Hombre, de paso podían actualizar la web. Porque pusieron lo de la inscripción abierta pero nada más....
Hombre, no se, que cuenten algo. No que siga apareciendo los datos del año pasado. Que pongan recorrido, por ejemplo
Buenos días, yo para los que van a hacer el soplao por primera vez recomiendo el blog de los fondistas ( muy bueno y con información muy precisa ), también echar un ojo al foro del soplao 2015 en esta misma plataforma ( foromtb ), hay mucha info y experiencia. Sobre las informaciones de whatsapp 0 de credibilidad la info real viene dada siempre a través de los medios oficiales. Suerte a tod@s
En cuanto al alojamiento, nosotros a mediados de septiembre ya tuvimos problemas. En Cabezón fue imposible. Nosotros encontramos esto: http://bigjoe.es/alojamiento-para-los-diez-mil-del-soplao/
Poco a poco, este jueves hare unos 70 km para ir poniendome a tono, en febrero empezare a subir montañas de 1000mts d altitud.
Otro que se apunta. Ahora como loco buscando sitio para dormir. Esta todo petardo. Sabéis de algún sitio?
yo en la 2º semana de la base y vamos regulin regulan. Mas que nada estoy centrado en perder peso y rodar en z1. En cuanto aprieto un poco las piernas chillan.... En estas fechas que pillo vacaciones aprovecharemos para meterle bien a la biela!!! Animo a todos!!
Cabezon imposible a menos que se caiga algun habitual de los que reservan de año a año. Revisar los pueblos de alrededor, Virgen de la Peña, mazcuerras, villanueva pero todos ya dependes del coche..
Pues imagite como chillan las mias que ayer me metí 4 horas llaneando con la de monte entre 140 y 148 ppm
Yo el año pasado me aloje en San Vicente de la Barquera. Solo a 15' en coche. Eso si, por la mañana hay que madrugar para aparcar en Cabezon