¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nikoss, 24 Ene 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

1. Encantado de haberla disfrutado

26,8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

44,9%
  3. Satisfecho

13,0%
  4. Buenooooo

3,9%
  5. Regulín regulan

3,7%
  6. No lo volveré a hacer más

7,7%
  1. CARLOS HERRAIZ

CARLOS HERRAIZ BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis rutas suelen tener siempre entre 60 y 80Km, a veces un poco menos y otras algo más, intento estar en casa sobre las 12 de la mañana, aunque no siempre lo consigo.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :

2. CARLOS HERRAIZ

CARLOS HERRAIZ BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Tete, con esa máquina no hace falta buscar el lado bueno, se baja por el medio.je je.(sin malos royos):burladia: :burladia: :burladia:

3. mikele28

mikele28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo una mc 40 2005 y estoy muy contento con ella, le he puesto todo ritchey wcs, y sillin aspide, el caso es que hace unos meses hice la pedals de foc y el amortiguador dijo adios, sonaba el chirrido de la muerte, le hice la revision y el funcionamiento es correcto, le pongo las presines de la tabla y lo que noto es que se hunde mucho al sentarme, juraria que antes se hundia mucho menos, como puedo ajustar eso? he ajustado las palancas muchas veces, todo esta perfecto, se bloquea totalmente etc... pero tengo esa pega, y cuando voy sentado la punta del asiento mira mas hacia arriba, (por el hundimiento) y voy incomodo, la verdad es que estoy un poco rayao, a ver si me hechais una mano

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Cuidado con el cambio de recorrido de la talas rl,a mi se me estropeó y he tenido que mandarla al servicio técnico, puesto que no me bajaba a 100mm debido a que un retén viene defectuoso de fábrica y permite la entrada de aire a la ´camara superior, entonces no dejaba bajar la horquilla de todo,todo el mes de octubre sin horquilla FOX, sí , sí, FOX, no es ninguna marca desconocida, a mí me ha resultado muy estraño que una marca así falle tan pronto, pero espero que sea un caso aislado y no vuelva a suceder, porque por lo que habla la gente las fox van muy bien,

5. CARLOS HERRAIZ

CARLOS HERRAIZ BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me privo de usar toda su funcionalidad, espero que no me pase lo que a tí y solo sea un caso aislado. De todas formas, quien no utilize el cambio de recorrido por miedo a que le salga rana, nunca sabrá si realmente tiene el mismo problema que tú, además si nos tiene que pasar, mejor que sea en tiempo de garantia. Yo en mi caso no quise vender mi anterior horquilla(y tenia comprador), con lo cuál la tengo de repuesto y no me quedaria tirado en el caso de una reparacion.:mrgreen: :mrgreen:

6. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818

:oops: , bueno:oops:, es que ...:oops:, es que así salía mejor la foto y tal

enga pongo otra por tol medio con tierra y piedras

collserola003uc4[1].jpg

y a ver si colgáis fotos vuestras en faena que esto parece el post de la bici más limpia :mrgreen: :cunaoo

sbk

7. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216

Pues ahí aunque no lo parezca .....hay una GENIUS...

8. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Espero no pasarme con tanta foto ..........

Adjuntos:

9. GENIUS_SQV

GENIUS_SQV ADRIAN 040

Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias, me has dado el empujón que me faltaba. Lo que más me ha gustado ha sido la idea de conservar la horquilla antigua. Los 500 eur. incluyen una compensación de 60 que me dan por la RECON, y por ese dinero, quizás vale la pena quedarsela.
    Grácias de nuevo. Un saludo.

10. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    ahí, ahí Nikoss
    esas, esas son las fotos que me gustan agua, nieve, barrancos

sbk

11. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ***** nikoss la tercera foto es impresionante! que pedazo de desnivel! Lo salvaste sin clavar?

12. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    La salida era buena, y la Revelation hizo el resto. Pero me costó un "poco":mrgreen: decidirme.......

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Decicirte? ***** yo aun a eso no me atrevo ano ser que me pongan una buena camita de agua....... pon mas fotitos trialeras nikoss con la genius para poder ver hasta donde llegan estas maquinas con un buen jinete.

14. CARLOS HERRAIZ

CARLOS HERRAIZ BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto se anima, hay van dos con la vieja y otra con la nueva.

Adjuntos:

15. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    Muy chula esa trialera Carlos, a ver cuando nos llevas por allí.:mrgreen:
    Ahhhh...se me olvidaba, No sabía que volaran las Genius.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

16. CARLOS HERRAIZ

CARLOS HERRAIZ BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tu quieras Nikoss, además estaré encantado de pedalear junto al "grán genius":-D je,je,je
    P.D
    Si no ocurre nada nos veremos en la kdd de les rodanes.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

17. jose antonio trek

jose antonio trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo, es una maravilla y funciona genial, no paras de usarlo y cuando bajas una autentica cuesta llena de piedras y vas al limite de flexion en la horquilla por la caida, sabes que siempre te queda mas amortiguador por si viene otra piedra, es un seguro de vida para no darte la voltereta porque te quedes casis in recorrido

18. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
  19. kotax

kotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Perdona por la tardanza,en contestar, pero el fin de semana es para salir con la bici, :-D .
    Si, en mi caso parece ser q los topes se debían a que el cable estaba mal regulado y no abría completamente en posición TC. El cable se había destensado ligeramente y parte del movimiento al pasarlo de bloqueo a TC, era para tensarlo. Una vez bien ajustado, todo ha vuelto a la normalidad.

Un saludo

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    216
    ¿Sueles salir sábados o domingos?, si sales normalmente los sábados buscanos un hueco para diciembre salvo el 1 que haremos un "hermanamiento con la Peña Tinker (unos señores del lado oscuro:sableluz , que se avienen:corazon a hacer un enduro suave con algunos de nuestra Peña y con quien quiera). Sobra decir que si te apetece venir estaremos encantados de ser uno más.:saltarin
    Si sales los domingos...cualquier domingo (salvo el 18 de noviembre que es la II KDD RISICAS Y DOLOR en Buñol) sería estupendo.
    Vamos que estamos deseando hacer esa ruta por Calicanto.
    Un saludo Carlos.:eek:la2

Compartir esta página