yo meto el iphone 6 en bolsa con cierre hermetica aunque no es sumergible ni de coña. pero va el tactil y al bolsillo trasero. como llevo un garmin no lo hecho en falta n el manillar. un saludo.
Me va genial. Aunque me gustaría una funda de estas específicas para llevar el móvil en el manillar. Pero, me distraería y en la bici (como cualquier vehículo) eso es malo
Esa la compre en Forum. Pero mira en Amazon y ebay. No compres la que va en la barra del cuadro. Ya que tienes que bajar mucho la vista. El Z3 entra justo. Así que el Note3 no se si entrará. Un saludo
Mi teléfono es una Tablet de 8 pulgadas (Tiene ranura 3G). Va dentro de un Calcetín de Montaña (Muy Grueso, por dentro es como de Toalla). En caso de lluvia, bolsa con cierre Ziploc. Y en el bolsillo central del maillot. Entra bastante justo.
Yo lo llevo en el manillar, con el sistema quad lock. Nunca he tenido ningún problema de caída y el sistema es bastante seguro. Ni con la carretera muy bacheada se mueve. Eso sí, no es un sistema barato.
Yo lo llevo en una bolsa de esas pequeñas ue llevan cierrer hermetico,de las de congelar y eso y al maillot, y va de cine. Ahi suelo guardar dinero tambien
Como todos, en una bolsa y además va metido en una funda de disco duro semirígida como la de la foto, con documentación y dinero. Antes un S3, ahora un Lg G Pro de 5,5". La medida perfecta. A prueba de bombas oiga.
Yo lo llevo dentro de la funda de tela de las gafas, me ha llovido y no ha entrado nada de agua, de esta forma siempre llevo la funda por si me quito las gafas y si las llevo puestas me sirven para el movil. La funda es de las de tela, la q viene en las spiuk mamba.
Yo le apañé en unos chinos una especie de monedero(de nylon/plastiquillo), y meto el móvil y las llaves de casa,como tiene además un compartimento con cremallera y ahí meto el dni y dinero. Todo a uno de los bolsillos laterales traseros del maillot(que entra justito)
Yo en una bolsa de congelar pequeña de Ikea. Lo mejor es que sin sacar el móvil funciona la pantalla táctil a través del plástico, no sé si con otras bolsas de congelar también se podrá.
yo en la de carretera siempre en un bolsillo del maillot sin ningun problema pero ahora que tengo mtb tengo la duda de si en alguna bajada por trialera me pueda saltar del bolisllo... a alguien le a pasado?
No podía contenerme....¿¿¿¿De verdad da para 14 páginas este post???? ¿Por qué no se hace un de tipo encuesta muuuucho más práctico?