Si es solo para street ponte una rigida,pero si quieres suspension las dj del 2007 son mejores que las del 2008
Necesito bielas nuevas, de un presupuesto no demasiado elevado. No me gustan demasiado las bielas de 3 piezas, asi que de momento lo descartaria. Tengo el ojo puesto en las XT, pero no se, a ver si alguien sabe algo mas.
Polo porque no te gustan las 3piezas? Yo en bielas de mtb no se mucho,pero lleve 1 año unas truvativ hussefelt y ni siquiera se me aflojaron,luego las vendi y compre las kartell. Pero de las xt he oido hablar maravillas de ellas,me imagino que las habra mejores,pero nose bien..
son muy buenas en todo sentido y super livianas. Si le pones una caja rayface no renegas nunca mas las orig es media blandita pero se la recontra banca
Nose, tampoco es que las haya probado demasiado, pero por empezar, la estetica no me gusta demasiado, no se las veo endebles (aunque no lo sean), y su precio acostumbra a estar por encima que unas bielas de MTB.
hola alguien save si hay bicis iron horse para dirt por menos de 650 me da igual el año me podriais decir cuales gracias.
Fijo. Lo ideal serían unas SAINT :mrgreen: pero bueno, si el presupuesto es ajustado las SLX te pueden ir muy bien.
me recomendais unas bielas para street dual, my bici una P.2, tambiem quiero cambiarle pedales, y con el menos peso posible, Calidad/precio gracias un saludo
Buenas, estoy pensando en comprarme una bici de Dirt/Street, ya que yo siempre he estado en BMX, pero estoy indeciso entre muchos modelos, qué me recomendais? Entre 500 y 700 euros. Gracias!!
hola a todos, estaba pensando en comprarme una bici nueva y estaba entre 3 modelos de mas o menos el mismo precio, pero como no entiendo mucho y me cuesta mucho elegir, me gustaria que me aconsejarais entre estas 3: Kona scrap (2007) 490 euros Ghost dual comp 499 euros Scott voltage yz35 420 euros
para ponerme unos pedales de plastico (eclat, animal, oddyssey) necesito ponerme unas bielas de bmx????? (es k tengo unas deore y asta k no rompan no se cambian...) responderme rapdio pliss..