VW Touran 2011. Echo los asientos traseros hacia adelante y con un par de toallas, me entra sin desmontar la rueda, así que de lujo. Si bajan los portabicis de portón, habrá que pensarse el tema... Saludos
Yo llevo las bicis en un Audi A4 Avant y portabicis de bola. Antes lo lleve en techo pero consumos y ruidos me hicieron pensarmelo. jejejejeje
Opel zafira, con el asiento hasta alante o tumbados, la meto entera sin desmontar nada, si tiene que ir alguien más dentro del coche uso un portabicis de techo, con la baca, es más molesto e incomodo subir o bajar, pero es lo que hay, siempre queda la opción "economica" de este colega, una cuerdilla y a correr, coste máximo 1,jwjejejejeje
Alguien que tenga un Opel con Flex Fix para que deje sus impresiones? Más que nada para saber si es fiable el sistema o ha tenido algún susto. He visto un par de videos en la web y parece un sistema sólido pero prefiero la opinión de alguno de los expertos del foro. No es que quiera cambiar de coche de momento pero de cara al futuro es un punto a favor para Opel si el sistema es fiable. Saludos y gracias por adelantado.
Para qué no se te metan las pinzas prueba con una cuña que ahí apropiada para las pastillas, evitan que se junten.
ya me la he hecho con un recorte de madera blanda que tenía por casa. También sirve metiendo una bola de papel en la maneta para que no se cierre pero es más fácil que se suelte.
Cinta de carpintero como la que se usa para pintar en casa te puede servir para sujetar la cuña es su sitio, esa cinta no deja restos de pega.
¿Alguién por aquí transporta la bici en el interior de una Citroen Xsara Picasso? He utilizado los otros tres sistemas en otros coches (y sigo utilizando el de bola en el de mi padre) pero por una u otra razón prefiero meterla dentro del coche, y me ha salido una Xsara Picasso a buen precio, parece bastante amplio por dentro sobre todo abatiendo los asientos o quitándolos. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.
Tengo un volvo y la meto en el maletero desmontando la rueda, en breves me comprare un thule y le pondre la bola al coche
Hola yo tambien tengo el Altea XL que barras de techo pusistes ? y que modelo de portabicis Thule llevas ? , gracias
Pille las barras de la Seat porque se ponen en un periquete, entran en los agujeros que traen las barras y luego es mover un palanca que hace presion, sin necesidad de herramienta, eso si es bastante alta y gorda, no es tipo whispbar precisamente, sino recuerdo mal fueorn como 140 euro aprox. El portabicis pille el Thule Freeride 532 por 60 eur
Se me olvido comentar que mi altea tiene las barras plateadas, no se si las negras traen los agujeritos