¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Otro vídeo del twinlock:

2. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues la verdad es que casi todos hemos montado la Stealth como la que traen los modelos superiores. Queda más discreta por dentro del tubo del sillín.

3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    como bien dijiste antes.... lo que tu ahorras con el deore yo lo ahorre con la reverb :p:p:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Atentos este mes de diciembre. Sobre el 15 mas o menos sale la segunda edición de la revista enduro que la editan los mismos de la revista bike que sale cada mes y hacen un test de la genius LT. Sale incluso en portada. A ver si mas tarde os cuelgo foto de la portada.
    Yo compre la primera edición y esta muy bien,te habla de todo lo relacionado con el enduro,bicis,componentes,ruedas,equitación,técnicas de pilotaje y demás.

5. brangenius

brangenius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    poes con eso de los grupos xtr y deore yo también tengo una duda jaja pero en frenos yo en mi Scott genius 740 de 2013 uso los de serie que son unos deore y me quiero poner unos xt alguien sabe si vale la pena ? los deore si que les falta algo de frenada sabeis algún sitio nuevos a buen precio o mejor cogerlos de 2 mano alguno del foro? ya me direis

6. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    has probado a poner otra clase de pastillas ?

7. brangenius

Me Gusta recibidos:
    39
    llevo siempre unas shimano de 12 euros nose cuales son y para limpiar discos y pastillas como lo limpiais por si a caído algo de aceite?

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tienes razón, regalaron el primer número y luego se quedó ahí la cosa parada. Y la verdad es que no estaba mal la revista. Está claro que el Enduro está en alza y vende por lo que a estos de Bike que llevan toda la vida con la revista no se les ha pasado por alto el tirón de ventas que puede resultarles una revista dedicada como esta.
    Y ya que hablamos de Bike, saber que este mes regalan camisetas con la revista, entre ellas una de Scott. Yo la tengo reservada en mi quiosco habitual.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como estén las pastillas muy manchadas será difícil recuperarlas y te tocará directamente cambiarlas. Primero sácalas y las lijas un poco, limpia los discos con alcohol y prueba. También hay limpiadores específicos en forma de spray, pero eso normalmente lo tendrán en el taller.

10. brangenius

Me Gusta recibidos:
    39
    vale muy bien y sobre el tema de si vale la pena cambiarlos y eso? y donde estarían bien de precio y si es mejor pillarlos de 2 mano a uno del foro?

11. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Mis ftenos deore en 740 del 2015 van cojo....
    No necesito nada mas potente. Peso 85 kilos y me gusta bajar fuerte. Con un dedo me detengo donde y cuando quiero.
    Esta mañana hemos hecho 60km mas de 30km por las sendas de Chinchilla.
    Los endureros han hecho zonas saltos y curvas con peraltes. He disfrutado como un enano y los frenos en su linea. Todavia no los he probado en un descenso largo de varios donde la fatiga del uso puede hacer mella en la frenada. De momento un 10 para deore.

12. vicentjanuary

vicentjanuary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Perdon por los errores en la redacciòn. Estoy con el movil y me cuesta escribir.

13. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Donde se notan los XT es precisamente en bajadas largas. Y si llevan la tecnología ice tech,todavía más. Hay gente que dice que no se nota diferencia entre deore,SLX y XT,pero yo si la he notado,además no tendría ningún sentido hacer tres rangos distintos de frenos en precio y calidad si los mas baratos van igual que los mas caros.....

14. brangenius

Me Gusta recibidos:
    39
    poes aber que ago igual me pillo unos de segundamano y los deore les echare una limpieza de alchol aver si frenan mejor alguien tiene frenos xt o slx en venta ? a que precio deberían estar de 2 mano? y nuevos donde se pueden encontrar a buen precio¿

15. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    de segunda no te los rcomiendo.Mira estos SLX,los discos que traen son unos basicos no los de la foto y son de 6 tornillos que no te valen,pero si algun amigo le valen se los vendes por 10 euritos los dos y eso que te ahorras.

http://www.divalocabikes.com/app/f/...-slx-kit-de-frenos-2-x-sm-rt-56-de-180mm.html

estos son XT

http://www.divalocabikes.com/app/f/...-slx-kit-de-frenos-2-x-sm-rt-56-de-180mm.html

10 euros menos,y antes cuando te registrabas te daban un descuento de 5 euros que podias utilizar al momento,asi que si pedias los frenos con 2 cuentas distintas otros 5 euritos menos,jjej,hay que buscarse bien la vida,que hay que ahorrarrrrr

http://www.elmotorista.es/item/freno-shimano-deore-xt-2014-p-metalicas-13795#tab-1

16. brangenius

Me Gusta recibidos:
    39
    Y de segundamano porque no?? Y entonces cuales pillaríais vosotros los slx o los xt??

17. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    alguien sabe donde encontrar las cantidades de aceite para la fox 160mm 34 mm float factory....

18. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    son frenos,mejor nuevos y con garantia.

Unos SLX van igual de bien que los XT solo varia el peso que son Gramos

Si kieres lo mejor que haces es poner unos buenos discos(unos shimano xt ice tec) que la diferencia de frenado sera muy grande ya.Y si te parece poco pòner frenos ya

19. brangenius

Me Gusta recibidos:
    39
    muchas gracias haber si me decido en algo porque de 2 mano se ven buenas cosas por el foro

Última edición: 8 Dic 2014
  20. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    no quiero entrar en polemica pero por favor .... se ven es con V y haber con H.

Buenos dias a todos, luchemos por un foro sin faltas de ortografia ajajajja

Compartir esta página