¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

  1. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Es que las cajas de Brooks son una obra de arte en sí mismas,te lo digo yo que he tenbido unos 6 sillines Brooks,bolsas de herramientas,kits de herramientas,kits de mantenimiento,puños,cintas para sujección de pantalón,etc...
     
  2. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

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    A ver chavales...que tengo que poner mi regalo de navidad (un ciclocomputador cateye strada)...el sensor donde lo pongo mejor, en el lado izquierdo de la horquilla o en el derecho?
     
  3. emictrd

    emictrd Miembro activo

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    Buenas, yo lo llevo del izquierdo porque llevo uno con cable y así no me queda del lado de fuera al plegar. Si es inalámbrico no veo problema en montarlo del otro lado tampoco.


    Saludos
     
  4. karlitto

    karlitto Miembro

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  5. karlitto

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    Creo que si lo pones en el izquierdo toca cuando se pliega...
     
  6. Ravell

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    vale..lo he puesto en el derecho. Creo que tengo el mismo que tu, karlitto, el cateye strada wireless....
     
  7. karlitto

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    El mio es el modelo vt210 la putada que le veo es que si haces un resset no hay huevos de volver a poner los km que llevaba...por lo demas va bien...ten en cuenta que si pasas cerca del tren o cerca de alguna obra que haya gruas no martca nada, eso es normal...a mi al principio me pasaba y me tenia mosca hasta quie descubri lo que era....
     
  8. karlitto

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    si llevas cubierta verde delante yo medi eso de la distancia y era 1320 y asi se lo puse...
     
  9. Ravell

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    me dijeron en otro post, que no..que pusiera 1310
     
  10. karlitto

    karlitto Miembro

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    Midelo a ver que te da a ti...yo lo medi y me deba 1320 pero lo volvere a medir a ver ..porque como lo medi y me dio 1320 tal vez el metro no estaba fino..
     
  11. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    a mi midiendo tambien me da 1320 lo que pasa que al uso real acaba marcando algo de mas (poca cosa entre 50 y 100m por cada 10 kilometros), igual es por ir circulando, el caso es que al final pongo 1310, podria ser algo intermedio como 1315 pero al final lo deje en 1310.
     
  12. karlitto

    karlitto Miembro

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    ok entonces le pondre 1315 ni una cosa ni la otra :lol:
     
  13. primbike

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    La tienda donde compré mi primera Brompton en Barcelona tiene otra web para vender accesorios, incluyendo el itchair. El cual es imprecindible si tienes peques, por que tela como disfrutan.
     
  14. primbike

    primbike Miembro

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    Revisando el hilo he conseguido encontrar la foto del powerlink de la cadena de 6v

    Ver el archivo adjunto 2700443

    ¿Me puede alguien confirmar que este sea para la Brompton de 6velocidades y que sea de los que se pueden quitar y poner con la mano? Lo digo por que donde compré la bici me dijeron que este power link no le íba bien a la de 6.

    ¿Y otra cosa, existe el powerlink para la de 3?

    Un saludo.
     
  15. vegan

    vegan Señor de la misantropía

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    Lo de la mano no, pero el resto te lo confirman aquí
     
  16. GYMLY

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    Estemediodia mi mujer me ha dado esta magnifica sorpresa........upssssssssss fotos demasiado grandes maldita sea......Bueno es la brompton que encontre po 600 euros y que no ha rodado jamas....ahora mismo para el taller............ya subire las fotos ***** que nervioso estoy.....!!!!!
     
  17. Calzadito

    Calzadito Novato

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    Hola a todos. He tardado cuatro días en leerme todo el post para poder encargar mi Brompton. La he pedido en Ciclos Delicias, una M6R en verde inglés con dinamo shimano, cubiertas marathon y la reducción de marcha más pequeña que ofrece la marca (¿ sabéis cual es y si consiste en el plato de 44 piñones?)

    Gracias a este post pude ir bastante a tiro fijo a encargar la bici, la única duda que me ha quedado así en el aire era si pillarla de 6v o ss y meterle el famoso buje de 8v. Yo quiero la bici para que me lleve a donde sea, ya sea ciudad o carretera, puertos, cargada o sin cargar, como medio de transporte, vamos... Y tengo esa duda que me reconcome pero como no encontré a nadie que hable por propia experiencia del buje de 8v pues la encargue de 6... si alguien me convence igual estoy a tiempo de pegarles un telefonazo y variar el pedido. A mi lo que más me importa es que suba las pendientes lo mejor posible (esto importantisimo) y que luego tenga una marcha minimamente alegre.

    Un saludo a todos que mas o menos despues de casi 300 paginas os voy conociendo :cuñao
     
  18. karlitto

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  19. karlitto

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    Huy perdona que no se ve el modelo... POWERLINK
    GOLD
    9 SPEED
     
  20. karlitto

    karlitto Miembro

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    Hola calzadito si el precio no se dispara un disparate y si hay alguien que lo tenga y dijera que va bien... yo me cogia 8v con los ojos cerrados...
    Empece con plato de 50 de serie por estar mal informado....en subidas fuertes era morirse pase a plato de 44 (solo me cobraron 19 euros para el cambio porque tenia 2 dias la bici) y note mucho el cambio en las subidas....pero...ya perdi desarrollo en las bajadas :-( y como yo la uso para ir por muchos sitios incluso ultimamente por la montaña :loco he acabado poniendo dobleplato asi es como si tuviera 8v. pero claro no es la misma comodidad cambiar de marchas con el buje de 8v que tener tres mandos para cambiar....Tal vez la proxima cosa que haga sea poner buje de 8v con dobleplato seria la ******....
     

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