¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    La foto quiere decir que en trail hay mucho menos recorrido que en abierto, pensaba que te referias a eso. El cambio de geometría de trail a abierto son 5-6mm mas de sag en el DT, pero con eso ya se nota bastante.

2. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    99psi me da a mi para 78kgs en normal, justo lo que llevo.
    A la horquilla la puse 90psi y ahora si que noto más el cambio de dureza lo que pasa que no saco la mitad del recorrido, la bajaré a 80psi haber que tal.

3. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
  4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Para lo que cobran y luego te dejan holgura!!. Me parece increíble que poco profesionales son algunos talleres que te hacen ir varias veces para la misma tontería por no hacerlo bien desde el principio. En mi caso tengo que hacer 60 kms. para ir a la tienda y otros para tanto para volver, quien me paga eso y mi tiempo??.
    Bueno, espero que te lo dejen bien y ya no te de más problemas.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo estaba mañana le he dejado 50 psi a la horquilla para probarla esta noche, aunque te comes un montón de barra nada más sentarte al dejar tanto sag. En fin, como siempre decimos hay que probar y probar hasta encontrar lo que le viene mejor a cada uno.
    Con respecto a lo de la tija pija, piensa que al bajar el sillín modificas completamente tu postura y ya las manos no te paran en el manillar como cuando vas sentado con el sillín arriba del todo.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Si por eso en bajadas muy empinadas va bien poner las manetas de freno más horizontales, ya que si no lo haces la postura no es la correcta y tienes que ir más elevado de lo normal con el consiguiente peligro de salir por orejas o de no ir correctamente equilibrado encima de la bici y no poderla maniobrar en caso de tener que hacer giros o ir controlando la frenada en paredes o bajadas con mucha roca. Yo creo que es mejor.

8. albertcat

albertcat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
  9. albertcat

albertcat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Por si alguno de vosotros le interesa he decidido vender mi Genius 720 modelo 2014.
    Desde que me compre hace unos 3 meses una segunda montura rígida de 29 apenas he usado la Scott ya que el grupo con el que salgo es mas de salidas de muchos kilómetros, pistas y como mucho algún sendero.
    La Genius bajando es fantástica, subiendo también va muy bien, pero para este tipo de salidas la 29 rígida es mucho más ligera, voy menos lastrado de neumáticos y las medias que saco son muy superiores.
    Como todos sabéis ya la presente en este foro en Enero de este mismo año que es cuando la compre, por tanto tiene ahora mismo 9 meses, la bici esta aun en garantía y le he hecho varias mejoras: tija pija Rockshox Reverb, pedalier XT de dos platos, casete XT, discos de freno XT Ice Technology, caja de dirección richey WCS(la que viene de origen no es de cojinetes sellados) y ruedas Mavic Crosmax enduro modelo 2014 (las amarillas) tubeles con neumático delantero crosmax y trasero Maxis Ardent.
    El estado de la bici es impecable y contando que me costó hace menos de un año 3690€ + las Mavic otros tantos 850€ + la tija telescópica otros 200€ y así podríamos seguir sumando con el resto de elementos cambiados, la bici tiene un valor total de aprox. 5000€
    El precio por el que la vendo es de 2800€ no negociables y solo con entrega en mano en Catalunya o Aragón, paso de envíos a otras provincias y de no hacer los tratos directos.
    Si se quiere ver la bicicleta esta en Barcelona, como ya no la uso actualmente la tiene mi mecánico expuesta en su tienda.
    Aquí os dejo unas fotos de su estado actual:

10. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo llevo 65/70 delsnte y 95/100 detras y genial, el otro dia saltamos cortados de mas de un metro de desnivel y no hizo tope...lo de las manetas no se si porque vengo de moto de carretera siempre las he llevado bastante mas altas que la mayoria, sin superar el plano horizontal...

11. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Bueno la foto... Screenshot_2014-09-10-20-19-41.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Buen salto!!!!! Ahí le das golpe de manillar para arriba y el culo bien para atrás!! Si que es alto el cortadito,tienes que ir con cuidado porque si te caes ahí......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ahí se ve lo que traga la Genius. Eso lo hago yo con mi antigua Rush y la parto en dos. Y la galleta hubiera sido impresionante también.
    Buena foto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
  15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues este domingo me voy para hacer la marcha de Biar, que ya estamos 1.000 apuntados. Hay unas sendas preciosas en esa sierra y merece la pena lo que hay que subir para luego disfrutar en la bajada.
    El perfil promete:
    largaperfil.jpg

17. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Tiene buena pinta. Un poco flojo pa los del norte :p el otro dia me metiron 1200 de desnivel en 19 km partimos de 47m. Casi me matan, tengo k reconocer k algun trozo........a patita 27-28% de piedra suelta se sube mal jajajaja

18. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Vaya rutas que os pegáis los dos....... Ya pondrás fotos como siempre cordobés!!! Jorgeastur.. Yo en km las hago más parecidas a las tuyas pero no en ascensos de todas formas una zona que hago cerca de cada ,se suben unos 500 metros pero en unos 4-5 km,es durísimo y no se el porcentaje pero también muchos trozos a pata,pues los podría subir pero ya me quedaría fundido y sin más combustible para el resto de la ruta....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Hace años me metía también rutas de ese tipo por la sierra de madrid y son un disfrute, lo malo que me han pasado factura a las rodillas con una condromalacia y ahora la sierra solo la piedo ver a lo lejos, la verdad que lo echo de menos.
    Cordobes te lo vas a pasar pipa!

20. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Al final de ruta salieron 80 km,casi me matan,jajjja.Lo que pasa que nos quedamos con eso,que fue lo mas duro,pero lo mas wapo,jejee

Compartir esta página