¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Que wapa compañero que ye una 720???Preciosa,eso si acuerdate de ponerle pedales,jajajaajajjajajaaja

2. uanasa

uanasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Creeis que nevegal 2.10 atrás lastra más que nobby 2.25? Delante tengo nevegal 2.35

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aparte del peso extra, el taqueado de la Nevegal no tiene nada que ver con el de la Nobby. Por supuesto que lastrará más. Es el precio por llevar una cubierta con mucho agarre.
    Ahora han sacado una nueva Nevegal, más ligera, pero no se que resultado dará. Habrá que probarla a fondo para ver la mejora.

5. abalo

abalo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a pillarme una scott genius 30 2011, q opinais? Tieme algun tipo de problema a destacar?

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Un buen vídeo de Bicimag:
    [video=youtube;HNiAZ_wVSNs]http://www.youtube.com/watch?v=HNiAZ_wVSNs&feature=share&list=UUNHEGHe18bf7cTbjHzbgO8g[/video]

La comparativa la podéis leer aquí: http://www.bicimag.com/el-no8-de-bicimag/

7. uanasa

uanasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, el amortiguador dt swiss nude 2 de mi 730 que tiene una semana hace unos ruidos cuando se comprime cuando bajo a velocidad por zonas bacheada suena como unos silbidos de aire alguno sabe si es normal o tengo que llevar a que la revisen y también la dirección me a empezado a hacer un ruido como un crujido cuando lo muevo de lado a lado, ese ruido a empezado a hacer ayer que estuve pedaleando bajo la lluvia, no se si es falta de grasa en la dirección o que ay que apretar la dirección o otra cosa? A alguien le a pasado algo de esto, un saludo.

8. elnoziya

elnoziya Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi la 940 2013 tambien me suena con esos silbidos que comentas. A otras bicis por lo visto no les pasa, no sé. Puede ser que igual llevemos el amortiguador demasiado seco, creo que hay que ponerle de vez en cuando algo de aceitillo, pero muy muy poco.
    de lo otro ni idea, eso no me pasa...

9. Torpedorl

Torpedorl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapo el vídeo ppp! Pues yo llevo casi 100kms por el monte con las cubiertas Schwalbe Nic Evo y debo tener un ángel de la guarda! porque todavía no he pinchado! (dicho esto la siguiente reviento fijo... toco madera...) Pero por dónde os metéeeeeeis??? jajajaaja, de momento les voy a dar confianza hasta que no me demuestren lo contrario, también hace duelo quitarlas y comprar unas nuevas cuando estas ya lo están..

Lo que no me ha convencido nada es el manillar, demasiado ancho, en sendas muy estrechas me trago arbustos con el manillar, y el sillín, que será muy guapo pero duro como una piedra, por lo menos para mi respetable... :culo . Alguno los habéis cambiado?

Un saludo!

10. Torpedorl

Torpedorl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner el enlace? la verdad es que está bastante bien... y mira que soy antichinos... jejeje

11. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
  12. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    me dejan la genius 730 del 2013 en 2400 euros,,,como lo veis??para uso all mountain,nada de enduro a lo bestia ni nada de eso.acavo de vender una jekyll que era un muerto subiendo y busco algo que me permita disfrutar de las subidas,sin perder la gracia de las bajadas.La otra alternativa es la trance 1 27,5 de giant,,una ayuda seria genial.La jekyll me pesava casi 18 kg con pedales,tija y fox talas.Como esta de peso real la scott?

13. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Mira el amortiguador, funciona en extension y en reposo tiene que estar todo el vastago metido dentro, si asoma 1cm o asi, es sintoma claro de que necesita mantenimiento

14. abalo

abalo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira el amortiguador, funciona en extension y en reposo tiene que estar todo el vastago metido dentro, si asoma 1cm o asi, es sintoma claro de que necesita mantenimiento

Y con respecto al cuadro de carbono? Me comentaron q pueden ser frágiles en el cierre de tija del sillin, si te pasas con el apriete pueden partir

15. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la 730, con pedales y tijapija 14,400kg

16. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Buen peso,Gracias. la tija es la msc? y que tal el uso??

17. uanasa

uanasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Tengo la 730 es normal que el amortiguador gire con la mano un poco de lado a lado en los ejes del amortiguador esque lo muevo con la mano y gira un poco sobre los ejes que el amortiguador esta sujeto y la bici es nueva y toy muy preocupado..

18. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, los ruidos que cometáis, me pasaron , me apretaron la pipa de la dirección y parece que venía seca, también un forero, nos contó, que parte de los ruidos que me pasaban, eran debido al tornillos del amortiguador con la Bieleta, se desmonta y limpia bien, otro ruido , la tija con el cierre, limpiar el cierre y grasa en la parte interior de la tija con el cierre.

Estos son los ruidos que yo tuve.

Saludos.

19. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    es normal no te preocupes.es un buen sistema de torsion que lleva,jejej

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava: