¿QUE BICI ME COMPRO?el hilo de la eterna pregunta 2012.(normas pagina 1)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 20 Ene 2011.

1. Latín

Latín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría aconsejar a mi por favor?

Última edición: 19 Sep 2011
  2. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, siento habertardado tanto en responder XD, me referia efectivamene a 20 de top tube, creo k es lo mejor k puedes hacer.

3. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de chain poco bueno puedes sacar pork no tienes garantia, habla con promobicis haber ke te puede aconsejar por ese preci, yo pienso k una wtp del 2011 estaria bien!

4. lispim

lispim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. tngo 13 años y me gustaria comprarme una bici que no tenga que cambiar en mucho tiempo y sobre todo que sea ligera.
    me saco pocas cosas pero una de ellas es el barspin asi que me gustaria saber si a cualquier bici se le puede poner este rotor http://www.promobicis.com/Rotor-commpleto-de-colores.html
    es que es algo importante ademas de la ligerezapork no tngo tanta fuerza cmo un adulto (mi bunny es de unos 15 o 20 cm con una decathlon de 17 kg) y supongo que con una bici mas ligera lo levantare mas.pues estaesmi ficha:

-presupuesto:300-400€
    -nivel principiante
    -modalidad:street
    -uso:todos los dias 1 o 2 horas cuando no hay examenes.
    -mido 1,55 y peso 48kg.
    -importante:la ligereza ; menos de 11 kg a ser posible.

tengo vistas la fly chromoly magnum en promobicis de 10, 7 kg y la radio bikes saiko/valac pero me gustaria que me contestaran la pregunta del rotor.si se puede poner en todas las bikes.
    gracias d antemano

5. Disaster_9

Disaster_9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puff por ese precio las bicis ligeras...

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Para que te valga el rotor solo debes de mirar que el cuadro tenga en el tubo de la direccion 2 agujeros pequeños, si los tiene si se puede poner el rotor

7. Latín

Latín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ojo de rider, eres de los pocos que ayudan a los demás en este foro, hay gente que por lo que se ve aprendió sola, saludos =)

8. kolomator

kolomator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KHE Triple Threat AM BMX 2010
    GT MACH ONE EXPERT
    Ruption Force BMX Bike 2012
    entre estas bicis cual es mejor y cual me recomendais? quisiera aprender street, park y si acaso de vez en cuando campilllo. Mido 1.75 y peso 63 kg 16 año y novato. Un saludo

9. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ningua de las tre, por el mismo precio tienes bicis mucho mejores en promobicis.

10. kolomator

kolomator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si me dices cual me recomiendas para empezar...la primera tampoco? ami me gusta mucho y tiene buena pinta pero nose no entiendo mucho.

11. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    khe apesta tio, he visto piezas khe partidas a saco, para empezar te aconsejo una wtp de las bajillas ( arcade o justice) o algo de flycromoly.

12. kolomator

kolomator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias, me lo tengo que pensar porque la KHE me sale por 200 pavos menos..y ahora tengo una decathlon one asique no estoy muy bien acostumbrado...Gracias ojo de rider

13. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    La khe de 200 eurs es como una decatlon, si ya tienes una y cojes la khe tendras el mismo tipo de bici pero con otras pegatinas ( osea una bmx de imitacion)... si 200 eurs es tu presupuesto no tienes mas opciones que la de tener una bmx de esas caracteristicas y adaptarte a eso

14. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, no tengo ni idea de tallas de bmx, pero como veo que las tallas mas grandes son sobre la 21 mas o menos, pensaba que 20" era muy grande para un niño.

saludos

pd: la khe que no le recomiendas al chaval, podria no ser mala opcion para que empiece un crio de 8 años, no te parece?, entre esa y la subrosa cual elegirias?

(estamos hablando de un fideo de 125 cm, no un tiarron de 80 kilos, al menos he entendido ya que una bmx para mi no puede ser de 200 € y la verdad nada mas que te tienes que pasar por el skate park y ver a la gente rular para darte cuenta que el material tiene que tener un minimo de calidad, es un deporte duro)

saludos y gracias

15. kolomator

kolomator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias, tendre que ahorrar mas. De momento empezare con el hierro decathlon que tengo, porque me ofrecen una monty 310 free por 70 euros y tambien me dijisteis que es una ******.Un saludo.

16. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entre esas dos elegiria la khe ya k seguramente pese menos, pero vamos yo tiraria a por una wtp arcade.

17. Rachid87

Rachid87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo un tiempo por aquí leyendo y tratando de aprender mientras ahorro para una bike, el caso es que quería llegar a unos 450 e intentar comprar algo decente para empezar y todavía no llego a ese presupuesto pero he visto una stolen heist 2011 en el extranjero por 300 euros y según pone su PVP anterior eran 400 y algo, mido 170 y peso 60 kilos seria mi primera bmx y empezaría de 0 prácticamente..... Como lo ven, seria una buena compra pese al tema de la garantía... Muchas gracias y espero estar pronto dándole al bmx!!!

18. bikecampillo

bikecampillo RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Disaster_9

Disaster_9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compratela nueva esta a 350 en promobicis

20. bikecampillo

bikecampillo RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos: