¿se conoce la KTM ratchet 2014? ayuda por favor.

Tema en 'DownHill' iniciado por ratchet man, 2 Feb 2014.

  1. ratchet man

    ratchet man Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola riders!!!
    bueno soy nuevo en el mundo del downhill o descenso como querais yamarlo, e empezado con una bici semirrijida para cojer algo de soltura y tecnica ...
    LA CUESTION ES LA SIGUIENTE:
    llevo un tiempo vuscando una bicicleta de downhill pura y dura, tengo miradas varias opciones y la bici que mas me gusta es la KTM ratchet 2014, bien nunca e tenido anteriormente una bici de este tipo y mi duda es si es una bicicleta resistente,fiable,estable y rapida xD
    La consequiria nueva por menos de 2600 euros, y con los siguientes componentes:
    Horquilla: rock shox boxxer
    Amortiguador: fox van r
    Bielas: trubativ X0
    Guiacadenas: trubativ X0 mrp
    y el resto de la bici es como viene de fabrica.
    si alguien la a probado, la tiene conocimientos sobre ella, m gustaria tener informacion sobre ella ya que no encuetro nada por internet y no conozco a nadie que la tenga.

    UN SALUDO RIDERS!!!!
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    No parece mala bici aunque por ese precio hay opciones mejores, y sin mencionar el mercado de segunda mano. Pero por dios, antes que mejorar tu soltura y técnica revisa lo que escribes que casi se me cae un ojo al leerlo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ratchet man

    ratchet man Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Joan89 por tu comentario,
    el wasap ... que nos acostumbra malamente xD
    mi presupuesto es ese exactamente (2600 euros)
    que opciones me recomendais por ese precio?
    gracias d antemano riders un saludo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Albert