Ese maillot el verde es el del stand que costaba 20€ no es ni parecido al de la web que es un coolmax
por diseño pase, pero despues repitieron mucho no me hagais poner otra vez el vestido gitana de 2010...vaya maillot
Este año hay modelo nuevo?si lo hay poneros una foto.......espero que este año el maillot que pongan uno guapo por que de mis 7 ediciones todos son horrorosos ,el diseñador se lo curra muy poco ,es mas es que no tengo ningún no
Maillot no vale lo que cuesta y es de calidad es más bien escasa. Yo lo compro como recuerdo del calenton del Soplao, lo uso una o dos veces y al baúl de los recuerdos.
El del 2013 me pareció bueno pero es mi opinión tengo el de otras pruebas y el de mi propio club y los he visto peores siendo mas caros
Eso es acabar bien el año, sí señor ... ya tienes propósito de año nuevo por si no se te ocurre nada mejor esta noche.
Pues yo he pedido una L... Y si leo que es de Coolmax será como el de la Quebrantahuesos de 2014... y talla GRANDE, asique me tocará cambiar la talla a una M...
en un festibike daban una de la revista bike, con publi variada y marca inverse...por 5 euros habiendo patrocinadores de sobra, no entiendo como no se puede sacar un maillot apañadito por ...yo que se...15?
el maillot del festibike no lo coji y me arrepiento ... en otras marchas meten maillots opcionales y tal..pero son 10 euros y tienen cierta calidad (inverse y similares) la opcion de maillot extra por 10/15 euros no es descabellada...te llevas recuerdo de la marcha+maillot ponible por un precio razonable voy a bichear el de la pedals de foc a ver si lo hay y que opciones dan
a mi me está dando problemas la inscripción.. ayer también. alguien sabe a que se debe?. puede ser por el navegador.?
Yo compre ese maillot ver y el culote y menuda mieeeeeerda, sobre todo el culote... la badana se te mete como si llevaras un tanga (o como creo yo que sera llevar un tanga jajajaja) ya no lo uso ni para el rodillo
Buenas a todos. Os envío este video de los daños causados en el valle de cabuérniga por los incendios de estos días. Un saludo http://eltomavistasdesantander.com/2015/12/30/cantabria-quemada-valle-de-cabuerniga/
buenoooo..vaya diitas llevamos, entre bragas y tangas y teneis la nochevieja ya mismo..cuidao con el alcohol
Otro más que va a por su primer soplao. Los que habéis ido más años ¿qué tipo de pastillas de freno recomendáis?