Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

  1. Juankiaguilar

    Juankiaguilar Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    vale, gracias ya he descubierto como.
     
  2. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    hola ,hace un par de meses mande un correo porque no podia poner anuncios y sigo sin poder.¿como puedo solucionarlo?
     
    Última edición: 21 Jul 2009
  3. hapy78

    hapy78 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    vilanova del valles
    hola,estoy intentando poner un anuncio en compraventa ,tngo los mensajes,la antiguedad pero no me deja,¿cual es elproblema?gracias
     
  4. nesy_28

    nesy_28 Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo encuentro una tontería... pero weno, lo de los 20 días vale... pero yo llevo aqui en el foro todo el verano, invirtiendo muchas horas, solucionando muchos problemas, sin tener que postear porque realmente no hacia falta ya que lo tenia casi todo resuelto en antiguos posts, solo cuando pregunte sobre que bici comprarme... comparando unas cuantas, y ahora me encuentro que no puedo postear para vender unas botas y una bici.. venga ya!
     
    Última edición: 11 Ago 2009
  5. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    En segundamano no piden nada. Pónlo allí.
     
  6. geaman

    geaman Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    3
    Malo malote, como está el veranito, jeje !!!
     
  7. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Si él no hace el esfuerzo de leer las explicaciones dadas en este hilo, yo no tengo porqué hacer el esfuerzo de ser amable ;)
     
  8. masatatore

    masatatore de los del 94

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    6
    espero poder poner mis anuncios por fin
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo tambien me uno. En el fondo, todo el que se queja es porque viene aqui solo a vender, y si por mi fuera, todos esos vetados.

    Yo pondria otra, por cada falta de ortografia grave, 1 dia sin poder entrar al foro.

    La vida es asi.

    Al principio, cuando empezo FMTB, eramos 4. Esto se ha hecho grande gracias a gente que colabora, escribe, ayuda, hace amistades... no a traves del mercadillo. Hace años nos conociamos casi todos, y sabias quien era quien, los de fiar y los de menos fiar. Ahora es un hormiguero de gente maja, gente normal, y guays que se molan mucho. Creo que la norma de 20 dias / 50 mensajes es logica, y si por mi fuera la pondria incluso mas extrema, pero hay que tener en cuenta que luego habria que controlarlo y los administradores no tienen tiempo infinito (bueno, con algo de programacion seguro que se podrian poner mas filtros automaticos a "tontomensajes").

    Una sugerencia a los administradores: Una buena manera de controlar tambien es un sistema de "vouching", similar al que hay en Couchsurfing. Basicamente consiste en dar votos de confianza, pero solo se pueden recibir de gente que sea fiable. Hay gente que todos sabemos que es de fiar, porque la conocemos personalmente, se mueven mucho en el foro, quedan para montar... gente de carne y hueso. Solo esa gente puede dar votos de confianza a otros que ellos consideren. Y cuando tienes x votos de confianza, entonces apareces como "vouched" - eres de fiar. Cuando tienes y votos de confianza, entonces se reconoce que eres una persona bien conocida, fiable, y eso ya te da derecho a designar que otras personas son de confianza.

    Desde luego, otra cosa que mejoraria sería un nuevo sistema de compraventa, fuera del modo foro, donde se puedan buscar anuncios mejor, filtrar por vendedores fiables (por numero de mensajes o antiguedad), ordenar por precio o provincias...

    Un saludo, y gracias a todos los moderadores por todo el esfuerzo.
     
  10. Graucho Marx

    Graucho Marx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Palencia/Barcelona
    Ese sistema tiene buena pinta...
    A mí desde luego me parece bien lo de los mensajes y la antigüedad.

    Además, si algo te urge mucho venderlo, siempre puedes pedirle a un conocido del foro que te haga el favor! (eso es legal, no?)

    Yo de momento he comprado una bici sin poder poner mensajes nuevos y no me ha quitado el sueño...

    El único fallo que le saco al foro es que se repiten muchísimo los mensajes y las temáticas y que los estaría muy bien estandarizar (claro, que la gente tendría que hacer caso) un formato de título del post. Algo así como modelo, tipo de bici (o cuadro), tiempo y precio...para tener una referencia antes de entrar (aunque la "previsualización de los mensajes ya ayuda bastante...)

    Eso es todo, un saludo y ánimo con el curro, que es mucho.
     
  11. Ghostrider 7500

    Ghostrider 7500 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria saber si hay forma de saber cuantos mensajes llevo acumulado. Gracias.
     
  12. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- 4, mira debajo de tu foto.
     
  13. alvaro_1981

    alvaro_1981 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria poner un anuncio porque quiero vender una horquilla y una bici y el servidor no me deja alguien sabe que debo hacer
     
  14. dioniabenza

    dioniabenza Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    No entiendo como se le puede dar tanta coba a un hilo que no tiene sentido ninguno,el foro tiene unas normas y punto...el que no este de acuerdo que busque otro foro del mismo tipo en el que le permitan hacer lo que quiera.
     
  15. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    La respuesta a tu pregunta se encuentra en este mismo post,que imagino que se abrió para que la gente lo leyera antes de preguntarlo...
    +1
     
  16. tiitoangel

    tiitoangel Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    57
    Estoy sufriendo el "inconveniente" de no poder postear,... y lo entiendo y comparto!!! Hay que colaborar más y hacer que este foro mantenga el nivel que tiene!!!
     
  17. fernando01

    fernando01 The Member

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece bien que no puedas crear un anuncio para vender/comprar algún componente o bici, lo que creo un poco restrictivo es que ni siquiera puedas postear un anuncio de alguien en esa sección, es decir, si alguien tiene una duda o consulta y tu la sabes (tipo esa talla me sirve?, que tan rutera es?, etc) no puedas hechar una mano y mira que tengo inscrito desde hace mil años, claro lo que no tengo es los post

    Pero bueno .. saludos !
     
  18. KeNcHi

    KeNcHi Marbellí mafioso

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo alcancé los 50 ya, llevo desde el 2005 registrado como "observador" y ahora que necesitaba hacer una compra pues le he tenido que dar vidilla a mis mensajes.


    Suerte con el tema!
     
  19. bellas

    bellas Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    últimamente arrolando por el suelo cada dos por tr
    hola, yo entiendo y respeto lo de los 50 mensajes, lo que no entiendo es por qué en muchos foros que hay abiertos no me deja ni siquiera contestar, alguien sabe por qué? gracias y un saludo
     
  20. bellas

    bellas Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    últimamente arrolando por el suelo cada dos por tr
    *****!! en este hilo si me deja responder y en otros no!!! por qué?? un saludo
     

Compartir esta página