de coronar andando en las vaguadas hasta un metro,

bajar hacia valcaba por la pista (es la de detras de la foto)imposible,tubimos q bajar por el puerto con lluvia y un frio que te cagas,lo del año pasado no fue nada comparado con el frio de hoy aunque como hicimos 90 lo soportams bien,

lo de hoy me a acabado de convencer de que como haga mal tiempo ,va a ir su madre jeje

como no mejore ,mal vamos

8. arkys

arkys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    yo si vuelvo ha hacerlo no pago inscripcion ,ni en esta ni en ninguna marcha que quiera ir y cueste mas de 5 pavos,para que me digan en cuanto tiempo lo he hecho y me den un platano y un acuarius,ya valgo yo,

9. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Bueno, hoy por fín cayó el Negreo...Pues aunque pueda parecer que voy de gallo, me uno a las opiniones que he leido: No me parece para tanto.Lo he subido casi casi entero montado salvo los tramos de piedras (y llevo un 24x34).Bien es cierto que el 18 si llegamos hasta ahí habrá que subirlo a pata por el desgaste acumulado pero lo dicho, no mas bestia en porcentaje que Monte AA.Lo que si me ha parecido una mierdecilla pinchada en un palo ha sido el tramo de Correpoco a Renedo: Unas piedras de la ******, muy poco ciclable.Solo me queda por conocer el tramo de la subida de Barcena Mayor a Cruz de fuentes y bajada a correpoco, pero hasta la semana que viene que no se vaya la nieve na de ná..

10. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Con ese taco nieve, pinta mal la cosa, aunque unos días de sol y adiós nieve.

11. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Vamos, que lo de ir de corto... Como que no

12. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Gente como tu se deberia quedar esos dias en casa sin molestar a nadie.

Si supieses lo que cuesta organizar una marcha cualquiera cambiarias de opinion.

Espero no encontrarme con gente como tu el dia de la marcha...

13. fedaiyin

fedaiyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora mismo fuentes no se puede subir de la nieve que hay arriba. Supongamos que en 16 dias esa nieve no se acaba de ir, que pasaria? habria recorrido alternativo?

14. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1367478004.103913.jpg

Torozos lo de la nieve se quita en dos días.
    Aquí cuelgo mi preparación, incluye spinnig y salidas. Con esto voy a afrontar mi primer soplao.

15. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilos por la nieve. Unos neumáticos de clavos y listo. Eso si en vez de 161 km's, la mitad jejejeje. Risoterapia. Ye lo que queda.
    Pero ahora más en serio, si viniera una semana buena, lo cambiaría todo, pero.....

16. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Tranqui, la Organización lo tiene todo previsto, en la bolsa que dan con el dorsal también irá una paluca plegable por si hay que espalar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de broma, las previsiones son de que ya no va a nevar más así que si para el 18 de mayo igual queda algún nevero con descabalgar y patear unos metros arreglado.

17. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Que hablen con fomento, unos sacos de sal y asunto arreglado8)

18. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo me acabo de enterar de que se ha ampliado el periodo de inscripcion y me parece un guarrada por parte de la organizacion. He esperado hasta el ultimo dia para apuntarme por si pasaba algo (lesion y cosas de esas). El año pasado me apunté, fui a cabezon porque ya tenia el hotel pagado, pero viendo la prevision del tiempo y que además tuve un problemilla en la bici la semana anterior, ni siquiera lleve la bici, con lo cual me apunte y no participé, 48 € a la basura, sí, ya lo sé porque a mi me dio la gana, muchos otros participaron.
    Y este año de saber que se iba a ampliar hubiera esperado aunque no me den maillot (no lo quiero para nada, mucho mas agradeceria otro regalo de igual valor pero mejor) incluso aunque en vez de 48 € me cobrasen 60, porque como haga el mismo tiempo va a salir rita a pasar miseria, una cosa es que haga malo y otra lo del año pasado (encima no 40 kms sino 165!!!), que estuve en meta y vi como llegaba la gente, y en fin, sin comentarios, quien me diga que disfruto... no se lo cree ni él.

Lo que pone en el reglamento es esto textualmente "Las inscripciones se abren el 1 de enero de 2013 y se cierran el 30 de abril de 2013 o cuando la organización lo estime oportuno en función del número de inscritos". Vamos lo que viene a ser "la inscripcion se cerrara cuando se nos ponga en...". Parece ser que les ha parecido poca gente ($) y quieren más.

19. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo disfruté, no tube problemas ni físicos ni mecánicos y me lo pasé muy bien, si te lo crees bien y si no me da lo mismo. Prefiero un día como el del año pasado al de la edición 2010 cuando hizo tanto calor.

Del reglamento te faltó leer esto: (Art.3) [...]En caso de no llegar al número limite de participantes las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 16 de mayo, si bien los inscritos no tendrán derecho a los regalos entregados por la organización (maillot, etc …)[...]

Y otra cosa: qué problema hay con que ganen dinero??? por mi que ganen cuanto más mejor, así seguirán organizándola. O tú cuando haces algo lo haces para palmar dinero?

Última edición: 2 May 2013
  20. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Aún así, el año pasado hubo gente que se apuntó 3 días antes de la prueba (doy fé de ello). Vamos que si la quieres hacer, no tendrías ningún problema.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página