Hola!...otro nuevo 520+ por aquí, lo he usado dos días y muy contento, solo con tener hasta 10 datos en una misma pantalla ya me llena de orgullo y satisfacción... Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
buenas...¿hay alguna app para hacer directamente las pantallas de los diferentes modos? Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No que yo sepa. Hay que hacer la configuración de pantallas desde el propio 520. Estaría bien... Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Yo creo que si, hay un hilo sobre hacer tus pantallas Creo que es este: https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk
Eii chicos, estáis teniendo problemas de sincronizacion de Garmin Express con Garmin Connect? Le he dado a sincronizar y da un error de no se pudo sincronizar y se queda en rojo. He reiniciado el ordenador y el GPS y sigue sin funcionar. Sabéis si puede ser un error puntual? También el martes intenté ver en el historial la ruta que había hecho ese mismo día y se quedó bloqueado el GPS y se apagó. Os ha pasado alguna vez? He de preocuparme? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Un detalle en el que no había reparado hasta hoy: podría ser que en alguna de las últimas actualizaciones se haya incorporado la posibilidad de funcionar con el satélite Galileo??? Me suena que antes sólo había la posibilidad del Glonass...
Yo voy solo con GPS normal y va de sobra. No pierde señal y es preciso. Poner más satélites gastará más batería, aunque tampoco se si mucha o solo un poquito más.
He buscado un poco al respecto y me ha gustado por su claridad este artículo: https://www.correrunamaraton.com/gps-glonass-galileo-que-es-uso/
Si tiene Galileo, en la página de Garmin lo pone en especificaciones. Yo personalmente uso gps+glonass, el funcionamiento creo que es pilla saltelites GPS y si le falta alguno completa con glonass sino usa solo GPS, vamos que lo usa para completar cuando no tiene un número de satélites no está todo el tiempo con los dos
Yo he tenido problemas con Garmin Express y un Forerunner 35, no me digas cómo ni porqué pero me cortaba hasta la conexión a Internet cuando intentaba actualizar el reloj. He desinstalado y vuelto a instalar Expréss en el pc y restaurado de fábrica el reloj, pero me da palo volverlo a conectar. Con un Edge 520 Plus ningún problema.
Os funciona bien la app hms diy? Estaba emocionado porque he creado una pantalla muy chula con todos los campos que necesitaba, pero al ir a probar, va a trompicones. A alguien más le pasa?
Buenas tardes, llevo unos días con el 520 Plus y noto como cuando cambio de pantalla, tiene una especie de retardo en hacer el cambio, cosa que no pasaba en el 520 anterior que tenía. Pongo vídeo para una mejor comprensión del problema. Quería preguntaros, ¿a alguien le ha pasado esto?, ¿alguna solución que se os ocurra?. Muchas gracias.
Buenas. Empiezo a enredar con este GPS y me gustaría saber si no hay una manera más rápida de cambiar de perfil o de actividad al empezar la ruta sin tener que entrar en la configuración. Gracias.
Yo también he empezado ahora con él y no me ocurre. Eso sí, mis transiciones son de izquierda a derecha.
El mío hace lo mismo con ese mismo retardo. Pensaba que era así. Por lo demás muy contento. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si, con el boton superior de la derecha, el numero 7: https://www8.garmin.com/manuals/web...UID-DCEB8830-E46D-4EA5-9D37-48FEB13D8D91.html