1 de junio, nueva web española donde comprar a buen precio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vigoro, 28 May 2006.

1. Facchi_Orbea

Facchi_Orbea King Caliber Team!

Me Gusta recibidos:
    3
    Que petardos que sois algunos he? vosotros mientras chafeis los post ya os quedais contentos no?

En tonces que? yo me tengo que quitar mi avatar porque ago publicidad de una marca??

2. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me diras que tiene que ver lo que se esta tratando en el post con lo de la marca de tu avatar, lo mismo que la velocidad y el tocino, osea nada.

3. Walker

Walker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    TRADERNET ha dicho por fin algo que parece que nadie ve, que las tiendas de bicicletas cuesta crearlas y hacerlas funcionar y que si uno tio vende con unos precios irrisorios pues te pueden ***** pero bien. lo que ocurre aqui es que la gente esta como en una especie de burbuja o algo, supongo que alguno de vosotros tendreis un negocio, un bar, una ferreteria, etc yo que se. si un dia dejais de tener clientes porque uno que esta a tu lado vende a la mitad de precio que tu simplemente por ***** la marrana y para poder mantenerte a flote tienes que elegir entre vender al mismo precio y no llegar a pagar facturas o cerrar directamente pues ya me direis. me parece a mi que la gente flipa con esto de las tiendas y los margenes. si en España estan las cosas mas caras es porque aqui los distribuidores venden mas caro a las tiendas que parece que la gente no termina de enterarse. pasa igual con lso tomates, los unicos que ganan son los distribuidores pero los agricultores no se llevan ni el 10%. creo que somos un poquito mayores ya para entender ciertas cosas y no ser unos hipocritas al dejar que este señor haga publicidad gratuita y se haga la vista gorda porque tenga precios bajos. si uno se abre una cuenta y pone un articulo suyo en venta ya lo estan tachando de interesado pero poner un pedazo de post sobre tu tienda no lo es. igualdad para todos. yo no tengo una tienda asi que por eso no os preocupeis, no es envidia de que el pueda poner publicidad y yo no. un saludo

4. Facchi_Orbea

Facchi_Orbea King Caliber Team!

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues que el post anuncia una tienda y yo anuncio un producto, el con animo de lucro y yo tambien. Y si tienes algun problema me mandas un MP y lo discutimos allí, si te has sentido identificado con el mensage eso ya depende de cada uno.

Un saludo

5. Walker

Walker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tu tambien lo haces con animo de lucro? vendes mas frenos galfer por poner una foto en tu avatar? yo tengo una foto de mi bici en el avatar y no he visto que hayan subido las ventas de mi bici por ponerlo. un saludo

6. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    31

y como sabes tu q el no vende frenos galfer????

entonces monto yo una marca o tienda, o lo q sea comercial y le digo a un colega q me haga la publicidad, como el no se lucra, no habria problema????

de todas formas podriamos ser un poco mas respetuosos con los demás (yo me incluyo) no es bueno ir diciendo por ahí q la gente es hipocrita, q ya somos mayorcitos, q si la gente esta en una burbuja.... yo me considero parte de la gente, y me podria sentir ofendido, supongo q tu tambien te consideraras parte de la gente, no??

Sería mejor tomarse las cosas con una pokito mas de humor y de buen rollo.

y si no cierran el post, pues me alegro, anda q no hay post absurdos por ahi.... este por lo menos tiene alguna utilidad.

7. Walker

Walker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    AnguitA yo me tomo las cosas como debo tomarmelas ya que en su dia me dijeron que debia quitar un link de mi firma y vuelvo a repetirlo por enesima vez. si yo lo quite fue por respeto a los demas ya que me dijeron que no tenian poder para quitarmela. me hablaron de las normas del foro. pero claro yo simplemente puse un link no un post haciendo referencia a una tienda y explicando el precio al que se vende, simplemente que me parece que las cosas no son asi.

y bueno con lo de los frenos galfer solo decirte que era un poco en plan ironico, no creo que el venda mas frenos por poner un logotipo de galfer. en cambio si pusiera un logotipo de la tienda que los vende seria otra historia. ademas el no dice a que precio los vende ni que modelo simplemente es una foto como la mia. y sin entrar en el tema de que pone que tiene 16 años que bueno podria no ser cierto.

con lo de la forma de hablar puede ser que alguien se sienta ofendido pero esta claro que la palabra hipocrita esta bien empleada. un saludo

8. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es, te dejaran los distribuidores acerlo????
    Porque conozco distribuidores que si se enteran por alguna razon de que haces descuentos a todo el que pillas, te quitan el producto, más que nada porque si yo tengo una tienda y m dan una tarifa de mostrador, tengo que respetarla, si bien ago un 10 por ciento o un 20 a algun colega pero no más. Porque en este barco estamos todos. Los de las tiendas y los que montamos.
    No me parece bien eso de que ande la peña anunciando su tienda y diciendo que va a ser la más barata de España. Ya nos comentarás lo que te dura. Y ojito con los de las tiendas por internet porque ahora mismo estarás en su punto de mira.

9. el greñas

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no tengo nada que discutir contigo por MP, y si lo que haces es vender esa marca de frenos por internet o lo que sea que dices que vendes, pues ya sabes lo que toca, igual que a otros foreros les han hecho quitar la publicidad, QUITARLA Y PUNTO, o tos moros o tos cristianos.

10. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo solo pido que si no se permite hacer publicidad "gratuita", que se cierre este post.
    Saludos.

11. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Supongo que al administrador no le interesa que Chain reaction en vez de pagarle para poner publicidad pusiese un post con su pagina, en el cual dijese todas sus virtudes...
    Saludos.

12. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Vaya pollo que estais montando!!! :cursing Dejadlo ya, por favor!!!
    El tema es claro: si no se permite, pués eso, que se aplique.
    Y si se permite, pués que se diga en qué condiciones.
    Solo eso!!

Ya dije que no me parece bien como se ha hecho en este caso. Lo lógico sería primero hablar con el adm y luego anunciarlo si te dan el permiso, pero bueno...

Y dejad las discusiones que no conducen a nada mas que a malos rollos!!!

13. el greñas

Me Gusta recibidos:
    9
    Y lo bueno del caso es que nos discutimos entre nosotros, ya que el afectado no ha entrado al trapo en ningun momento, y a conseguido justamente lo que queria, que todo el mundo conozca su web.

14. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    que pesaos que somos

15. TITAN

TITAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143

Piensa en lo que comenta David, es cuestión de tiempo que ocurra.

Por mi parte enhorabuena y suerte en tu proyecto. Creo en la competencia y libertad de mercado, así que al toro.

Saluods

16. aribcn

aribcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo que seais como sois en la tienda, triunfareis. Suerte con esta nueva tienda on-line.

17. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En breve, vereis en el foro, el banner de kingbarcelona.com

18. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La web, ya esta abierta, esperemos que os guste...

19. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, sí que tenéis bueno precios, la bielas Lx tiradas de precio.

20. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que intentamos, tener buenos precios.

Compartir esta página