¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Son bastante ligeras para lo tochas que parecen y bastante cómodas. Me recuerdan a la Genius, Trail Total!!, jajajajajaja.

2. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esta noche no me da tiempo de estrenarlas porque todavía estoy currando y tengo el rato justo para cambiarme y salir zumbando con la bici, no puedo parar a cambiar las calas, pero mañana por la noche si que les daré tralla. Están muy limpitas ahora :D

3. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Siento lo de tu lesión. Espero que te recuperes pronto. Respecto al foro pienso que aquí todo el mundo siempre es bienvenido tengas la bici que tengas, porque estoy totalmente de acuerdo contigo; este hilo es de lo mejor en foromtb. Y eso es gracias a todos los que participan.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. vicentjanuary

Me Gusta recibidos:
    199
    ¡¡¡****, qué tentación!!!
    Les queda un 42, que es mi número y ayer a las 8:45 cuando salí con la bici estábamos a dos bajo cero en Albacete. Sólo pasé frio en los dedos del pie pero los llevaba congelados que casi ni los sentía.
    Debo vencer la tentación... que me pierdo. El próximo dia con temperaturas bajo cero creo que me voy a liar los dedos con film transparente...:(

5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Compra, es tras la tija pija la mejor compra mtb que hay, botas impermeables y calientes. Te lo doce uno que ha gastao dinero en borines Endura, calcetines Sealskinz de 40€ y tras mucho frío Celsius, envantado acabar la ruta y darles un manguerazo.

6. vicentjanuary

Me Gusta recibidos:
    199
    Dios mío... qué débil soy!!!! :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Jeje, aquí estamos para ayudarnos y escuchar a veces lo que queremos oír!
    Na, en serio, llegar a casa con pies secos y calientes es cojonido, en un mes te acordarás de este día y de su compra! Ah, duran 4 o 5 años fácil no co o las de verano!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo la verdad que en btt no... Porque entre los calcetines de la abuela... Y las mavic crossmax no me quejo... Pero en road... Uso las de verano... Abiertas con orificios y rejillas... Y llego a casa que ni se andar... Al borde de la congelación... La verdad que si se padece de los pies... Hay que abrigarlos... Yo me pongo la braga en el cuello y puede hacer el frío que quiera... Pero sin mi braga voy desnudo...
    Saludos

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como bien te han dicho, es dinero bien gastado. Las amortizas seguro cuando llegas a casa con los pies calientes y secos todos los días. Y yo también había probado todos los calcetines que hay para el frío y nada. La solución de verdad son unas botas como estas. Si sales en invierno, ni lo dudes.

10. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    A parte son impermeables, verdad? Yo de los que conozco que las usan... Están encantados.
    Saludos

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Exacto, terminas la ruta y como dice Lagar, le das un manguerazo y limpias para la próxima. Te pueden marcar la diferencia cuando hace frío de verdad entre pasar una mañana fatal o concentrarte en disfrutar de la bici, que es de lo que se trata.
    Si sales poco en invierno quizá no las amortices, pero si sales igual que en verano, son imprescindibles. Pensar que las zapas que tenemos para verano están llenas de entradas de aire para que se refrigeren ya que son para eso, para el verano. En invierno llevas chanclas todo el día o llevas un calzado apropiado??.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esta nuevo neumático de Maxxis parece ser bueno para ponerlo delante y ser más rodador que la High Roller que estamos llevando ahora muchos por aquí en nuestras Genius. Además parece que no se va mucho de peso. Parece intermedio entre el HR y el Ardent. Habrá que probarlo ya mismo:

"MAXXIS se presenta ante el nuevo año con un arsenal de sorpresas. Una de ellas es el TOMAHAWK, un neumático versátil diseñado para defenderse en todo tipo de condiciones. Está disponible para ruedas de 26'', 27.5'' y 29'' y un ancho de 2.30

Especialmente recomendado para los amantes del All-Mountain y el Enduro, se caracteriza por tener una banda de rodadura de perfil bajo, lo que la convierte en una cubierta rápida en terrenos compactos".

La disposición de los tacos cuenta con un gran espaciado entre ellos, lo que permite una evacuación rápida y eficaz del barro en terrenos húmedos.

El corte perpendicular de los tacos asegura un agarre lateral fiable en un amplio rango de terrenos, lo que facilita un paso por curva rápido y estable.
    12485799_1012263928815091_6087521600769896970_o.jpg

Última edición: 19 Ene 2016
  13. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Le has ido a preguntar a un tarado que hace una semana a 4/5° se metió dentro de un charco... No enseñe la foto?
    Saludos

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Estarías fresquito ahí!! :p:p
    Madre mía, yo estoy con el puñetero resfriado que no me deja parar. Esta mañana he ido al médico por fin y me ha mandado media farmacia de antibióticos. Si le digo que salgo por las noches con la bici, me tira a patadas de la consulta seguro :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Jajajaj....pacma! Ibas muy calentito en esa foto!......y no por la ropa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. vicentjanuary

Me Gusta recibidos:
    199
    Me ha llegado la camiseta con protecciones 661.
    Tienen muy buena pinta las protecciones de los hombros "foam intella" con un tacto muy parecido al D30 de las rodilleras. Es mas potente de lo que me pensaba. La talla es correcta. Queda muy, muy ajustado. Me las he visto para conseguir embutirme dentro pero una vez puesta queda muy bien. Todo en su sitio.
    Eso si, parezco un power ranger. uploadfromtaptalk1453229672581.jpg

17. braulios

braulios Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Esa camiseta con protecciones tiene muy buena pinta, más de un moratón y contusión ya me evitaría. Ahora hay que intentar no ir mas a saco por el hecho de llevar las protes, que luego el día que las dejamos en casa arriesgamos igual

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    A partir de que temperatura las llevas? He salido esta tarde y debíamos estar a 8 grados o poco más y con las Mavic alpine y unos calcetines de invierno iba bien.
    Hay que reconocer que cuando pasas frío en los pies es de lo peor que hay. Que tal van para pedalear? Se ven un poco aparatosas quizás.

19. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Yo tenia estas en el punto de mira,aunque también se ven un poco mastodonte. El peso muy bueno,mirare si hay algún error,dicen que está en medio kilo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dagudod

dagudod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo pille los calcetines sealskins altos y estoy encantado, pies calientes y secos y atravesando ríos.
    Lo bueno es que los puedo usar con todas las zapatillas.

Compartir esta página