Formador el domingo vamos a hacer ruta por la sierra en cercedilla por si te quieres venir, la ruta esta muy bien con muy buenas zonas
Empieza la nueva temporada 14/15 Ruta para el domingo: Zona Valsain-Peñalara unos 40 y tantos km. ritmo postvacacional. Hora, la de siempre De momento Confirmados: Merengues Carlos Wossi Don Jose
hola chavales, como va todo??? a que hora tenéis pensado quedar este finde y donde, acabo de sacar la bici del taller de hacerla revisión por lo que espero que vaya fenomenal, algunos me entendéis jejeje, aun no tengo claro el fin de semana por lo que si me cuadra me piro con vosotros pero de tranquis que sigo convaleciente desde el IM
Hola Javi que tal? Pues saldremos desde una fuente (fuente de la canaleja) de piedra grande que hay a la derecha bajando desde el Pto de Navacerrada a Valsain en la zona de las 7 revueltas, quedaremos a las 8:45 el domingo 24-8-14, es una zona muy guapa. Animate y vente y todo el que quiera tambien.
De momento Confirmados: Merengues Carlos Wossi Don Jose Javi a ver si me podéis poner mas datos de donde hemos quedado porfi si fuera un enlace seria la caña
chicos un placer haber rodado con vosotros hoy, estáis mas fuertes que el aguardiente ese del gusano lastima haber tenido que pirarme antes en el ultimo tramito pero sino no llegaba a casa a una hora decente jeje lo prometido es deuda echar un vistazo a los precios y me decís, yo creo que haremos el pedido en una o dos semanas... si conocéis un sito mas barato avisar Barritas Nature's Energy-fresa (20 unidades) - 15,00 € Barritas Nature's Energy-manz (20 unidades) - 15,00 € ENDURANCE BAR ( 12 unidades ) - 13,50 € Recovery BAR - yogurt ( 12 unidades ) - 11,50 € Energy Boost Gel ( 24 geles ) - 31,0 € Energy Boost Gel cafeine ( 24 geles ) - 33 € Energy Boost GUMMIES ( 12 bolsitas X 8 gummies ) - 20,00 € PUMP GEL ( 24 geles ) - 31,00 € Energy UP Geles - limon ( 24 geles ) - 17,70 € Energy Up Geles - naranja ( 24 geles ) - 17,70 € ISO ENERGY ( sales, naranja ) bote - 13,50 € ISO ENERGY ( sales, ice blue ) bote - 13,50 € SALT CAPS sales ( 90 capsulas ) - 12,50 € TOTAL RECOVERY ( sandia ) bote - 16,50 € TOTAL RECOVERY ( naranja ) bote - 16,50 € TOTAL RECOVERY ( chocolate ) bote - 16,50 € AMINO RECOVERY ( BCAA ) bote - 13,50 € L - GLUTAMINE, 300 grs. - 13,50 € RACE STAR ( 90 capsulas ) - 18,00 € MG B6 ( 90 capsulas ) - 7,00 € FLEX FREE ( 90 capsulas ) - 20,00 €
El placer es nuestro, eres un autentico lorankero, tu si que vas fino. Ruta espectacular con senderos para aburrir y una subida bestial.
a ver si ahora que estoy medio descansando me animo mas fines de semana. Si Jose las endurande son la que llevaste ayer y las que un mi me gustan mucho y son de "tamaño normal"son las primeras de manzana 20 UNIDADES 15 €
Buene pues a ver si concretamos pedido porque yo con esos precios si que quiero barritas, a si que se moje el personal
Ehhhh!!! Gandules!!! Como lo pasais ********!! Yo tambien quiero una caja de las ENDURANCE BAR ( 12 unidades ) - 13,50 €. Pasen!!! al fondo hay sitio. Jfran 1caja
Otra mas, no las he probado pero bueno si no me gustan las vendo a otro. Valen para subir, no? Si no nada je,je Jfran 1 caja Jose 1 caja
Yo tambien quiero, Javi mandame numero de cuenta por mail a merengues@terra.com para hacerte el ingreso en una cuenta ya que vamos a ser varios lo que te vamos a pedir y para que tengas la pasta de cada uno poniendote en el ingreso quien es quien. ENDURANCE BAR ( 12 unidades ) - 13,50 € Jfran 1 caja Jose 1 caja Jose merengues 2 cajas Carlos 1 caja
hola chicos ayer hable con el presi del club y me confirmo que hasta octubre o noviembre no se va a hacer el pedido, como estamos en periodo de descanso la gente no necesita suplementos, cuando se abra el pedido os lo comunico por si necesitáis algo. Siento haberos dicho que era ahora en septiembre.