Si es que estos de sigma, deben tener el almacen lleno de NiPacks y alguna mente brillante debió decir si sacamos la batería de Li-Ion, nos las vamos a comer con patatas...solución? decir que son incompatibles y las vendemos todas, todas, todas...:mrgreen: Saludos
Me parece que si sumando los gastos de envío se te queda cerca de 120 que es lo que me han dicho a mi en una tienda que me puede costar (como máximo, que lo mismo hasta me descuenta algo), no sé si merece la pena que lo compres por internet a Alemania.
yo tengo ya los dos en sus cajitas.... y vienen con pilas jejeje p.d ya estan probados en casa, la verdad que el foco es un poco cerrado pero la luz es impresionante con los dos en el manillar la cosa tiene que cambiar en fin el lunes por la tarde me hare una nocturna... y los pruebo en campo... haber si me hago con los cree estos y los cambio ¿la optica se puede cambiar por alguna con mas amplitud? ¿donde la venden, si es asi ?
No hace falta cambiar la óptica si pones los Cree. Tendrás más amplitud y mucha más luz, las dos cosas. Saludos
ok, alguien sabe la duracion con el nipack de dos a la vez, o bueno con el de uno solo ,supongo estara en algun lado pero por no buscarlo...
Hola ramountain, yo llevo dos Powerled tuneadas y conectadas a la misma NiPack (llevo una 2ª Nipack por si acaso). Al tope de potencia aguanta perfectamente 3 horas. Luego ya empieza a bajar de intensidad hasta las 4 horas. Después de este tiempo ya cambio de Nipack. A media potencia, calcula el doble de tiempo... Saludos, jcs70
vale perfecto , es que tengo un nipack a media carga y queria salir mañana un hora y media y andaba con la duda asi que bueno creo que duraran de sobra, ya os contare la experiencia con estas luces de leds...
Sin modificarlas como ves con la bici??se ve bien para empezar y luego mas adelante modificarlo?? esq me stoy pensando en pillarmela.
haber si esta tarde salgo y te puedo decir al vengo de unas evo y evo x a si que puedo comparar entre los dos tipos
Hola, bueno, POR FIN!!! el powerled en el campo tuneado, espero que os guste. Foto al 30% Foto al 100% Foto al 100% + mi V3, como podeis ver, la V3 la enfoco como luz corta y la otra como luz larga, con las 2 a la vez, la verdad es que se puede ir muy rápido sin problemas. Saludetes
bueno ayer fue el estreno de los dos powerled de serie....., me quede sin luz jajaja en la ultima bajada, sali yo solo desde las 8:20 a las 10:15 o algo asi..., bueno uno lo apunte un poco mas cerca y otro mas lejos, la verdad que da la impresion de llevar los focos de un coche de xenon con el haz tan blanco, la gente se te queda mirando extrañada, lo primero por verte de noche y lo segundo por llevar tanta luz, la verdad que el unico problema aparte de la bateria estaba cargada desde septiembre y bueno ya sabeis que esto se descarga poco a poco... pero de las dos era la que mas tenia, la otra la deje cargando, me lleve un frontal por si acaso hay alguna averia y al monte, supongo que el frio tambien habra hecho el resto (tengo que fabricar una funda o similar) la verdad que alumbran dos bastante bien pero una sola y de serie pues alumbra pero no para ir muy deprisa, con las dos la cosa cambia, veremos a ver cuando tenga los dos con los leds cambiados igual me sobra uno jeje, de todas las maneras me falta el probarlos con la bateria a tope, para ver la duración real con los dos, con los evo parece que se administra mejor la energia apagando y encendiendo uno y otro en fin recomendable tanto como sus viejos hermanos los evo y evox p.d la luz al 100 de las fotos el haz es muy amplio , tengo ganas ya de poder pedirlos estoy con el paypal esperando...
Muy buenas las fotos, muestran bien la luz que da el powerled y el alcance que tiene. A ver si para el viernes lo tengo y pido el diodo.
He pedido un diodo a dealequiestremo pero me cuenta que no sé que problema tienen de abastecimiento y me enviarán un correo dentro de tres días. El powerled tuneado (si me llega el led) seguirá en mi cabeza y para el manillar le pondré el dinotte200L con óptica ancha. Entre los dos creo que tendré suficiente. Por ahora voy con powerled normal en la cabeza y tikka xp normal en el manillar y voy tirando (100 lm), así que con 400 lm creo que irá de fábula. Ya iré contando. Gracias msxtr y cia por la información. Saludos.
Ayer me pille el nuevo, os pongo unas fotos cuando pueda pondre una foto de campo Una cosa cuando le llevas con la pilas hace falta algun tipo de adaptador para llevarle en el manillar???, segun un dibujito que viene en las instrucciones no lo puedes usar con el que aparece el la primera foto a la izquierda, solo vale para cuando lo llevas con la bateria que pesa menos, se necesita uno igual que el otro pero con un cierre de tornillo y el la caja no viene mas
Hola, Plata, excelente precio. No necesitas ningún adaptador especial, se usa el mismo, pero tienes que "centrar" bin el powerled para que quede bien sujeto y no salga disparado. Supongo que ya te lo imaginas, pero si lo usas con la batería, tienes que quitarle las pilas o sea "acortar" el powerled, no se puede usar todo a la vez o te cargarás las pilas y puede que la batería. Yo lo usaría siempre con la batería, es mucho más práctico y además te durará mucho más tiempo luciendo. Saludos
Yo soy un buen cliente de esa tienda y a veces se tira un poco el rollo con el precio de algunas cosas, lo mismo en otra tienda se va un poco mas de precio. Lo de acortarlo me di cuenta a la hora y media de trastear con el, la verdad que es una pasada lo bien hecho que esta y la bateria es la leche, no pesa nada, me tendre que pillar otra de repuesto El dibujito que digo es este pero si dices que no hace falta nada mas pues nada mejor tambien mire en la web por si venia algun tipo de accesorio y no viene nada