Habrá de todo pero me da que la mayoría es para comprarse la SL8. Han conseguido convertir las bicis, al menos las de determinado nivel, en artículos de estátus. En algunos ambientes continuar con el modelo viejo puede dar mucho que pensar....
No es lo mismo "se vende" que "se anuncia". Lo que se ve en Wallapop es lo que no se vende, lo que se vendió y por cuánto no se ve. En carretera no se, pero en MTB que si sigo alguna el cartelito de reservada aparece cuando de verdad tienen un precio coherente. Un ejemplo, f- podiums peladas se ven por encima de 3000 la mayoría, la última q se ha vendido, una dc impoluta que llevaba un mes en 2300€. Esa canyon de puentes pueden pedir lo que quieran pero salvo algún incautó dudo que nadie pague más de 1000€ por ella y estando nueva, aunque te he de reconocer que lo de las bicis de carretera es un sin sentido.
A mí el postureo no me molesta para nada, sólo me produce una mezcla entre hilaridad y pena si el que va montado arriba no le saca provecho a su maquinón. Dentro de lo malo, mejor posturear con bicis que con vehículos motorizados.
A mi el postureo tampoco me molesta. Que cada uno se gaste el dinero como le de la gana. Habra gente que slga poco y no le saque provecho pero cada vez que se monte en su bici le saque una sonrisa.. Ahora lo que veo indecente son los precios ue piden… pero que cada cual se gaste su dinero como mejor crea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre los precios indecentes son resultado de la burbuja que en buena parte hemos creado nosotros por la demanda cada vez mayor de gama alta o media-alta. Está claro que siempre ha existido ese postureo, pero los últimos años igual se nos ha ido de las manos. Hay más ciclistas que nunca, no lo niego, muchos de ellos practicantes de verdad, pero muchos otros para la galería. El tema es digno de estudio, pero el auge de las RR.SS. puede tener algo que ver.
Los precios son mas altos porque tambien se produce menos para mantener la demanda. Mas caras, menos bicis. Como esta ocurriendo con los coches. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buscando bien siempre hay algo decente por ahí, como esta BH con 105 di2 , aero y cableado oculto, con el codigo EXTRA10 se queda en 3k en Bicimarket.. https://www.bicimarket.com/es/bicic...bh-rs1-3-5.html#/13-colores-plata/20-tallas-m En total (15+10) un 25% dto, no está nada mal. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Realmente es un 23,5% de descuento porque te aplican el 10% sobre el precio rebajado, pero sigue siendo una buena oferta (peso 8,14kg).
Bendito aquellos tiempos que por 3500€ te pillabas una bici en di2 ultegra y con un peso de 6.800. Lo que me costo la mia en 2017. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente pagas por una bici con discos 1000 euros más que hace 3 años por una bici de la misma gama pero con puentes. Pero ojo, han bajado de precio.
Te has confundido de hilo: https://www.foromtb.com/threads/volver-de-disco-a-zapata-o-es-un-calentón.1514653/
Y que hay que extraer de ese articulo de opinion? El titulo suena a afirmacion, cuando en realidad es una pregunta de la que ya sabe respuesta...
No me gusta el tipo de sociedad en la que alguien tiene que extraer una conclusión para otro. Pero como me gusta la diversidad, me encanta tu pregunta porque da a entender que hay. Menos mal. Saludos.
4 veces y nada?. Concretamente qué se te escapa?. He dejado un link con un texto. Has preguntado que qué hay que extraer de él, y te he dicho que no me gusta que otra persona tenga que decirte lo que has de extraer de un texto. Se supone que eso es capaz de hacerlo cada persona. He añadido que me gusta la diversidad (de pensamiento). Por eso tu pregunta sobre lo que has de extraer de un texto me ha gustado. No porque haya que decirte lo que extraer de un simple texto, sino porque tú sí crees conveniente que se haga . Eso es diversidad de pensamiento... y me gusta que haya! Saludos.
Podias poner algo de esto en el hilo de discos vs puentes que lo habeis dejado morir desde que no esta Collado. Ademas no se si andara por aqui @torma que es un buen coach. ( Collado askatu!)