¿Qué coche tienes y cómo transportas la bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por EL_PARRINO, 13 Jun 2007.

1. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Creo que en el último detalle estás equivocado, del ancho del vehículo no puede sobresalir la carga. Las dos placas V-20 colocadas de forma v invertida son necesarias cuando la carga que sobresale hacia atrás lo hace en todo el ancho del vehículo; en ocasiones, y según la mala leche del denunciante, se puede considerar que la bici con las ruedas necesita las dos placas.

2. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Golf, llevo portabicis de portón,cero problemas,lo único la dichosa plaquita que ahora hay que ponerla.Me caben 2 bicis

3. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Ojo con llos que cargamos la bici dentro del coche,hay que llevarla perfectamente anclada para que no se mueva,normalmente la desmontamos y para dentro.Ultimamente la DGT está haciendo énfasis en ese detalle y son 200 lereres lo que soplan,Al loro¡¡¡¡¡

4. Fraco

Fraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se entiende por perfectamente anclada? hay norma específica o fijándola uno a conciencia es suficiente?

A ver si hay algún experto que nos aclare el asunto.Gracias .

5. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo tengo un Nissan Almera y voy con un Thule ClipOn 9103 y un portaluces y matrícula Thule 976. La placa V20 la amarro con unas bridas gordas al portaluces y con alambre semirrígido al portabicis.
    DSC00178.jpg DSC00176.jpg

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    no puede ir suelta es decir si quitas la rueda de delnata no puede ir sin mas en el asiento si no que debe ir atada con un pulpo o algo tanto como si va en el maletero que se comunique con el habitaculo, la bici igual no puede moverse debe ir atada dentro del coche con pulpos que es lo mas comun

7. leonfxf

leonfxf Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Tengo un seat leon 2 y estoy buscando un portabicis para el porton y encontre este foro. Me gusta el del decathlon y Leyendo he visto que hay que tener una placa v20 y si tapas las luces tienes que tener otras para duplicarlas, pero, alguien que tenga un coche de modelo (seat, golf, etc), como haceis para no tapar las luces, le quitais las dos ruedas y si tapais donde conectais las luces.

Muchas gracias

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    asi es como yo lo llevo y me han parado varias veces y sin problemas de echo me han dicho **** como te lo hjas currado....

9. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un leon, y tengo el thule 9103, busca en el foro, porque subi fotos.

10. leonfxf

leonfxf Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola elraposojr,

He visto tus fotos, eso es lo que busco, pero cuando pones la bici, tapas los focos con las ruedas, le pones las segundas luces para que no te multen o puedes ir sin ellas.

un saludo

11. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues yo tngo un focus y me cabe la bici dentro y sin quitar la rueda delantera....

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    esta mañana he pillado una placa e matricula con las luces que no funcionaba....para la talajara!!!

13. luiscasanova78

luiscasanova78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Focus normal o SW? yo también tengo un Focus pero claro son dos bicis y la verdad que no me mola nada meterlas juntas dentro con el riesgo de se golpeen entre ellas

14. jnada

jnada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Tengo un Passat Variant y quiero ponerle barras y el portabicicletas Elite modelo Sanremo. Lo habeis usado? Lo siento pero no se poner fotos...

15. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  16. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Es el Focus normal. Yo siempre la metía sin rueda, pero el otro día me dió por probar y la metí entera tumbada y al final giro la rueda hacia arriba unos 45 grados... y cabe de sobra sin que de en ningún sitio! :D

17. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si me explicais como subir fotos las subo,

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  19. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    [URL[​IMG][/URL]

Yo lo llevo asi, y nunca me dijeron nada, es mas, una vez un picoleto me pregunto por el precio del invento... yo creo que es segun quien te toque jeje

20. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo en mi Focus C-Max hecho hacia delante 2 de los 3 respaldos traseros, el otro es para la silla del peque, quito la bandeja del portamaletas, pongo una sabana, meto mi bici sin rueda delantera con el asiento bajado a tope, la rueda trasera primero y los platos en la parte de arriba, pongo otra sabana encima y pongo la de mi crio de 20" encima sin quitarle las ruedas, mi rueda delantera la pongo detras del asiento del conductor, vuelvo a poner la bandeja y queda de fabula. Ademas le paso un cinturon por encima porque nunca se sabe. Aunque no descarto comprarme el soporte del porton trasero, ya veremos...

Compartir esta página