Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando no estes muy liado podrias/is revisar la cuenta de mi amigo :pc2 , para el asunto que e comentado 2 veces en este hilo y del que e sido ignorado por casi todos los que estais por aqui...

weno un saludete pa tos

2. janunez

janunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradeceré me ayudéis a solucionar este problema. No me da permiso el sistema y no creo incumplir ninguna norma.
    Gracias.

3. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te las has leido? las normas, digo..........en caso de respuesta afirmativa, carece usted de comprensión lectora, le aconsejo pillar los apuntes de 3º de E.G.B. (ya sean suyos o de un familiar en edad escolar) y que les eche un vistazo.

Aunque también le puede echar la culpa al sistema ese que no le da permiso o incluso a ZP, que últimamente se las lleva todas y no protesta el pobre hombre.xDDDD

Edito:
    También es posible que encuentres el porqué en el primer post adherido de este apartado, y ahora cúrratelo un poco y a ver si encuentras la solución tú solito.

Por cierto, bienvenido al foro.

Última edición: 8 Ene 2010
  4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo te puedo solucinar el ploblema , por que aunque parezca que no, yo aqui en el foro tengo mano derecha con los moderadores , claro que entos tiempos de tanta fiesta un embutido , pongamos por decir alguno "jamon pata negra , lomo etc" podria ajilizar eltramite .

PD; En tus manos queda , donaciones por MP

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro jamon para la buchaca Luis.... ****, en una semana llevamos cuatro... Janunez, si quieres lo de compraventa, a parte de leerte las normas y el primer post adherido date prisa con lo de los jamones que llegara algun moderador y se lo quedara él.

Tres jamones: Cheriko, Luis y quien escribe.

Hala, a disfrutar del foro.

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Estoy pensando en sabotear las normas del foro para que nadie pueda leer lo de los 50 mensajes para poder vender , piensatelo nos hacemos de oro, yo ya me he puesto en contacto con una cas de choches para comprar una JAMONETA y vender los productos que recibimos de nuestro seguidores .

La JAMONETA

Los ultimos envios

7. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Y el mio que??? que sean 4 :cuñao :cuñao :cuñao

8. janunez

janunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por nada. Ya lo he conseguido. Los jamones me los quedo.

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro... Otra vez sera lo del jamon... Eso si, ya me diras como lo has conseguido con tres mensajes...

10. janunez

janunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es fácil Javi, poniéndolo con el nombre de un compañero que me mandó un mensaje diciéndome cual era el problema. Aunque parezca increible, todavía hay gente que se dedica a ayudar y no solo listos que lo único que hacen es vacilar.

11. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Me parece una falta de respeto por tu parte que encima de que no te has leido las normas, nos recrimines que nos quejemos de este tipo de post's.

Las normas están para LEERLAS, no para saltarselas, eso aquí, donde se puede poner restricción a casi todo, en la vida real, si quieres haz lo que te de la gana, pero porfavor, no me vengas con milongas y antes de darle al botoncito de "He leido y acepto las normas", leetelas un par de veces ;)

Es más, para que veas lo buenos que son los mod's, en la seccion de compraventa, hay un post Anuncio que pone: NUEVO: REQUISITOS MÍNIMOS de mensajes y antigüedad para los foros de Compra-Venta

12. DANINEWMAN

DANINEWMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Necesito ayuda, no puedo poner en venta mi bici por me faltan permisos. me podeis ayudar??

Espero vuestra respuesta, saludos
    Dani

13. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14

Por favor que no es tan difícil e entender! Si te faltan 43 mensajes, APORTA contenidos al foro, responde las dudas que puedas solucionar, da tu opinión en los temas.

Pero por favor, no hagais más el tonto con los post's sin sentido: +1, muy bonita, que chula, y esa clase de tonterías.

14. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Porcierto, mensaje a moderación:

No podría ser esto sancionable? Creo que está explicado de sobra el porqué y las soluciones a este "problema", y tanto a mí como a muchos otros foreros que nos prestamos a contestar estos mensajes, nos cansa ya la situación...

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah, que lo de vacilar lo decias por nosotros.... Anda leches... Pues hombre, hay que tomarse las cosas con un poquito mas de sentido del humor y esto, si, como se dice, FIJARSE... porque como te dijo Cheriko en el primer mensaje, lo que hay que hacer es leerse las normas, nada mas... Y hombre, ni soy un experto en el foro ni nada por el estilo, que todos hemos sido nuevos y no hemos sabido, pero hombre, si vees que junto a tu post hay cuatro o cinco mas iguales diciendo que no pueden postear en compra-venta habra que fijarse en por que no funciona...

Y ya te digo, que la intencion no es vacilar, simplemente es poner un toque de humor a un tema que ultimamente se repite hasta la saciedad....

16. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    jejejeej,al fin entiendes lo que sentimos los mods todos los dias?? yo sinceramente exaria a mas de la mitad de los que mandan ese tipo de mensajes,asi no s ahorrariamos horas y horas de kitar tontoposteos de la peña.

17. markuolas

markuolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sera porque tienes que tener 50 mensajes i 20 dias de antiguedad? :O

o me equivoco

18. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que en el reparto de jamones tambien entro yo,pero no decirle na a topo que nos corta el xiringo.

19. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Madre mía, si no lo leo no lo creo.

Solo por curiosidad me he leido todos los mensajes, que también hay que tener ganas o tiempo, y mira que me he reido.

No sería mala idea hacer un psicotecnico a más de uno ( a mí el primero)

Felicitar a los moderadores, aunque hay alguna contestación algo subidita, cosa que por otro lado no me extraña.

Teneis más paciencia que el mismisimo santo Job.

Saludos.

20. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Completamente de acuerdo con javi,aqui solo se ha dado un toque de humor,tan simple como eso... no se ha vacilado a nadie ni se te ha faltado al respeto.

Compartir esta página